miércoles, septiembre 15, 2010

MI DIA

Me levanto a las 5am, para poder organizar el almuerzo del esposo, corro corro corro, esta mañana hize un batidito de fresas, que me quedo muy bueno, no tinto.. solo batido de fresas. Organizo el apartamento a mil, es jarto que em "coja ventaja", levanto la ropa del tendedero y pongo a lavar mas, barro el estudio, la sala el comedor, el tapetoteee y El me pregunta de donde salio tanto polvo!!!???, pues del piso....
Organizo su desayuno, le sirvo y empaco su almuerzo, me toca puyarlo mucho para que no s ehaga tarde, hacerlo correr correr correr, a veces siento un ambiente charro y enrarrecido entre los dos, no como la semana pasada que se sentia el amor en el aire.. cosas del matrimonio supongo, hay altibajos emocionales.
Ayer tuve la cita en el siquiatra, no paso mayor cosa, por la noche me parecio muy jarto su conformismo, como que sin ganas d ecrecer y siempr ela misma excusa.. es que no hay plata... yo se eso, pero quiisera que la actitud fuera diferente. En fin.
Santi estab muy perezoso esta mañana, me toco jugarle mucho para que se bañara y se dejara vestir, casi no desayuno, me cambio el menu dos veces :S
Finalmente lo saco a la ruta, al regresar al apartamento ya el apartamento se ve como arreglado, asi que a trabajar. me duele la cabeza, tengo como gripa. ademas a esa hora, recien las 8:30 yo ya estoy rendida.
me siento a trabajar, quiero terminar ya, me sorprendo al ver que me falta poco, que un impulso y salgo.

1 Comments:

At 28 de septiembre de 2010, 11:21 a. m., Blogger Kafre said...

Hola, que bacano, hace mucho tiempo que no venia por aca, y me encanto saber que aun estas escribiendo. solo queria dejar un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia