miércoles, julio 05, 2006

ADIOS ALEMANIA

El fin de semana nos fuimos para Tocaima, descansamos, reímos, y estuvo bien bonito, nos devolvimos tarde para evitar el trancon y fue una buena jugada, por que encontramos la carretera despejada.

Ya termine materias en la universidad, me hace falta unos seminarios y asistir a dos clases de legislación ambiental, por que el profesor, resulto ser militar retirado, y a mi s eme ocurrió faltar a dos clases, y el no me pasa la nota (que fue muy buena :P ) hasta que yo no asista a esas dos clases, pero en términos generales ya eso se acabo, y me alegra mucho, para ser la primera especialización, estuvo buena.

Otra vez me esta dando el síndrome de hablar con los planos… y don gc me dijo que estaba loca... el que anda en la miel, algo se le pega :P

Esta cosa del mundial me dio muy duro… la eliminación de Alemania me pareció charrísima, y lo peor es que haya sido Italia, yo aquí con tanto italiano no pude decir ni pió, no puedo patear la lonchera… me gusto que sacaran a argentina, lo de brasil, no lo esperaba, yo era hincha de la verdeamarella, pero estaba segura que llegaban a la final, me gusto que Portugal sacara a Inglaterra, por que A MI BECKAM ME CAE GORDO, no me gustan los caribonitos, el tipo podrá jugar bien pero a mi me cae gordo y no estoy en su amplia fanaticada femenina, de hecho el amor de mi vida es klissman... y el loco este se dejo eliminar...

Pero lo que si me tiene aburrida y triste es lo de mi Alemania… para mi los campeones del mundial… y jugaron mal, jugaron a llegar a los penalties, y eso no se hace, por ese lado me alegra que Italia haya ganado, el fútbol se hizo para meter goles. Ahora queda Portugal… espero que pueda con Francia, pero lo veo complicado, así las cosas la final será entre dos equipos que no me gustan… me parecen aburridos, Francia-Italia.

Eso si, hay que decir que zidane y hennry son muy bueno… y se bailaron a brasil de una muy buena manera.

FUERZA PORTUGAL.

Ya no podré ganar la polla, ni siquiera la apuesta con yosola, asi que uno de mis próximos post será cortesía de ella, por favor, pasito….



UPDATE 06-7-2006

Este post se habia perdido y no se como, pero aparecio

estoy jodida en la oficina... muy jodida. me quiero largar

El es un SOL, completico

2 Comments:

At 6 de julio de 2006, 8:04 p. m., Blogger JuanFalla said...

En el futbol los eqiipos que juegan al empate, (o a los penalties en este caso) terminan perdiendo. Y eso fue lo que le paso a Alemania.

Quien iba a creer que Alemania iba a jugar asi. Lo que ninguno de nosotros se esperaba era que Italia con la mejor defensa del mundial lo iba a "acorralar".

Y bien por Del Piero que llego y por el fue que Italia gano.

Yo le iba a Porrtugal, lastima que no logro hacer goles....

A la espera entocnes del post que ten ponga a escribri yosola.... eso esta como para alquilar balcon. jeje.

 
At 7 de julio de 2006, 10:02 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

cierto, lo de alemania dolio, pero a mi me dolio mas lo de brasil. Eso si me mato.

Y no se preocupe, le voy a hacer pasito.

Ahh, y no se preocupe, ES temporal.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia