miércoles, junio 21, 2006

SUSTO¡¡¡

Yo me di cuenta que Don GC va entrando a la oficina, acelero el paso, después de que el viernes me llamo cuando ya había salido a decirme que me devolviera para que le abriera un archivo, la relación entre los dos estaba entre tensa y charra, así que no quiero dar papaya, el se asoma a mi puesto de trabajo, a ver si estaba ahí sentada, me imagino que quiere verificar si “estoy trabajando”, lo alcanzo, me paro justo detrás de el, y lo salude, el se voltea sorprendido, abre sus enormes ojos…. Y me chanta un beso en la mejilla…

Quede petrificada… me abraza, pienso para mi: wao¡¡¡ mis planos deben ser muy buenos; y entonces me dice: Feliz Cumpleaños niña Liliana¡¡¡¡ usted por que no avisa, como cree que vamos a dejar pasar el día¡ yo no salía de mi asombro, y todos se burlaban de mi cara.

Y claro después del gusto que venga el susto, de regalo de cumpleaños me paso las tres plantas del laboratorio de Cali, “para ya”… así que muy a las 8pm, yo todavía estaba midiendo maquinas y diseñando puertas.

En una jugada política, los congresistas electos David Luna y Simón Gaviria, le están metiendo la mano a lo de garavito, así que si hay que hablar con alguien, es con este par de lumbreras.

En la polla no le pegado ni a un marcador, justo cuando los tengo entre el bolsillo llega el temido y maldito gol de ultimo minuto y adiós polla.

5 Comments:

At 21 de junio de 2006, 12:56 p. m., Blogger JuanFalla said...

Tipica artimaña de jefe...

Estoy igual con la polla... nada de nada...

Y si, Lunda y Gavira estan haciendo algo, por fin ALGUIEN!!!!! Preciso tenia que ser personas jovenes, lo raro hubiece sido que fuesen politicos ya consagrados y corruptos lo que estuvieran pensando por el bien del pais.

 
At 21 de junio de 2006, 5:05 p. m., Blogger [adri] said...

Ojalá que progrese esto contra Gravito y todos los violadores de niños!!

 
At 21 de junio de 2006, 8:40 p. m., Blogger Luis Valoyes said...

colega, si es que los oportunistas esos logran sacar su cuento de la cadena perpetua, igual a Garavito no se le puede aplicar, por aquello del principio de favorabilidad (o sea que al reo hay que aplicarle la norma que más lo favorezca, en el caso de Garavito la que lo condena a 12 años, porque el mató los que mató cuando esa era la pena vigente...)

igual dudo mucho que en Colombia llegue a haber cadena perpetua alguna vez...

 
At 22 de junio de 2006, 10:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

que vaina, sera que todos los jefes somos así de jijuemadres, da susto tener esa fama

 
At 28 de junio de 2006, 1:04 a. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jaja... tu jefé es muy charro definitivamente.

Ole y con quién nos quejamos por lo de la polla esa??... a mí también me está yendo como a los perros en misa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia