miércoles, junio 07, 2006

AUTOCORREO

Recibí un mensaje de correo que me envié yo misma, el asunto era: 1545453..

Me quede pensando: esta vaina del fin del mundo me tiene loca, abrí el famoso mensaje, con miedo a que saliera algo como:

Este PC se autodestruirá en 1.2.3 sg.

Pero no, solo había un número

969.

Ahí si quede mas loca, busque explicación lógica en mis antiguos libros de numerología, en el manual de satanismo ilustrado, en la urbanidad de Carreño (uno nunca sabe donde encontrara las respuestas), el libro mormon, que me regalo mi profesor de construcción IV, en el manual de la licuadora, en el nuevo testamento que me dejo mi abuelita testigo de Jehová, en un libro de historia que sobrevivió al trasteo, incluso en la Biblia, y nada de nada.

Llegue a varias conclusiones.

  1. estoy perdiendo la memoria , ya ni me acuerdo cuando me envió correos
  2. Lo envió alguien mamando gallo
  3. Alguien quería asustar a la gente, pero metió mal el dedo y no escribió 666 sino 696, mucho toche.
  4. la licuadora de mi casa esta muy vieja
  5. El chance caería en 969, igual que cuando en un pescado salio “tatuado” un número y el pueblo entero se hizo millonario. La cosa es que yo no “juego al chance”
  6. el balotto caerá de nuevo en 969 días
  7. el mundo se acaba es el 6 de septiembre.
  8. si es una lista de “salvación” estoy entre los mil primeros :P
  9. hay que actualizar el antivirus, es posible que sea un virus “satánico”

Si alguien sabe que fue lo que paso por favor me cuenta.

En otras noticias, se acerca mi día “X”, y estoy como el pollito del chiste “no siento nada”, supongo que la crisis de los treinta decidio en serio no llegar, por ahí me ha dado algo de pensadera pero mas nada.

El cuentito raro que tenían ayer, me hizo acordar de la historia del pueblo en al que un niño salio con el cuento de que “hoy va a pasar algo” y ya sabemos como termina esa historia. Yo tengo que admitir que anoche el taxista me alcanzo a asustar, preciso le da a las 10:30pm, por hablar de esas vainas, y yo con ese “problemita” para poderme dormir, al tipo le da por decir, que el sabia que no iba a pasar nada pero que no faltaba el loco satánico, y que uno no sabe a quien tiene por vecino y no cuantas cosas mas, y yo tratando de cambiarle el tema, pero todo conducía a lo mismo, … obvio, me toco pedirle a mi hermano que se quedara en mi cuarto anoche.

*Aquí también se cambian “monitas del álbum

*Que post tan desordenado

4 Comments:

At 7 de junio de 2006, 9:48 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

yo voto por que la licuadora de su casa esta muyy vieja!!!!

Jejejejee, desordenado, peor muyyy chistoso.

 
At 8 de junio de 2006, 11:16 a. m., Blogger aranta said...

cómo es el chiste del pollito??

 
At 9 de junio de 2006, 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿en que termina la historia?...yo no sé
va a tener que comprar moto o carro porque esa conversadera con los taxistas te va a traumatizar. . .
la otra opción es comrarte un revolver que dispare balas de verdad pa los rateros, balas de plata para los hombres lobo de patio y estacas de roble cortado a la media noche bañadas con agua bendita para los vampiros y un bate de Baseball para los vecinos. . .digo yo. . .
ahhh, y una licuadora. . .multifunción con camara integrada y manos libres. . .que respuesta tan desordenada :S

 
At 10 de junio de 2006, 11:12 a. m., Blogger [adri] said...

Yo creo que fue una broma y se equivocaron con el número
969 por 666
aunque qué tal que sea el 6 de septiembre?
esperar a ver que pasa!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia