jueves, noviembre 24, 2005

No he tenido días fáciles, desde la semana pasada mi estado de animo no ha sido el mejor, me siento descontenta conmigo misma, he tratado de equilibrar las cosas, pero hay cosas que no me gustan, debo estar en “mis días” , solo que la cosa ya lleva mas de una semana, y pues hubo un “agravante”, que obviamente me hundió mas…
Pero bueno ya todo se va solucionando, he hecho balances, y eso me ha ayudado, sumando y restando hoy tengo muchas cosas valiosas que hace por ejemplo un año no tenia, y no puedo ser desagradecida, tengo “trabajitos” extras, pude entrar a hacer la especialización, siento que ahora mi vida se mueve, y pues.. lo tengo a el, y eso, es muy importante para mi, el es ahora como mi apoyo, es muy bueno que este conmigo.
Así que no había escrito por que blogs depresivos es lo que abundan, y no me gustan, y aunque mi estado era mas pensativo que depresivo, me daba cosa escribir vainas tristes, pensamientos que a la larga no tenían fondo.
El sábado nos fuimos con lala para el Museo de los niños… estuvo súper; sin incluir claro el detalle que agravo mi estado; yo creo que debería haber un lugar así para los adultos… por que a nosotros, por lo menos a mi generación, no nos toco ni piscina de pelotas, ni todos esos jueguitos bacanos en espuma… luego fuimos a comprar la cámara de video, a mi me pareció súper. El domingo, mucha perecita, cacaharriandole a la cámara con El, resulta que para bajar a dvd, solo se puede en un computador SONY vaio, así que por ahora estamos varados por ese lado.
Esta semana ha estado muy movida, ajetreada, con mucho trabajo de la U, ayer tuve reunión con un nuevo “cliente” y de una nos dieron el contrato inicial, sin pedir rebaja, de una… creo que no he perdido la “labia” que me caracterizaba en la U y convencía a los profesores del esquema psicológico de mis proyectos arquitectónicos.
Ayer visite ala tía Carmecita, lloramos un buen rato por que saco cosas de mi abuelito, me contó que se sentía muy sola, lo peor es que yo no podía decirle nada, yo estaba igual, Luego me fui a vistarlo a El, hablamos, desahogamos muchas cosas, y pues ahora es solo esperar que el tiempo pase y se vayan “arreglando las cargas”, lo cierto es que ahora estamos mas unidos.

*VT me llamo la atención ayer, por que yo era demasiado precisa y exacta, según ella perfeccionista…. Pensándolo bien, me vaciaron por hacer las cosas bien, esto si es increíble.
*Y estoy viendo en grave peligro mis vacaciones, quiero viajar con mis papas hasta la guajira, quiero ir, quiero ir.

Avance del proyecto 1
*Bueno según las normas urbanísticas vigentes: tengo un lote de 9.40 (saquen su calculadora y hagan cuentas); tengo que quitarle 3.5 de antejardín; tengo que quitarle 5mt de aislamiento posterior; resultado de la operación: un “rectángulo de .90mt de ancho, * 5mt de largo, que carajos puedo poner ahí??

a)Un pista de bolos? Apartamentos con pista de bolos??? Seria novedoso, no creen?
b)Una pista para carros a control remoto; “lo que sus hijos siempre han querido, un lugar para sus juguetes”
c)Una especie de habitación la “japonesa” donde solo hay espacio para la cama, usted entra sin zapatos, y acomoda el closet en el techo, eso también seria novedoso; “ Viva al estilo oriental”

10 Comments:

At 24 de noviembre de 2005, 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Puedes colocar una estanteria para vender camisetas, cada una con una de las leyes de murphy para los arquitectos.
ja, ja, ja ,ja

 
At 24 de noviembre de 2005, 2:17 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

puedes poner u Rack de servidores para darle buena sala de informática al conjunto.

 
At 24 de noviembre de 2005, 3:46 p. m., Blogger wintermute said...

Si, la idea del rack esta bien.. pero a mi se me ocurre un apartamento como el del Bender... no muy amplio pero lo suficiente como para tanto robotcito japones q anda por ahi, jeje.
Y freeesca!!! no se me azaaaare!!! tomala suaaave!

 
At 24 de noviembre de 2005, 5:06 p. m., Blogger patton said...

a mi me suena lo de "viva al estilo japonés". Eso vende ... puedes poner de moda la cosa y vender a tres millones el metro cuadrado.

No fue así que hicieron con los loft? "Ahorremos con los acabados pero cobremos a lo mismo de NY .. no vé que es un loft? O sea!"

 
At 24 de noviembre de 2005, 8:47 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Un tunel, porque en 5 metros solo cabe un carro. Pero un lavado de autos no te suena?

Un sexy lavado?

:P

 
At 25 de noviembre de 2005, 7:11 p. m., Blogger KAMYLO said...

huy felicitaciones por ese buen animo!!!... y con respecto a tu lote??... yo pondria una rana o un tejo.... mmm ya se!!! la sede principal de analculpro o como se escriba!!!

 
At 26 de noviembre de 2005, 9:13 a. m., Blogger DaniloG said...

Una muestra gratis de balcón?

 
At 28 de noviembre de 2005, 9:58 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

Bueno, ando sin animos, pero contestemos, ustedes no tiene la culpa.

Gerente:Humor negro, muy buen chiste

KAMILO: Buneo tegnologica si esta la idea.

WINTER: Buneo peroe sque no s ela capacidda de pago de un robot.

PATTON: Buneo eso seria bueno, y al ser yo la pionera, l ocsa no estaria tan mal, economicamente hablando


MR BRIGHSIDE: Listo, ahora sube el carro al segundo piso. (no hay rampa)


KAMYLO: La sde de anacupro??? eso estaria super... pero ni ella ni yo cabemos en ese espacio....


ElL DANI: Para el caso seria mas bien como una muestra gratis de puente....

 
At 1 de diciembre de 2005, 3:38 p. m., Blogger JuanFalla said...

-De acuerdo: deberia haber museos especiales para los adultos.
-Camarad e video, DelPu! Tal vez se animan un dia de estos a hacer un videoblog!
-Siempre he querido tener una cancha de bolos!

 
At 4 de diciembre de 2005, 4:22 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Y me sumo a la cancha de bolos, y lamento lo del animo, y es el colmo que te regañen por hacer las cosas bien... osea... que se supone que es lo correcto entonces ???? Malditos jefes animales. Y super bien lo de la camara, pero mala vaina lo del VAIO que no se tiene... pero se tendrá, en este o en otro diciembre.

Bolos!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia