miércoles, septiembre 02, 2009

DE NUEVO EN CASA

Bueno, ya termine mi obrita, quedo bine bien linda, hubiera querido escribir mas sobre mi experiencia en el pueblito escondido en las montañas, pero el tiempo se paso.
Recien llegue me dio apendicitis gangrenosa (tirando a peritonitis) y pancreatitis, me operaron y me abriron estando despierta, lo cual realmente es un reto para mi, ademas descubrieron que tengo calculos en la vesicula eso implica otra operacion,pero bueno, ya eso paso, estoy recuperandome y si me tienen que abrir de nuevo pues ni modo.
Menos mal esa vaina no me dio en cumaca por que la mera vedad es que me hubiera muerto, la cosa avanzo demasiado rapido.
Y a estoy de nuevo en casa, con mi polito y mi esposo lindo, desempleada, y pareciendome cada dia a bree van de Kamp, asi que este blog ademas de olvidado sera aburrido, espero escribir mas seguido...

BloGalaxia