viernes, octubre 28, 2005

LA DEL VIERNES

Ayer descanse.. tuve censo y no vine a trabajar, pase muy mala noche, ando con preocupaciones por el trabajo… tengo que calmarme para que todo salga bien, además con esa manera de llover anoche, era casi imposible conciliar el sueño, me trasnoche con el History Chanel (mi favorito) pero me dio tanta impresión que cambien y termine viendo como construían un vivero…
El ambiente de ayer en mi casa estuvo super, se paso como bonito, pusimos a mis papas a ver la pelota de letras y fue como bacano, por la tarde a clase, me deje meter dudas sobre el sitio del juramento de Bolívar, que bola, yo segura de lo que decía y me deje meter terrorismo.

Bueno, el Maestro Emiliano Zuleta, esta enfermo grave, mala cosa, despues de tener 16 hijos y 93 años de historia es apenas logico, y pues esta canción no es de el, pero ya yo les había hablado de ella en el blog de antes… ahora tengo la capacidad de ponerla aquí, les repito que puede que no les guste el que la canta, solo denle crédito a la letra…

Voy a pone' una tiendecita pa' vender cerveza
para yo tomarme una de vez en cuando
para evitarme de andarla buscando
porque así es que me la paso de tienda en tienda
Porque no hay cosa mas sabrosa queabrir una nevera
y destapar una cerveza pacurar un guayabo.
Yo que la paso tomandopa' curar las penas mías
con una cerveza fríame puedo quitar el guayabo
La tiendecita se llama los Recuerdos de Ella
porque por ella es que bebo casi todos los días
y amanezco enguayabado y salgo pa' la tienda
en busca de conseguir una cerveza fría
pero me he puesto a pensar que si la tienda es mía
no mas levantarme y abrir la nevera
Y aquel que viva tomando
porque la mujer lo deja
que vaya a pasar el guayabo

*Se celebra el Día del Arquitecto, acepto felicitaciones, y regalitos…. Puede ser musiquita… lasradelenin@gmail.com
*En serio, asi ustedes no lo entienedan, espero que el maestro zuleta se mejore.
*(creo y estoy segura que he sido la unica en publicar un vallenato por aqui... jijijij)


Powered by Castpost

6 Comments:

At 28 de octubre de 2005, 10:59 a. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Hacía muchisimo tiempo no oía un vallenato con gusto =D

Se recibe al correo de siempre =P

La musiquita solicitada: ¿De quién mas o menos?

 
At 28 de octubre de 2005, 11:05 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Es un bonito tema que compuso ELBERT DIAZ e interpretado por Diomedes Díaz acompañado por Juan Humberto Rois Zúñiga, Juancho Rois. Se titula LOS RECUERDOS DE ELLA.

También espero la recuperación del Maestro Emiliano Zuleta.

Un abrazo desde la Perla del Otún.

JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

 
At 28 de octubre de 2005, 11:17 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Hola señorita, disculpe el abandono pero el trabajo ha estado pesado. hasta mi historia está descuidada.
A mi me gusta mucho Los Recuerdos de Ella. El Martes estuve en una parranda y la tocaron, la chimba!!!
Y me pasaron a cantar "La Gaviota" de Jr Santiago!!!
Feliz día del architecht, ya sabe que la musica se le esta enviando, sólo tengame paciencia...
Saludos

 
At 28 de octubre de 2005, 12:45 p. m., Blogger wintermute said...

Feliz dia señorita Lili!!!!! oye, y en serio Emiliano Zuleta tiene 16 hijos??? maestro!!!!
:D

 
At 28 de octubre de 2005, 6:20 p. m., Blogger Luis Andres said...

Feliz dia del arquitecto mi niña ;)

 
At 1 de noviembre de 2005, 4:01 p. m., Blogger la exsra de lenin said...

KAMYLO: Espero que hayas disfrutado la cancion, la musica... pues ahi versa, digamos que tengo la mente abierta al respecto.

CRONICAS: Pues es que no pense que a los rockeros lectores les interesara saber esos datos, por eso no los puse, peor por si al caso, pues ahi quedaron.


MR.B. Paciencia, se le tiene sr, se le tiene. y gracias.

MUZZO: En efecto los regalos deberian ser para mi... pero ahi le envie la cancion.

WINTER: Quisiera pensar que escuchaste la cancion, pero no pido tanto... y no solo tenia 16 hijos tuvo como 80 mujeres... maestro¡¡¡¡

TRINITY: Gracias, puede ser cualquier tipo, soy mente abierta

MI NS/NR: Gracias :?

JUAN: Su importancia es justo esa... que nos dejo un legado que debemos aprovechar y conocer.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia