miércoles, agosto 06, 2008

LA NUEVA

Llevo tres dias ene l nuevo trabajo y la cosa pinta bien, auqnue debo admitir que hay mucho mucho desorden, pero supongo que sera cuestion de acostumbrame.
El lunes cuando llegue de una firme el contrato.. y senti una paz!!!, la verdad es que estos dias han sido algo improductivos, por que no tengo computador, ni oficina, ni nada!!!, nisiquiera tengo claro quien carajos es mi jefe y me toco pararme en la recepcion donde me le atravesaba a todo pa que se dieran cuenta que yo estaba ahi y no me dejaran en el baul del olvido... y no lo hacian de antipaticos, simplemente ellos seguian a su ritmo. Y entonces como el grupo todavia no tiene oficina estamos hacinados en un solo escritorio; se supone que en 20 dias ya tenemos nuevas oficinas, a mi me tienen de un lado al otro, con un portatil que todavia no es el mio, por que sistemas se demora... pero bien, estoy muy contenta... aunque debo admitir que en todo lado hay un cdt sea hombre o mujer :S

1 Comments:

At 7 de agosto de 2008, 6:56 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

¿Un CDT?¿ Qué significa?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia