lunes, septiembre 07, 2009

FINDE

El sabado estuvieron en el apto algunos compañeros del colegio... lorena, eduardo ruiz, y alvarito.
Lore era mi mejor amiga del colegio, ella ahora vive en pereira y por eso casi no nos vemos, aunque la verdad estoy segura que igual si viviera en bogota no nos veriamos tanto, con alvaro hace 17 años que no nos veiamos, que alegria me dio encontrarlo, el se fue al seminario y creo que despues de 11 años se retiro, ahora e sprofesor de religion y valores en un colegio grandisimo y esta recomponiendo su vida, Con Eduardo ne me veia hace un año cuando la primera reunion... yo despues de 17 años no se si me cae bien o mal... ummm supongo que bien por que me dio alegria verlo y habla vacano... estudio danza y ahora hace unas vainas raras de no se que vainas del cuerpo y teatro y esas cosas.. ami antes me parecia que el era medio amrik, de hecho un dia, cuando yo iba para la universidad me loe encontre y me quede con la sensacio de que era bien bien marik, hace un año me parecio que ya no esa tanto, que segui con la cosa femeninan pero ya no tanto, y el sabdo y ad emarik no le vi nada... claro el habal de forma delicda y tiene algunos ademanes, pero supongo que es mas por lo que hace de la danza que otra cosa... pendejadas mias...
Lore me conto sus penas, amores y desamores...
ella e suna vieja bien bonita... ummm bonita no, a decir no lo que es una vieja buena... en serio cuando estabamos en el colegio tuvo sus problemas de peso, no muchos en rrealidda pero elal y yo tenamos como la misma contextura "gruesita", luego en la u ambas adelgazamos mucho, pero cuando ella se devolvio para pereira vio tanta vieja flaca y nuennonna que no soporto la presin le dio anorexia y quedo flaca flaca flaca, bueno ya ella resolvio el problema pero se quedo delgada y esta siempre pendiente del maquillaje, el pelo liso y pues ella es mona, medio alta y de ojos verdes.

Cuando viviamos en el mismo barrio los chinos parecian chulos frente a su casa, y siempre tuvo a medio curso detras de ella, en la u se consiguio los novios mas papacitos, y creo que ne pereira salio con buenos tipos, d eplata, papacitos etc etc...
Perooo... lore ha sido d emalas para el amor, ahora tiene una niña de 6 años, pero con el papa de la chiquilina no paso naaadaaa... cuando todo parecia que iba a ir bien no pasooo nadaaa, y mientras hablabamos y adelantabamos cuaderno me contaba de cada relacion rota tras otra, y no se por que... ella es una buena vieja, trabajdora, bonita, independiente etc etc... pero cada tipo sale peor que el anterior. De algun modo las cosas se le dañan y no me gusta... verla llorar de esa forma.
En fin... ya se fue para su casa de regreso y ya esta saliendo d enuevo con alguien mas... ojala las cosas pronto se le den

BloGalaxia