miércoles, julio 23, 2008

MIS AMIGOS

En la vida, el camino te va cruzando con personas con las que compartes y simplemente pasan, otras que dejan huella y que se meten en tu corazon y te marcan y te enseñan cosas, y aprendes y los haces reir y se convierten en tus buenos amigos, los del dia a dia.
Y estar en Auschwitz, tambien trajo cosas buenas, muchas muchas, las que hicieron que este tiempo fuera corto, que dia a dia, fuera bueno el ir al trabajo, algunas de esas cosas son mis AMIGOS, que me alegraron y me acompañaron y me hicieron fuerzita y luego ya no tanto :P

Los voy a extrañar a ustedes dos, por que son excelentes personas, por que me alegraron el dia a dia, por que me aceptaron y me ayudaron y me apoyaron y recibí de ustedes la fuerza y el cariño que necesitaba cuando era el momento.

Por todos esos buenos momentos, y tambien por los que no lo fueron tanto, les agradezco que se hayan cruzado por el frente.
Recordare el juetazo de Alberto cuando supo que estaba embarazada y las veces que me consientieron y el haberme cedido el sofa para mi siesta durante el embarazo. Y de Maria Ilsa, toda su complicida y su nobleza, su paciencia y en serio amigos me los llevo en el corazon.
Hay tantas frases que quisiera decirles, tantas cosas que me llevo conmigo, tantos momentos vacanos, que no me queda mas que mi eterna gratitud y la esperanza de no perdernos en el tiempo. LOS QUIERO MUCHO AMIGOS, son d elas pocas cosas que me duele mucho dejar

BloGalaxia