jueves, noviembre 03, 2005

TRIKI TRIKI

Estaba escribiendo un coment y la cosa se me iba haciendo extensiva, así que mejor escribirlo en un post.
Los niños de ahora no son lo que éramos antes, de eso me doy cuenta todos los días, pero en jalonen, la cosa se nota mas, en mi feliz época eran frecuentes las hadas, las mujeres maravilla, las muñecas, este año, vi mucha puta, en serio… y no lo podía creer, y no caí en cuenta yo, cayo en cuenta El, que con disimulo al ver una niña con faldacinturon, unas botas hediondas, la blusa a medio abotonar, me dijo: esa niña esta como disfrazada de fufurufa… y era cierto, solo la pequeña lala nos dijo: esta disfrazada de Rebelde…
Si yo me quisiera disfrazar de rebelde me haría un tatuaje en una pucheca, otro en la espalda, par piercing en la lengua, otro en el labio y en la nariz, me pinto el pelo de morado, o no ya que estamos rebeldes, pues me calveo, el pantalón roto que tengo de mis epocas universitarias, me echo un cacho de marihuana, ahí frente a mi sacro santo padre y de mi idolatrada madre y ahí si dirían: y esta fue que se Rebelo????? (por que todos esos serian unos cambios muuuy extremos para mi parca personalidad y quienes me conocen saben que así es); acto seguido, a buscar casa para dormir esa noche….

En mi época cual quiero paz quiero amor… no, era el típico y tradicional canto, que fuera de chiste si suena angelical aun con la terminación de “rompo un vidrio y salgo a mil”, pero como ahora se nos dio por volver todo diabólico y malo, acabamos hasta con la inocencia de los niños, que aceptémoslo, de inocentes ya no tienen nada.
Ese canto parece compuesto por pastor de Iglesia Cristiana, hermano, gloria a Dios¡¡¡¡¡

Naaah, yo le enseñe a lala el tradicional, con mis primos nos encargamos de que así sea, que cante el que es, aunque ella claro, con todo y la moda pues se aprendió el otro, pero la tradición ha logrado prevalecer, claro que también obligue a cada niño que tuvo la osadía de pedirme dulces que cantara, pero que cantara el que es, y creanme que me divertí mucho, y no soy participe de ninguna secta satánica, ni nada parecido, con el miedo que me da, no dormiría nunca…

No me imagino al papa de alguna de esta chiquilinas diciéndole a su trabajadora esposa: Amor, nuestra chiquilina esta como disfrazada de fufurufa… pobre tipo…

Lo bueno es que recordé muy buenas épocas, un disfraz se podía hacer a partir de cualquier cosa, era el momento para ser otra persona, y otra persona grande… de reír y hacer reír, de comer dulce hasta el coma diabético, de unirse con los amigos del barrio y cantar: triki, triki halowuin. Quiero dulces para mi, y si no me das, rompo un vidrio y salgo a mil (se le crece la nariz).





AVANCE DEL PROYECTO:
*Come que ya levante el estudio de suelos, hay que negociar un poquito
*Juemadre deje el archivo abierto y VT lo vio… toco inventar que era una vaina de
inter
net.

*Las fotos son cortesia de mi fotografo favorito, gracias.
*Cierto que es bien bonita LALA
*:?

6 Comments:

At 3 de noviembre de 2005, 2:44 p. m., Blogger wintermute said...

Si, es el disfraz de Rebelde, de la novelita esa de moda.. si o no? q locura!!! q muchachos tan rebeldes!! me daban ganas de decirles: muy rebeldes entonces? pues cojan un fusil y echen pal monte desgraciados!
Y de acuerdo contigo! esa joda de "quiero paz" y blablabla (me da rabia trascribir ese corito patetico) parece escrito por pastor evangelico. A la hoguera todo eso, de vuelta a lo primitivo, a lo de siempre...
Las instrucciones del jueguito en mi blo.. perdon pero me dio pereza copiarlos aca, jeje..
Saludos a Él.

 
At 3 de noviembre de 2005, 5:15 p. m., Blogger patton said...

Pronto será: "Quiero dulces, pero bajos en calorías por favor".

No joda, "por favor?" Tan educados pues ... ya les creí! Mi barrio envejeció, porque pasaron muy pocos...

T

 
At 3 de noviembre de 2005, 5:16 p. m., Blogger patton said...

Se parece a tí, por cierto.

 
At 3 de noviembre de 2005, 7:13 p. m., Blogger DaniloG said...

aaaahhh era de rebelde!!
Me pregunté porque muchas niñas pedían dulces con el uniforme.

 
At 4 de noviembre de 2005, 11:41 a. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Ah yo también los hice cantar como era. Y una que se me Rebelo, le dije pues, entonces no hay dulce...

 
At 9 de noviembre de 2005, 1:08 p. m., Blogger Kafre said...

oye me quedo una duda cual es la otra cancion que estan cantando?, por mi casa no paso nadie a pedir dulces aca los gringo no quiesieron coffe delight.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia