viernes, mayo 22, 2009

POST MUY MUY ATRASADOS

los siguientes post son el recuento de los hechos de los ultimos dos meses... son post muy muy atrasados, pero ya me di un tiempito para escribir... espero que alguien se lo tome para leer; que este blog esta muy muy abandonado

La oportunidad se presento de forma inesperada, una llamada telefónica y yo ya estaba metida en el embrollo de irme lejos de mi familia a cumplir un *pequeño sueño* por no decir capricho o seguir en la casa ordenando hasta lo que ya esta ordenado y jodiendo por que los individuales están torcidos.

Obviamente el, que siempre ha sido divino conmigo me apoyo al 100%, la decisión era toda mía, le comente a mi mama y ella si se opuso de inmediato, claro, ella tenía otra escala de valores para la mama de la casa, así que me senté y pensé pensé y pensé…

Era mi oportunidad, la oportunidad de trabajar en obra como siempre había querido, la oportunidad de trabaja fuera de Bogotá, como no fui capaz de hacerlo cuando aún ­estaba soltera y además la oportunidad de trabajo aunque sea por algunos meses… la otra dejar a Santiago y a Andrés… eso si que era lo más duro, sin embargo Andrés se comprometió a hacerse cargo mientras yo no estuviera, así que todo puesto en ¨bandeja de plata¨ no había más que hacer…

Llame y concerté la primera cita para conocer el proyecto fue fácil, aunque había cosas que no entendía lo importante era llegar, que ya sobre el camino las cosas irían marchando, todo quedo listo para viajar el sábado siguiente, para que me entregaran la obra y buscar el sitio donde me iba a quedar y todas esas ¨nimiedades¨. Eso si pregunte qué tan grande era la construcción, por que con mi experiencia a duras penas una caseta para el perro podía construir, entonces tampoco me iba meter en camisa de once varas, apenas 850mt2, digamos que para empezar para mi están más que bien, todavía ni se me bien el nombre del pueblito para el que voy.

A mi el corazón se me salía del pecho… lejos de mi casa... era la aventura que no fui capaz de tener cuando estaba sola… tal vez a destiempo pero bueno, pasaba las noches pensando si si o si no… jodiendome la cabeza y armando videos… mil y una expectativas.. mil y un miedos.

BloGalaxia