miércoles, junio 14, 2006

INDIGNACION


Ya había tenido la oportunidad de ver en varios blogs y medios apartes de la entrevista concedida por el demonio de los andes a pirry, de la manera como el chándal RCN uso el sufrimiento y el dolor de muchas familias para subir sus niveles de audiencia…

Bueno, yo ya estaba indignada cuando supe que el señor este saldrá en 4 años a lo sumo, eso si no le da por trabajar, estudiar, etc., para acceder a los “beneficios” de nuestra ya mancillada ley.

Y anoche el noticiero de RCN abre su edición nocturna con la historia de una profesora en Florencia que reconoció, entre las múltiples pequeñas victimas, la historia de cómo este animal acabo con al vida de su hijo. Obvio, el canal cumplió su labor amarillista, por que por lo menos a mi se me escurrieron las lagrimas, ahora espero que el canal cumpla su “labor social” (quisiera reírme al decir esta frase, pero no puedo…) y ayuden a encontrar los restos de este chiquilín.

Lo mas triste de todo es que este señor salga libre en un tiempo, cuando debería quedarse encerrado para siempre, que bien podría hacerle este señor a la sociedad, a que podría ayudar???, su prenda de garantía es decir que “se volvió” cristiano, como si eso fuera garantía, a mi me parece aun peor, eso de “me convertí” ha sido materia de desconfianza para mi… ahora tiene un “pastor” que el diga que hacer… con todo y mi abuelita testigo de Jehová.

En fin, el cuento es que algo se debe poder hacer para que este señor se quede allá metido en lo mas profundo de la cárcel, a pan y agua… tanta pantalla no era para el asesino, era para la familia de las victimas, claro que con todo y lo amarillistas, fijo preguntan: y usted que sintió cuando se perdió su hijo?, y que le quiere decir al asesino? (en televisión no se pueden decir groserías, así que no creo que haya alguien que conteste esa pregunta).

Algo podremos hacer nosotros, yo y los 4 que leen esto, y los 4 que leen a esos 4 y así sucesivamente... algun camino quedara.

Leyendo otro blog me entere de la historia del asesino del padre chucho… me imagino la cara de jota Mario, y la música que pusieron y mensajitos diciendo: todos te queremos todos somos amigos… habrá que emprender también una cruzada por una buena televisión, si es que eso existe…

*la imagen es cortesia del gerente





BloGalaxia