jueves, noviembre 17, 2005

MEDIO NERD.

I am nerdier than 70% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

What does this mean? Your nerdiness is:Mid-Level Nerd. Wow, it takes a lot of hard nerdy practice to reach this level.

Medio nerd yo?????

UPDATE (por que la cosa dio para post)
Medio nerd??? Si mi mama viera estos resultados se juagaria de la risa, yo siempre tuve notas por indisciplina, los profesores decían: es buena pero puede dar mas, etc, cuantas veces le escuche decir: que rico esas mamas que muestran orgullosas las notas de sus hijos, que estan becados etc,.
Claro que a medida que avanzaba el tiempo, pues fui mejorando mucho, no se, hay muchas formas de ser nerd, algunos comen libros por cantidades, tienen métodos estrictos de estudio y hasta tutores, yo me inclinaba mas bien por vagar mucho y corre al final, por poner mucha atención en clase y hacer los trabajos con la gente que si estudiaba, no para que me arrastraran, es solo que con ellos era mejor, si me hacia con mis amigotes la cosa se complicaba y se volvía fiesta. Acepto que me iba bien por merito propio, creo que en eso tenia mucho que ver el gusto por la lectura y la historia (yo hubiera preferido ser historiadora o arqueologa, pero mis malévolos planes son conseguir buenos contratos y luego poder estudiar eso); el cuento es que podía sacar variadas historias y conocimientos sobre muchas cosas (los arquitectos somos dueños de un mar de conocimientos… con 0.2cm de profundidad..).
Claro que en segundo de bachillerato yo ya sabia que iba a estudiar, que iba a ser cuando “grande”, otras profesiones me coquetearon, pero no pudieron. yo ya estaba decidida.

En primaria fui llevada varias veces a “rectoría”, siempre por causas disciplinarias, yo prefería jugar a estudiar, aun hoy prefiero jugar, pero cuando llegue a 5 afirmo con total conocimiento de causa, mi profesora me adoraba, y me iba super bien…
Acepto que perdí segundo de bachillerato, y fue por estar jugando voleyball, cuando debería estar en clase, las monjas le dijeron a mi papa: ella es buena estudiante, pero el colegio debe formar en valores, y ella debe ser responsable con sus clases, por eso no puede pasar el año, de ahí en adelante mi vida cambio, creo que eso me sirvió, mis notas subieron considerablemente y aprendí a aprovechar mi cara de niña buena para que los profesores me quisieran y mucho, de hecho en una dura época de mi vida fui conocida como la prima donna, pero seguí siendo la indisciplinada de siempre, cosa que mi papa debe aceptar la heredamos de el; por que todos mis hermanos fuimos así, incluyendo a lala.

En la U no era la mejor, pero me iba bien, perdí una materia gracias a un hp, a quien tengo pensado desde hace rato dedicarle un post, y otra por llegar tarde a clase, pero nada del otro mundo, alcance y pase a mucha gente y mis notas eran buenas, fui de las que gasto menos en terminar la carrera, claro que también di con el grupo de vagos borrachines, pero yo, tan zanahoria como he sido no prospere en esas ámbitos y menos mal por que ellos no es que estén muy bien ahora, claro que pensándolo bien, yo tampoco es que este en mi mejor época

Ahora bien, debo aceptar que ahora con la especialización si estoy en modo “ñoña”, pero es mas circunstancial que otra cosa, además mis compañeros son tan o mas juiciosos que yo, y en un mundo competitivo, eso no puede pasar.

* La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena… pero y cuando usted no metió la mano para que el vil enemigo cayera, las cosas se dieron solitas, usted literalmente estaba dormido, y se encuentra con su papa al desayuno, lo saluda y el responde con un: Australia saco a uruguay, ya no van al mundial.
Que fresco, sensación¡¡ ahí tienen por malandros, avivatos, deshonestos, miserables etc.

*:?

6 Comments:

At 17 de noviembre de 2005, 1:37 p. m., Blogger wintermute said...

Te mandaron a la rectoria por causas disciplinarias, en primaria!!!!
Huy y yo pense que era desordenado, jajaja.

 
At 17 de noviembre de 2005, 5:38 p. m., Blogger patton said...

Tomé el dichoso test y saqué 45. Yo la verdad creo que soy más nerd que eso, igual esos tests nunca serán confiables. Aunque para la escala de nerd gringo, pues 45 es normal, es que allá si se ven unas cosas extremas! Así que 70 es para preocuparse doña lili.

Yo creo que debemos impulsar una tirada de maicena para celebrar la clasificación de la biliosa # 8: Australia. Es que no hay nada mejor que ver a Fossati jalándose las mechas.

 
At 17 de noviembre de 2005, 10:17 p. m., Blogger DaniloG said...

Saqué 50. Debe estar mal eso.
Un amigo sacó 80, pero él sí lo merece.

 
At 17 de noviembre de 2005, 11:55 p. m., Blogger Addiction Kerberos said...

Que tristeza saqué 18... not nerd...

 
At 18 de noviembre de 2005, 9:33 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

WINTER: No te burles, que para mi zanahorio estilo eso era muy grave.

YOSOLA: Le juro que no me acordaba de eso... sera que solo me faltan las gafas y un chaleco de rombitos???

PATTON: De acuerdo con lo d ela maizena, yo creo que influyo mucho el que yo este un viernes a las 10pm, estudiando...

EL DANI: Crees que tendrias que haber sacado mas???

ADDICTION KERBEROS: Tas seguro que sabes leer y escribir????

 
At 4 de diciembre de 2005, 4:17 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

53. Pero no es cierto. Soy muuucho peor que eso. Además... vos perdiste UNA materia ? Dios... perdí la cuenta en realidad...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia