lunes, junio 12, 2006

MI FIESTA

El sábado fue la celebración de mi cumpleaños, mi mama me advirtió que me iban a “hacer una comida”, que nos lo fuera a dejar metidos, prometí que no me demoraba en llegar a la casa, Salí como a las 4 y a las 7 :15 ya estaba otra vez en la casa, cuando llegue estaban todos mis tíos, mis primos, mi hermana, mi cuñado… faltaba alguien, pero e s que es muy complicado dividirse en dos, y tener feliz a todo el mundo, finalmente al ratito llego, hubo pastel, muchos regalos muy lindos, cumpleaños feliz para mi prima y para mi, ella cumple el 10 y yo el 11, sentados en la sala escuchando música, pusimos algo “para bailar” y yo ya estaba recibiendo mas alcohol del que podía, como a las 10 se abrió la puerta… suena una papayero… suena el cumpleaños feliz… yo no podía creerlo…

Así que con papayera incluida, baile y baile y baile… y tome tome y tome… de tal suerte que cuando iban a dar las 12 hasta cuenta regresiva hubo… los 30 me coguieron ebria… muy muy.

Fue un bonito cumpleaños, muchas gracias a mis primos por organizar esto, la pase súper...

Lo malo ahora es el guayabo moral… por que dije cosas que no debía, herí a quien no debía, y El siempre como un sol. Decidió dejar todo eso en el olvido reírse conmigo, hacerme feliz, Lleva un año enterito haciéndome feliz. Incluso termine hablando por teléfono con un blogger conocido... no se vale que me pongan un teléfono cerca… si dije algo malo... perdon :P

Me acuerdo que me arrodille frente a mi abuelita a contarle no se que y a decirle que era la nieta que mas la quería y no se que mas… a las 4am no di mas... me fui a dormir, y el mundo empezo a girar.

Ayer me levante entre boba y tonta, con dolor de cabeza, vi el partido de Méjico, y salí con El a buscar una cosa que quiero comprar, pero parece que tiene que esperar, de ahí a almorzar… y entonces empezaron a repetirse en mi cabeza cada una de las frases de la noche anterior y el solo dijo que eso ya estaba en el baúl del olvido.

Finalmente la pase muy bien, es lindo sentir que mi familia me quiere de esa manera, es lindo saber que tengo a alguien como El a mi lado y amarlo de esta forma. La pase muy bien, muchas gracias a mis primos si se pasan por aquí alguna vez, y a ti no me cansare de pedirte perdón… cada recuerdo es peor que el anterior… vainas del guayabo moral.

*Sr Akela, espero no haber metido la pata.

*hace 15 años no tenia fiesta de cumpleaños.

*hace 15 años no era tan feliz como ahora

10 Comments:

At 12 de junio de 2006, 12:08 p. m., Blogger Alrevez said...

:D pues joder me alegra mucho, felicidades!

 
At 12 de junio de 2006, 2:28 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Se me cae la cara de la verguenza no haber pasado a felicitar a tiempo.

Me alegra mucho que te hayas divertido tanto. Y que es una buena borrachera sin las cagadas? más recuerdos de los que apuesto te reirás en unos años. Tal vez frente a psiquiatra...

Un abrazo grande y gracias por tus palabras, todo es felicidad, no?

 
At 12 de junio de 2006, 3:40 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Lo bueno de cumplir años y estar rodeado de amigos, familia y gente que lo quiere a uno es:

1. Si uno se emborracha, es porque los demás lo emborracharon a uno.
2. Si uno "mete la pata" borracho, y dice cosas que no debía, nadie tiene derecho a regañarlo a uno o a ofenderse porque, primero es el cumple de uno, segundo, a uno lo emborracharon (ver item 1)
3. Las "cagadas" de borrachera, como no son tan graves (ver punto 2), serán razones para reir en los siguientes cumpleaños... o antes.
4. El teléfono... si uno no es quien marca, la cagada no vale... :P

Otra vez... Feliz Cumple...

 
At 12 de junio de 2006, 4:10 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Con un saludo de felicitación en tu cumpleaños, te envío parte de la Letra de esa canción de Diomedes. TU CUMPLEAÑOS.

Y que los cumpla feliz muy feliz
deseamos todos en esta reunión ( bis )
tus amistades llegamos aqui,
pa' compartir esa gran bendición
bendición de mamá
bendición de papá ( bis )

Mil felicitaciones,
que cumplas muchos mas
que la virgen te cuide
que te cuide bastante

 
At 12 de junio de 2006, 4:13 p. m., Blogger patton said...

Pues sonó a que tuviste un cumpleaños muy feliz ... y esa es la idea. Me alegra.

Aquí tengo lo tuyo, por cierto.

 
At 12 de junio de 2006, 4:24 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Bueno, yo ya "por el interno" la felicite...en todo caso desde aca la "cronica fiestera" me ha hecho reir mucho.....definitivamente es cierto, uno borracho, es la cagada.

 
At 12 de junio de 2006, 7:05 p. m., Blogger JuanFalla said...

Japi berdei tu yu!

 
At 13 de junio de 2006, 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Frolein "Pacha" feliz cumpleaños, atrasado pero vale. . .

 
At 13 de junio de 2006, 11:27 a. m., Blogger [adri] said...

Feliz cumpleaños....y que vivas muchas borracheras más!!

 
At 13 de junio de 2006, 8:13 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Uy, no pues Feliz Cumpleaños??... no, ni para qué te digo eso si ya dijiste que lo tuviste... entonces: Ojalá que cumplás muchos, muchos más (y que siempre te cojan borracha!!)

... fresca que si nadie se ha muerto de guayabo físico, de guayabo moral mucho menos.

Saludos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia