jueves, julio 13, 2006

Muchas ideas atrasadas… ya no puedo ni postear ni bloguear como antes… esto esta muy atrasado peor ni se me ocurre que escribir.

La otra semana tengo que pagar la apuesta a Yosola, por lo de la polla del mundial, debo decir que cuando propuse tal apuesta estaba segura que iba a ganar, pero este mundial fue tan raro que ella me cojio la delantera como por 20 puntos. Tengo que escribir un post y lo malo es que le he dado tantas vueltas al asunto que finalmente resulta que estoy bloqueada y no se ni como empezar.

El cuajinais se gano mis chocolates, ahora hay que coordinar lo de la entrega.. me tocara ir a Cali :P.

Ideas inconclusas, inconexas… desvarios de tiempo… pensadera charra, pensadera bonita…

4 Comments:

At 13 de julio de 2006, 9:12 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Hola Pacha...

Te entiendo... ni pa un comment hay ideas...

Chao

PD Saludes a la Doc.

 
At 14 de julio de 2006, 1:54 p. m., Blogger JuanFalla said...

La inspirancion va y viene....
aveces toca desconectarse totalmente para vovler a ver el mundo con nuevos ojos.

A a espera del post de la apuesta.....

 
At 14 de julio de 2006, 11:40 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

También a la espera del post de la apuesta...

... y de unos chocolates que me gané gracias a mis amplísimos conocimientos balompédicos!!

Un saludito

 
At 10 de agosto de 2006, 7:02 p. m., Blogger patton said...

... y yo espero una rectificación también, no se me haga la loca.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia