viernes, septiembre 10, 2010

SANTIAGO

Hace unos años, la idea de ser mamaá no se cruzaba por mi cabeza, la verdad es que yo aun hoy siento que me falta el instinto, yo sabia que en algun momento de la vida tendria hijos, pero nunca me vi como mamá, en mis juegos infantiles con muñecas; que fueron mas bien pocos, yo era o la tía o la profesora o cualquier otra figura menos la mamá.
Cuando supe que santiago venía ya en camino, fue extraño, la idea de un hijo, de una responsabilidad y aun así sentía tanta tanta alegria, era una mezcla extraña, y aqui esta el, mi hijo, que sonrie y hace caras, que mira con esa mirada inquisidora de juez de la republica, que corre salta y tiene pulgas en el rabo.
El ha sido mi luz los ultimos 3 años, su miradita tierna diciendome que me ama, o pidiendome tal "culata" (pelicula) o pidiendo una moneda para el rramano (marrano), o preguntadonos a los dos si: ustedes me compraron tal cosa?, o ustedes me hicieron tal otra? o cantando "la colichin" (life could be dream) una cancion que sale en cars, pelcula que he visto sin ser exagerada 500 veces. ha sido "el jefe" durante estos tres años, y a mi me emocionan su abrazos y sus frases de cariño, y lucho por mantenerlo alejado de las injusticias y quiero que sea amoroso, y leal, nobel. quiero que sea unabuena persona.
Me impresiona su inteligencia, su ceelridad para hacer las cosas, su imaginacion, la capacidad que ha tomado para el frances, y esa sonrisa... que mas podria pedir...
Y yo no pedía mas, El queria otro hijo pero yo realmente le estaba mamando gallo al asunto, el otro año, en el otro mundial, cuando me crezca el pel, cuando me lo vuelba acortar y de repente pum!!! sucedio, aqui estoy a 6 semanas de traer al mundo a Juan David, y este sentimiento no ha dejado de sentirse.. cuando supimos que estabamos embarazados, lo primero que pensamos fue en santiago, cada idea de bebe que se cruzaba por nuestras cabezas terminaba siempre en los ojos profundos de santi, en cosas para el, en que hacer para el.. en cierta forma sentiamos que le "estabamos poniendo los cachos". Tal vez ahora estemos mas adaptados, pero hijo mio, mi santi, mi pollito, siempre seras tu, unico, amado, saltarin y vivaracho.. TE AMO HIJO

BloGalaxia