miércoles, mayo 31, 2006

LA "MONA" QUE HACIA FALTA

ya saben.. para mi quien sera el campeon.

4 Comments:

At 1 de junio de 2006, 1:28 a. m., Blogger Luis Andres said...

Daaaaa mi niña, si todos saben q va a ganar Brasil

 
At 1 de junio de 2006, 1:14 p. m., Blogger patton said...

Si, Alemania .. .me cae bien, pero a menos que reciba mucha ayuda arbitral ... hasta allá no llega.

 
At 2 de junio de 2006, 10:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

nooooooooo. . . .main Frolaine neverkapsasunderfürger 2006
yo soy verdeamarello. . .
lo otro, la sugerencia de la carta es para don Patton, ya que yo radiqué la carta queel envio al gerente de Carulla Vivero,quien es un "local"

 
At 5 de junio de 2006, 7:09 p. m., Blogger [adri] said...

Alemania llega lejos...como siempre, es el equipo que más veces ha quedado subcampeón en el mundial!! pero de ahí a ganar no sé, no creo.

Brasil... no hay dudas que son los mejores pero... el mundial pasado los favoritos eran Francia y Argentina (se fueron en primera ronda).

Le auguro un buen mundial a México, Inglaterra, Italia y Portugal

Final: Argentina vs. Brasil

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia