viernes, junio 16, 2006

DEL MUNDIAL Y OTROS DEMONIOS

Con esos marcadores del mundial es muy fregado, y si el reloj no me ayuda menos, cuando ya tengo los marcadores entre el bolsillo los malditos de variados equipos, van y meten goles en los últimos 10 minutos…

Me ha tocado “escuchar” los partidos, cuando meten gol, sea el que sea, salimos corriendo en estampida para el T.V, pero me ha faltado sentarme juiciosa, igual esas son horas “no laborales”, por que lo siento mucho, pero en este momento tengo horario de “mundial, mis planos pueden esperar.

He estado leyendo mas sobre el caso garavito… de pronto se podría hacer que con al nueva ley de la niñez se pudiera meter un articulito, que castigara con una pena máxima a este tipo de infames, que según se ahora, no e solo el desgraciado este, por ahí cogieron a otro hace unos años, claro tendríamos que ser amigos de algún senador, el problema es que la ley ya esta casi sancionada… no se… eso de que las penas no sean acumulables, daño la cosa, la triste es que a unos soldados que cogieron una plata “que no era de nadie” y le compraron casa y licuadora ala mama (si, también se emborracharon, y hicieron fiestas) si los estén acusando como animales, y apuesto que les dan mas años que a la bestia esa.

Se vienen tres puentes seguidos, todavía no se que voy a hacer, toca acomodar los horarios y los planes. Ya se… fútbol, fútbol, fútbol.

Yo le sigo apostando a Alemania, me parece que a medida que avance el mundial, el equipo se va a fortalecer, claro que con lo de hoy de argentina, ya uno lo piensa mas, y contrario al resto del mundo, no creo que a brasil le alcance, todos son súper estrellas, hacen maravillas con el balón, pero se necesita un juego de conjunto, como el de argentina, y de ese equipo solo me convence Roberto Carlos… no digo que Ronaldo y los demás sean malos… me parece que Roberto Carlos tiene una claridad mental, que tal vez logre transmitirla a sus compañeros, si es así, brasil llegara muy lejos.

A mi si me alegra que Ecuador haya pasado, que le este yendo bien, pero eso de que “este triunfo es casi nuestro” si es puro cuento… una frase mas de nuestros alborotados narradores deportivos, que el técnico es Colombiano, bien por el, que el boludo Gómez, los llevo hasta allá (y los dejo botados) bien por el… que Matallamas, le enseño el camino, bien por el, pero que eso es como si estuviera Colombia en el mundial si es cuento, no mas triunfo robados, lo único cierto es que COLOMBIA NO ESTA y punto, claro que el mal no es solo nuestro, anoche un periodista venezolano decía que: están mostrando nuestra fuerza bolivariana, somos hermanossssss

Ahora, que ojala y lleguen muy lejos, por si me alegro por ellos, aunque no me siento representada, me parece muy bien que hayan sacado a los paraguayos.

Quiero felicitar a don Patton, por la polla, tan bien organizada, la cosa es un éxito.

4 Comments:

At 16 de junio de 2006, 11:21 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Y es que se nos olvida que cuando los necesitábamos a los "hermanos ecuatorianos" ellos arreglaron un empate con Uruguay para asegurar su cupo. No los culpo, pero por eso es que no quiero que lleguen nada lejos y me parece que Polonia se pasa de mediocre dejándose sacar por ellos. Mientras que los Paraguayos sí nos han dado una manita en las últimas dos eliminatorias, a mí si me duele que Paraguay quede afuera. Ahora sólo falta que le hagamos barra a los Argentinos y le digamos hermanos a los Uruguayos.

Igual en la próxima ronda se estrellan contra la muralla Inglesa. Pobres desgraciados.

Sí, les tengo envida. Y de la remala.

Y estoy igual Lili, en modalidad Mundial y "mi trabajo está en segundo plano".

Un abrazo.

 
At 16 de junio de 2006, 11:59 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Yo si me alegro muchisisisisissmo por Ecuador. Ademas, tengo con quien celebrar los partidos por aca y eso no tiene precio.

Marik, argentina muy bien parada y todo lo que uqiera, pero ese 6-0 no se lo soño NADIE!!!!.

y ahi vamos con la polla.

 
At 16 de junio de 2006, 7:48 p. m., Blogger [adri] said...

Yo me volví croata por el partidazo contra Brasil...

pero ojo...el mundial todavía no ha empezado!!! todavía sobran muchos...

 
At 19 de junio de 2006, 7:41 p. m., Blogger JuanFalla said...

SI, esos marcadores estan de locos. Goles en los primeros minutos del partido, y goles en los ulimto minutos!!!! Impresionantes. Pero bueno, ahi se hace lo que se puede.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia