martes, junio 06, 2006

No he estado muy juiciosa con esto del blog, cuestión de costumbre imagino, espero ponerme juiciosa con este asunto.

Finalmente ahora si estoy durmiendo sola, para muchos o casi todos, eso será una bobada, pero para mi no… es un trauma, he compartido el cuarto con mi hermana desde siempre y luego del matrimonio, mi hermano me hizo compañía un mes enterito.

Pero debo aceptar que aunque agradecía su generosa compañía, yo ya quería que se fuera, sentirme por fin dueña y señora de mi espacio, y el lunes festivo pasado, cuando llegue de visitar a L.A, mi hermano había hecho reformas en su cuarto, organizado cosas, y desalojado el mió.

Y me dio no se que… al fin había llegado la hora de enfrentarme a la soledad de mi cuarto, y que sola me sentí, el sábado pasado ya había comprado mi dvd symten no se que, que es dvd, mini componente, así que lo prendí, escogí buena música y me acosté… la cosa radica en que técnicamente mi cuarto es “el de atrás”, o sea estoy sola en el primer piso de mi casa con vista al patio y al cielo oscuro… (Lo bueno es que a las 11 y piquito la luna se ve súper), así que me siento mas sola…

Hable con L.A y le conté: Esta noche me toca sola sniff snifff… me dio animo y me deseo buenas noches, no podía hacer más.

No, no fue una buena noche, me dormí por fin a las 4am, aparte me puse a canaliar y en city TV estaban presentando el montaje ese de una familia que era atacada por los extraterrestres… y allí estaba yo, a las 2am, pálida de susto, pendiente de cualquier ruido mínimo, esperezado que se abriera la puerta y vinieran los blancos cabezones por mi… pero no paso.

Mis noches han mejorado mucho, debo aceptar que me he ayudado un poquito, media pastilla de amitriptilina cada 4 días, claro que ya voy rebajando la dosis, no quiero volverme adicta tampoco… pero es cuestión de habito, y ya ando en plan remodelación de mi cuarto, comprare un sofá, botare vainas etc. Lala me regalo un muñeco que según ella le hace compañía y la cuida y por miedo al que el pinché muñeco me hablara lo saque dos noches seguidas de mi cuarto, muerta de risa y pena me di cuenta de lo pendeja que puedo ser y el muñequito esta “haciéndome compañía” tal y como lala quiso que fuera, ya deje la bobada es hora de asumir las cosas con madurez, arregle una lámpara que me regalo Sandra hace unos años y que no había usado y esta semana ya desbaratare la cama de mi hermana..Y mi cuarto será totalmente mió.

El viernes nos fuimos de parranda vallenata, la pasamos súper, el premio incluía transporte, trago y comida, los artistas me gustaron mucho, me emocione con “el zuleta” pero no puede llevar a cabo mis planes de tomarme todo lo que me dieran por que como a las 8:30 me llego un msm de un compañero de la universidad “si no vienes mañana a clase, pierdes la materia”, fin de mis planes y anhelos, llegamos a la casa como a las 5:30 y a las 6:30 ya me estaba alistando para ir a clase, el profesor es u militar retirado que dijo cuando entre “una nueva compañera, ustedes la conocen???”, viejo ridículo.

Hice promedio de cuentas mensuales y quiero llorar, habrá que ser más organizada para poder llevar a cabo los planes, es cuestión de un poquito de esfuerzo. De resto todo va bien, la crisis existencial paso, sin mucha pena, eso si, dejando muchas cosas para pensar sobre el futuro, pero ahorita no me hago bolas con eso.

*Estoy colgada con el Álbum, mi hermano se lo llevo dizque para cambiar monas, y lo retuvo por casi dos semanas y no hizo nada

*Yo le apuesto a Alemania… Brasil juega bonito y todo eso… pero no se…

*Solo tres días para el Mundial¡¡¡¡¡¡¡

*Fui a ver a Millos contra el Cúcuta.. que decepción :(


6 Comments:

At 6 de junio de 2006, 2:15 p. m., Blogger JuanFalla said...

Muy buen update!

Fresca que yo tambien he estado 'flojo' con el blog estas ultimas semanas.

Buena idea esa de "remodelar/cambiar" el cuarto. Amerita la ocasion de hacer esto para volverlo mas personal.

 
At 6 de junio de 2006, 2:32 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

¿Cuál due "el zuleta" de la parranda vallenata?

Saludos desde la querendona, trasnochadora y morena PEREIRA.

 
At 6 de junio de 2006, 2:50 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Fresca Lili que el mello a la oscuridad es más frecuente de lo que creemos...

Yo le tengo mucha fé a England, y si Dios quiere mañana lleno el álbum.

Un abrazo, ya llegará la hora de beberrrrrrrrrr al ritmo de unos buenos vallenaticos. A propósito, me prendieron esa enfermedad llamada "fiebre de Kaleth".

 
At 6 de junio de 2006, 3:48 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Nananananaa, dejarse asustar por un ,militar retirado!!!En fin.....lo que deberiamos estar contando son los dias pal cumple!!!!

 
At 6 de junio de 2006, 4:33 p. m., Blogger Carlos Akela said...

No tengo los números de las monitas que me faltan acá, pero te los paso esta noche o mañana.

Tengo como un millon de monitas repetidas para vender o cambiar. Como te dije en la cajita, la idea no es hacer negocio y ser usurero, sino simplemente recuperar la plata perdida... entonces, si te interesa, tambien te mando los numeritos de las que tengo repetidas. Si quieres escribeme al mail carlosakela@gmail.com y miramos a ver como hacemos.

 
At 6 de junio de 2006, 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

uy!, aqui de atrevido, le sugiero a "EL" que se sálte la tapia y entre por el patio. . .a media noche. . .
por aquello de la solidaridad de pareja. . .
lo de los muñecos es cierto, cuando uno estaá bien dormido, esos sinverguenzas cobran vida y lo miran a uno, a veces hasta se meten en los sueños y dejan mensajes subliminales. . .
ji ji ji. . .
mentiritas, ellos no hacen nada, solo cantan de vez en cuando pero no más. . .

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia