lunes, octubre 23, 2006

CAMBIO DE CASA

Ayer mi papa y El, subieron mis cosas a la camioneta, empacaron toda una vida y para mi nueva casa... si, me dio nostalgia, tristeza, yo me asome por la ventana de arriba y me di cuenta como acomodaban, eran sentimientos raros y encontrados.
luego salimos para la bochicueva a llevar las cosas, descargar, organizar, a mis papas le agrado la bochicueva me pase toda la tarde con ellos, uno se imagina que pasar los domingos con los papas e slo mas comun y corriente, pero cuando sabe que ya todo va a cambiar la cosa es a otro precio.

Ya esta casi todo listo, faltan algunos pequeños detalles, pero ya esto esta en la recta final, el sabdo fuimos a la iglesia, hablamos con el organista, compramos algunas cosas que hacian falta, y ya se fue el día.

Lo que esta muy charro, es el cuento con mi hermana la cual ha criticado y cuestionado absolutamente todo y no ha hecho mas que destilar veneno... y me duele que sea asi... en fin...

Estoy ansiosa, ya quiero estar con El....

3 Comments:

At 24 de octubre de 2006, 10:44 a. m., Blogger Saudade said...

Que triste lo de tu hermana, como dice el dicho, "no hay cuña que más aprete..."

 
At 24 de octubre de 2006, 12:54 p. m., Blogger Alrevez said...

¿que la del mismo palo?

 
At 24 de octubre de 2006, 3:03 p. m., Blogger Tanger Soto said...

Lo de su hermana me pasó a mi y era porque no quería que mi hermana se fuera

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia