viernes, septiembre 21, 2012

Esta tarde, mientras esperabamos  a que Santi llegara del colegio nos quedamos en el parque un rato con Juan, había jornada pedagogica y santi venia en el bus grande.
A Juan le gusta el futbol, patea el balon con mas ganas que fuerza, pero creo que tiene mas atino que santi para pegarle; juan es voluntaorioso y consentido, a veces, cuando estamos solos los dos en el apartamento se me pega a las piernas, quiere que lo alze, que lo consienta, a esta edad santi ya estaba en el jardin, creo que en enero o febrero sera el momento para Juan.
Estando en el patque me quede pensando en "como estaremos en un año", tal vez en un año me pregunte: que estariamos haciendo hace un año???. Estabamos en el parque, hacia calor, jugabamos con un balon de futbol naranja y si, yo me sentia feliz.
Juanya dice algo parecido a "quiero ver" y se para de puntillas casi sobre las uñas para alcanzar a mirar lo que quiere, cuando quiere algo, nos jala  a la cocina y prende la liz, es su manera de decir "tengo hambre"; e svaleroso y ansioso.
Santi,... Santi es mi ternura, mi nobleza, es tan lindo, tan querido con su hermano, y le ha ido bien en el colegio, le ha cogido el tiro a lo de las regletas al pelo, ordena su cuarto, alista la ropa del dia siguiente y se asusta si no trae completos los colores a casa, y siento que es feliz... en serio
Cambiamos d elugar los muebles, siempre me resisti a poner el comedor en donde quedo y ahora me arrepiento, el aprtamento se ve mas grande y los chinos tienen mas espacio para desordenar. Los dias pasan laaaargos y siento que no hago nada, aun cuando tengo algo d etrabajo y organizaciones que hacer, quiero volver a trabajar, pero el tiempo con los niños ha sido tan valioso que no se como compensar las dos cosas, espero que el otro año, depues del viaje  a puerto rico, pueda d enuevo tener tiempo para mi, estoy tratando de bajar 10kilos :S creo que voy bien, pero a veces no es tan facíl, la idea es pal viaje ponerme un pantalon azul que no me pongo desde antes del embarazo de Juan.
Juan sabe que hay un banquito para lavarse los dientes y lo arrastra o lo carga por la casa, para donde lo necesite. Andres esta trabajando, esta noche tiene una reunion de la oficina, asi que podre leer mucho ( el clan del oso cavernario) o planchar :S
Solo queria tener algo pa leer si me pregunto dentro d eun año que estbamos haciendo un año atras.

1 Comments:

At 2 de diciembre de 2012, 10:28 p. m., Blogger Mario said...

Me encanta leer diversos relatos acerca de la rutina y las cosas que suceden durante el dia. Seguramente todas las personas de los distintos domicilios bogota les gustaría escribir sus propios relatos

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia