jueves, noviembre 10, 2005

Aprovecho para escribir… he estado como ocupada, como sin ganas, mejor dicho una cantidad de factores se ha unido para que no escriba, casi la del viernes se vuelve la del mes, espero que la hayan escuchado y que les haya gustado.

Bueno, don GC y doña VT me tienen corriendo, me acechan peligrosamente, yo tengo una teoría: como se acerca la hora en la que he de pedir mis vacaciones y un justo aumento de sueldo, pues se han encargado de hacerme sentir como si nada estuviera bien, ayer en la mañana fue muy muy feo, la vieja esa no me dejo ni llegar, cuando ya me estaba recriminando una puta “A”; mejor no me acuerdo, ya no tiene sentido enfurecerse.

Bueno es un poco tarde, pero debo contar que el finde estuvo bueno, tranquilo y relajado, el viernes yo iba metiendo la pata, finalmente todo se arreglo, el sábado y el domingo súper, muy bien acompañada, la pase muy bien, almuercitos ricos. El Lunes cumplió años la mama de El, así que reunión familiar, me toco llegar tarde por que preciso el almuerzo era pescado, y yo que no me como ni un tris de atún…

Bueno, ya no deje esto botado, el resto de la semana bien, ayer tuve clase para compensar que el sábado no vamos, me voy de paseo ;) , de resto mas naaaaaa. Aaaah si, tengo que decirlo, no me importa que piensen que es cursi o rosadito... anoche recibí un mensaje que me alegro mucho mucho la vida, me acorde de cierto buen post de Alrevez (el orgasmo chiquito, ojala pudiera mostrarles el mencionado post), El me hace inmensamente feliz…
AVANCE DEL PROYECTO:

*Ya tomamos las fotos del lote e hicimos el respectivo levantamiento, el lote tiene 14cm mas de lo que debería…(14 cm no son nada, pero en la curaduria eso puede ser un factor importantísimo)
*Ya hay dos esquemas de implantación, eso es algo….

*Esta mañana mientras me decían muchas cosas hartas, lo único que pensaba era como iba a titular el post si se salía lo grosero y le decía Vt y GC: " ahí les dejo el hijoputa puesto botado…" sueños¡¡¡¡ (digo eso, y mi liquidación seria algo así como lo del pasaje para irme para la casa)
*Tengo que hacer un mapa mental sobre mis modelos metales… solo me han salido laberintos¡¡¡
* :? :? :?
ya se pudo mostrar el mencionado post

5 Comments:

At 10 de noviembre de 2005, 5:58 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

A veces es bueno estar sin trabajo... mucha suerte en tu paseo :)

 
At 10 de noviembre de 2005, 8:00 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Como lo dijera un vallenato:

VOY A HACERME UN BUEN LAVADO CEREBRAL,
PARA CAMBIARLE DE RUTINA A MI VIDA.....

Un abrazo desde la Perla del Otún

 
At 11 de noviembre de 2005, 11:47 a. m., Blogger wintermute said...

Yo salgo a vacaciones en... dos semanas! aver, q hare? hum.... aun no se. No me puedo dar los lujos q se da Ël de irse para los yiunaites, pero Cali nomas aguanta, jejeje.
Feliz finde

 
At 14 de noviembre de 2005, 12:25 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Gozate el descanso

Gracias por la song!!!!!!

Abrazos....

 
At 4 de diciembre de 2005, 4:04 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Venia de leer en otro blog (zoom) lo complicada que se hace la vida con x años encima y lo menores que se hacen las expectativas... y si... esto... trabajo, afán... buen animo al respecto pero en todo caso responsabilidad... en realidad suena mas bien como aburrido.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia