miércoles, octubre 19, 2005

Vestido de novia $1.200.000 (lo va sacando barato)
Alquiler de salón $ 950.000
Iglesia y oficio Religioso $ 450.000
Alquiler de carro antiguo (umm con motor de R9) $ 300.000
Arreglos florares $ 450.000
Comida $ no tengo ni idea pero por ahí que… unos $ 800.000
Trago (guiscacho… guiscacho) $ahhhhhhhhhh no en eso si tiene que gastar muuuucho dite por ahí unos $2.000.000 (tan optimista yo)

Que por fin después de tantos años me quede el cuarto para mi solita con todas las comodidades y me quite de encima ese karma…. NO TIENE PRECIO¡¡¡¡¡¡¡

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso
*Además como que no incluye IVA
*El estado financiero de mi Papa va en caída libre… sugirió matrimonio conjunto y primera comunión de lala; ummmmm….. noooooooooo, laurita ta muy chiquita pa eso...
*Validez de la oferta 30 días ( y el matri es en marzo.. osea que los precios no aplican)
*Bueno… esperando instrucciones para entrar al TOL…

8 Comments:

At 19 de octubre de 2005, 11:52 a. m., Blogger wintermute said...

Jajajajajaja!!!!
Q risa... como q va tocar q le ayudes a tu papa :P

 
At 19 de octubre de 2005, 2:56 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Pues con lo caro que sale casarse... y el problema no se acaba en la ceremonia, ahí es cuando de verdad empiezan los gastos...

 
At 19 de octubre de 2005, 2:56 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Y para lo de entrar a TOL pues hay alguien por ahi que fijo sabe y fijo le responde :P

 
At 19 de octubre de 2005, 7:17 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Bueno, y que ni se les ocurra encargar todavía chino, eso sí que dispara hacia abajo la economía, al menos no la de tu padre.

Oye yo alguna vez quise entrar a TOL y no pude; si te enteras me dices.....

Saludos!

 
At 19 de octubre de 2005, 7:23 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Hay ciertas cosas que el dinero no pude comprar (infortunadamente)... y sí, infortunadamente esa lista va a aumentar como un putas!... yo por eso ya decidí que si tengo una hija la meto de monja... jejeje

Un saludo,

 
At 20 de octubre de 2005, 8:51 a. m., Blogger Kafre said...

jajajajjajajaajajajajaja esta re pleno.

 
At 20 de octubre de 2005, 2:45 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Dos eventos a la vez. Es una buena estrategia de inteligencia de tu padre.

Yo por ejemplo me casé el mismo día que ella (mi esposa Luz Amparo)estaba cumpliendo años y como es melliza por ahí derecho celebramos el cumpleaños de mi cuñada. Pero también ese día cumple años mi hermana y también lo celebramos.

Como para no olvidar.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 21 de octubre de 2005, 12:15 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

MUZZO: Yo soy conciente de eso, lo que falta es cosas por incluir...

WINTER: Tan chistoso... yo ayudarle??? a la boda de mi hermana??? ummmm noooooooooooo

YOSOLA: Pues entre eso y sobrinos que quieren sacarle a uno toooodo.. no se que es peor...

KAMILO: Eso lo se, peor no digo nada, no sea el chiras y se arrepientan... ya soy TOL, finalmemte el sr si sabe, y si responde...

MR BRIGHTSIDE: Ah no, es que un chino eleva los gastos hasta el infinito... ya soy tol peor no s ecomo hicieron, yo trato de ayudarte..

CUAJINAIS: Mi pap sugirio lo mismo, pero ya no clasificamos...

KAFRE: Repleno va estar tener ese cuarto pa mi solita....

CRONICAS: Pobres invitados, cuantos regalos tuvieron que llevar?? cuatro???

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia