martes, noviembre 15, 2005

LA DORADA

El fin de semana nos fuimos para La Dorada, en mi casa contra todos los pronósticos no pusieron tanto problema por lo que me iba, obviamente mi mama no se levanto a hacerme el desayuno, pero bueno, me fui tranquila. Salimos de bogota muy temprano, llegamos a la finca a acompañara a L.E a marcar el ganado, y nos quemamos… la palabra correcta es que nos semi-insolamos, después de eso El estuvo adormilado, maluco, con dolor de cabeza, por la noche ya estaba como calmado, por la tarde salimos a caminar por el rió, que se esta llevando media finca, el paseo a la montaña se quedo en veremos por el aguacero tan macho que cayo el sábado por la noche.
El domingo fuimos a ver que estragos había causado la lluvia, así que andamos de bota pantanera, una pinta como para la foto, pero fue una caminata súper, además hubo pelea de ellas contra ellos,(iban 5 parejas entre novios y esposos) y nosotros resultamos ser el territorio neutral de la contienda, ellos se fueron por el trago a las 11am y eran las 4pm y no aparecían;, ellas en desquite se fueron al pueblo “a comer helado” y nosotros de caminata semiecologica ni nos enteramos de nada, cuando volvimos a la finca nos enteramos de todo, así que vimos cuasi peleas y comentarios hartos, pero todo muy manejable, al menos para nosotros estuvo chistoso el asunto. Luego de comer pues nos sentamos los dos a recuperar la plata que habíamos dado para el trago, llego uno de los “afectados” (el mas afectado creo que yo, por que la cosa fue de terminada y todo), hablamos lo aconsejamos pero el insistía, casi con la lagrima en el ojo, que estaba recogiendo los pasos, nosotros hablamos bonito, la cosa estuvo bien. Cuando me acosté, la cama daba vueltas, pero nada grave. Ayer nos levantamos temprano reímos un ratito, arreglamos las maletas y volver a bogota, almorzamos donde la mama de El, alquilamos una película y listo, oficialmente se acabo el finde, la pase súper, claro que estaba haciendo un calor el tenaz, esa vaina literalmente es un infierno, pero soportable la cosa.

Bueno llegue a mi casa y me encontré con que mi prima de pronto se devuelve, eso es un golpe para la familia, claro es bueno, tenerla cerca, pero no será fácil para ella empezar de nuevo. Mi otra prima termino con el novio y esta muy muy mal, mi tía me llamo a pedirme que le hable, que la llame etc, lo que pasa es que siento que perdí la capacidad de ser Dra. Corazón, esas épocas son bien duras, no quiero acordarme de lo que se sentía en el pecho, de esas ganas de salir corriendo, de devolver el tiempo, no, no quiero acordarme de eso, menos ahora que me siento tan bien, yo se que eso golpes ayudan y finalmente a mi me sirvieron y mucho, pero creo que me falto terapia, no se, como que ahora que lo pienso, nunca exteriorice lo que sentía, lo que me dolía, y eso no estuvo bien, nadie se entero de nada, por que yo disfracé muchas cosas, para aparentar que dolía menos y no creo que eso haya estado bien, en fin, de eso mejor hablo después.

*Cierto que es súper que en Colombia si haya “festivos”, sobre todo tantos… lastima que en otras partes no tengan ni idea que es eso, di tu por ejemplo en Méjico, Guatemala y usa…
*”las deudas del blog viejo quien las paga????” usted sabe quien es…
*Tengo muchas cosas por hacer, fuera de cuento no creo que me alcance la semana, me va a hacer falta el lunes…
*Una cosa si es cierta y es que a los colombianos nos hace falta muuuucho conocer este país.
*La pase súper, gracias…. :?

6 Comments:

At 16 de noviembre de 2005, 10:17 a. m., Blogger KAMYLO said...

si definitivamente a los colombianos nos falta conocer mucho de nuestro pais!! da pesar oir a otras personas hablar de su pais... y nosotros que tenemos semejante pais tan bonito, no lo podemos "pasiar" por culpa de ya sabemos quienes!!! ggrrrr... conclusion de que sirven los puentes si no se puede viajar!!!

 
At 16 de noviembre de 2005, 12:32 p. m., Blogger wintermute said...

Ah, pero igual la mayoria de la gente no conoce ni su propio pais! yo sali con una gringa q conocia toda suramerica pero cuando le preguntaba de gringolandia, paila, a duras penas conocia su pueblo..

 
At 16 de noviembre de 2005, 6:54 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Al menos alguien pasó un rico puente con paseos, a mi me pintaron todos paseos y salidas locas y nadie salió con nada.

Me alegra tu buen Weekend, saludos!!!

 
At 17 de noviembre de 2005, 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

La marcadita de ganado viene con carnecita y pochola,
y el maestro lagrimón, le perdonaron la capadita de calse, la novia lo perdono o esa fue la excusa perfecta?

 
At 1 de diciembre de 2005, 3:29 p. m., Blogger JuanFalla said...

Nada mejor que disfrutar de un buen... post.
Buen relato. Sin entrar en detalles, cuentas muchas cosas!

Por aca de regreso por que estuve dos semanas "exiliado" de la blogosfera...

 
At 4 de diciembre de 2005, 4:08 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Después de leer... y aunque no salgo hace rato... la verdad ? me dan ganas de seguir sin salir. He generado una relación de romance otoñal con mi alcoba y sacarme parece ser complejo.
Pero me alegra que te hayas divertido y hayas hecho uso de los dones como psicologa de pareja, tanto aqui como allá.

Y si. No conocemos el propio país. Algunos. Otros se lo han paseado increiblemente. Anyhow. Viva mi habitación.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia