viernes, octubre 21, 2005

VENTILADOR

Toy muy muy maluca, maluquisima, se que no es gripa, por que no he tenido el malestar general típico de MIS gripas, solo se que las ventas de este mes de pañuelitos kleenex, se deben haber levado, tengo tal congestión que me duele la cara… así que ánimos no es que tenga muchos.

Don GC ha vuelto a las andadas… lo peor es que desde el viernes pasado amenazo con que se iba para Barranquilla, toda la semana esperando el feliz momento y nada… hoy por fin se dio el milagrito, he soportado esta semana que se acuerde a ultima hora de alguna zonificación, cuadro de áreas, detalles en las fachadas o cualquier otra pendejadita de esas que uno hace en 8 horas de extremo trabajo, que le hace falta; y cree que con chocolatitos y pastelitos puede comprarme.. y vea usted que si, a la larga le salgo barata.

Tengo un problema en esta oficina… todos sufren de complejo de calentanos (bueno no todos, especialmente el Sr A)… en serio, yo se que ha hecho calor etc, pero hombre¡¡¡ prender un hp ventilador a toda cuando al temperatura no llega ni a los 15ºC, pues como que no… ya tuve un encontrón grande con A. por el asunto, la cosa paso a mayores, nos vieran como nos vemos de bonitos, el uno prendé el otro apaga.. y ahora yo con este “mal” pues obvio el vientito del ventilador en la espalda causa estragos en mi ya agrietada salud (estoy hablando como viejita), ya moví el ventilador, le quite la extensión, le baje la velocidad, lo cambie de sitio, eche vainas, me queje públicamente y pues hasta pena me da.. pero en serio ese hp ventilador me esta haciendo daño, mis ataques de tos y “moquiadera” aumentan cuando ponen a “totiar el aparatito”, además no estamos en Girardot, admito que hace calor, pero eso en una ciudad como bogota es una vaina que hay que aprovechar, pero no, aquí con el complejo de calentanos el poquito calor que uno alcance a sentir, se lo espantan… no es justo¡¡¡¡. Además la jefe fue clara cuando dijo hace como 3 años: este ventilador para los calores de Diciembre, que lo admito, en esa época si se necesita mucho mucho…

*Que mamera cuando uno no puede hablar de los temas que lo apasionan… pero ni modo, todo sea por preservar la paz y la fraternidad, y eso me importa mas.
*Ahora aquí se le tiene la casa barata…
*si le echo agua al ventilador donde queda el motor, se darán cuenta que fui yo???… ya les dije, puedo ser una bruja completa…
*Ahora que lo pienso, estamos muy mal, en plena época del Aire Acondicionado y edificios inteligentes y nosotros con el Samurai de 4 aspas….
*Suerte mañana al DILTV, espero que le hagan por lo menos 5 o 6 goles al Porno.
*Muchos besos a mi fotógrafo favorito.

8 Comments:

At 21 de octubre de 2005, 2:26 p. m., Blogger wintermute said...

Si, yo he escuchado lo mismo... q risa! complejo de calentanos! jajaja.. malo malo sonde los que se van de finde a Nalgar o a Tirardot.

 
At 21 de octubre de 2005, 3:06 p. m., Blogger Kafre said...

yo creo que no es complejo de calentano yo creo que es Antropausia, Ojala te mejores pronto.

 
At 21 de octubre de 2005, 4:59 p. m., Blogger patton said...

Y la técnica de "soy la víctima de este miserable" tampoco funcionó? Imposible!

En todo caso, ojalá este fin de semana sin ventiladores de por medio te sirva para que te mejores.

 
At 22 de octubre de 2005, 12:24 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

QUE TE MEJORES.

 
At 23 de octubre de 2005, 3:46 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Agarra a totazos ese HP aparato o simplemente obtén una incapacidad por un par de semanas y que el jefe sepa por que la pediste.
Saludos y que se te pase pronto

 
At 24 de octubre de 2005, 12:54 p. m., Blogger Alrevez said...

sumerce segura que no es de descendencia santandereana?

 
At 24 de octubre de 2005, 1:04 p. m., Blogger Saudade said...

Bueno lo de que los motores de dañas si les echa azucar es si son motores de gasolina.

Y la verdad si muy exagerados... poner ventilador en Bogotá!!!!

Entonces si estuvieran en Cali se empelotan y se le tiran a lo hidrantes?

 
At 24 de octubre de 2005, 1:49 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

MUZZO: Gracias por tus deseos, pero a lafecha (lunes veintialgo) no ha pasado.

YOSOLA: Le aseguro que hare la prueba, lo maximo que puede pasar es que salga aire azucarado.

WINTER:Pues si, ellos s evan a nalgar, les parece lo maximo¡¡¡

KAFRE: Yo pensaba lo mismo, pero resulta que el apenas tiene como32 años... no creo que tan joven de esa vaina, aunque los sintomas si que estan.

PATTON: Pues yo me tire sobre mi escritorio con cara de "me muero¡¡¡" pero creo que nadie me vio.

CRONICAS: Gracias.

MR BRIGHTSIDE: Lo que pasa es que no tengo EPS, osea que no hay incapacidad. Lo de cojer a golpes el aparato... no se m eda miedo que e lo descuenten, prefiero algo menos evidente

ALREVEZ: Vea usted, no soo tengo ascendencia Santadereana, tambien Norte Santandereana, y esas viejas dizque son aun mas bravas.. asi que imaginese manooooooooo

SAUDADE: Y si estuvieran en Barranquilla, pues meten el computador al Mar

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia