miércoles, octubre 26, 2005

MI MEJOR AMIGA

Uno puede tener dos colmos por el precio de uno, puede ganarse dos cosas por el precio de una… por que gracias a esto del Internet, no solo lo conocí a El, que en esta época ya es común, si no además a: mi mejor amiga¡¡¡¡ y eso ya es el colmo de la antisociabilidad.
Por que bueno… eso de tener mejor amiga es vaina de chinas adolescentes… pero que todos lo tienen lo tienen.
Pero cuando el circulo social se va cerrando y pues en la oficina usted comparte con gente como CDT o la VT pues no queda mucho de donde escoger y en ese caso , podría ser que me inventara de nuevo un amigo imaginario, o lo que es peor, que la busque por internet… o lo que es el colmo que la consiga sin buscarla, como todas las buenas cosas que uno encuentra en la vida, cuando a usted no le interesa o no la busca, llega de improviso.

Lo peor es ver que esa amiga resulta estar a cientos de kilómetros de distancia, es entonces cuando uno se da cuenta que tan insoportable puede ser para los que lo rodean, que la mejor amiga esta lejos, en otro país…
Y resulta que con ella ademas compartimos el hecho de ser ANACUPRO, de una u otra manera, pero eso nos une…y eso no es precisamente una virtud, y a la larga eso que nos hace casi asociales… pues termina uniéndonos, muy queridas por fuera, muy solitas por dentro.
En serio debo estar mal, por que ya esta bueno que uno le de por pensar en mejores amigas como vil adolescente, pero….. Que sean virtuales¡¡¡¡ eso si que es el colmo.

Y echando carreta sobre el asunto, pues me acorde de mi maquiavélico grupo de amigas de tercero de bachillerato (en mi época todavía se decía así) éramos 5 niñas, y si, se pasaba rico, se hacían cosas vacanas, pero hay que aceptarlo, eramos malas…. Estar en ese grupito era algo que no se le deseaba a nadie, aunque claro, todo el curso quería estar con nosotras, oh gloriosas épocas de popularidad¡¡¡¡… cuando peleábamos, por pendejadas, cabe anotar, era como si termináramos con el novio de toda al vida, era lagrima ventiada, ahora, obviamente no tengo ese problema, muerto el perro acabada la rabia.
La verdad es que nunca he sido muy sociable con las mujeres, he tenido mis amigas, pero siempre he tenido mas amigos hombres, con los hombres me la llevo como mejor, de hecho podría apostar que al menos el 80% de personas que leen este blog son hombres (sea esa la cifra que sea), de hecho y según los comentarios parece que mi “mejor amiga” es la única mujer que entra.
Si he tenido amigas, todavía tengo unas por ahí y el resumen es este: Lorena vive en Pereira y la llamo cada vez que hay corte de celular, Sandra en Miami, y por ahí nos enviamos correos, yamile en Paris y hay como una llamada anual,(esa localizacion geografica ya me hace amiga de TODO el mundo) Sandra es la que mas cerca esta, vive al oto lado de al ciudad y pues después de 27 años de vida y 15 de yo conocerla resulto que se dio cuenta que era gay, lo cual me parece normal, pero ella cree que eso e suna barrear, y suele hacer ciertos comentarios hartos, ella misma se discrimino, así que hablamos poco, y en ese orden de ideas solo tengo contacto con ella: mi mejor amiga…. Riase el chiste¡¡¡¡¡, no somos igualitas, peropara naaada, sin embargo hay vainas muy vacanas que compartimos, y pues eso termina uniendo al agua y el aceite, inclusive cierta aversión a otra niña de por ahí, no, no tenemos grandes recuerdos de viejas épocas, ni siquiera la tipica foto juntas ( o si??? ) y creo que así es mejor…aunque la verdad fui yo una de la spocas personas que se quedo con algun tipo de recuerdo de ella, un plano de bogota que veo todos los dias en mi cuarto (y eso ya es el colmo de la ñoñez)

Ahora bien, habré resultado demasiado insoportable, o me habré vuelto muy asocial, no se, de hecho la mayoría de “Mis amigas” no tienen idea de las vainas que me han pasado, en términos generales saben lo que sabe todo el mundo, de reto mas na…

Así nació esto, Por google talk

Yosola: Marik casi mato a la amiga que me contó…
Lili: tenaz, me imagino, pero que caray… ya esta lejos..
Yosola pues si.
Lili: y el otro asunto pendiente nada??
Yosola: nahhhh eso es peor,
Usted sabe algún chisme de eso??
Lili: yoooo, no marik, nada
Yosola: en serio
Lili: En serio usted sabe que si se algo le cuento
Mi circulo social esta tan cerrado que puedo decir que usted es casi mi mejor amiga, asi que fijo le cuento.
Yosola: En serio???? Juajuajuajuajauajuajuajuajuajau
Lili: así que en ese orden de ideas sume y reste…
Mi mejor amiga??? Juajuajuajuajaujaujauja
Tamos muy mal cris, mejor amiga virtual…
Yosola: Si estamos muy mal.
Lili: Esta como pa post…
Yosola: si, la autorizo, inclusive a que me nombre.

*este fue un post a cuatro manos, las mías y las de ella.
*y tuve toda su autorización para nombrarla. Mi mejor amiga es ELLA SOLA. Juajuajuajauajuajauajaua
*Ella también es parche león, no nos dio pa mas…
*Pasando a otras noticias, ya me salio un trabajito extra, independiente, así que estoy contenta pero asustada, ojala todo salga bien.
*Gracias por tus palabras, por tu apoyo, por ti. También tu eres muy importante para mi.

7 Comments:

At 26 de octubre de 2005, 12:49 p. m., Blogger Alrevez said...

jajaajjaja esto esta genial, haber srtas mejores amigas, que paso con los documentos de anacupro, y con el parche el parche leon (pq no nos alcanzo pa clan)

 
At 26 de octubre de 2005, 4:23 p. m., Blogger wintermute said...

Pues entonces YoSola ya no esta taan sola, jajaja. Si hasta tiene club de fans, q yo presido. O presidio?

 
At 26 de octubre de 2005, 5:17 p. m., Blogger Luis Andres said...

pucha, el parche

 
At 26 de octubre de 2005, 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, pasando por tu blog a conocer también. Saludos.

 
At 27 de octubre de 2005, 12:06 p. m., Blogger KAMYLO said...

que mal!!!... no hablo con la gente que vive en esta ciudad, pero leo un monton de blogs de personas regadas por el mundo... y lo "pior" es que hasta se les coge carino!!! Definitivamente, Dios nos hace y nosotros nos juntamos!! Digan lo que digan los blogs y su gente son la CHIMBA!!!

 
At 28 de octubre de 2005, 9:22 a. m., Blogger la exsra de lenin said...

YOSOLA: Miercoles... ahora que lo pienso, tiene razon, si tenemos fotos, y bien acompañaditas por cierto...

ALREVEZ: Estamos esperando que un ingeniero nos de soporte tecnico, pero vamos bien.

MUZZO: Te acercas mucho, la otra semana republicare el espiru anacupro y entenderas.

JUAN: No, yo tampoco se que es lo que estas escribiendo.

WINTER: Pues no esta sola, pero sigue siendo ella sola... mejor dicho... no se...

MI NS/NR: Si señor, el parche¡¡¡¡¡

CAROLINA: Saludos.

TRYNITI: Sipi, cuando uno no esta uscando algo e smas facil encontralo, bien lo dicen por ahi: no muestre el hambre

KAMYLO: Pues eso solo demuestra como yo tengo la razon.

 
At 28 de octubre de 2005, 1:06 p. m., Blogger Unknown said...

En el mundo en que vivimos el sentido de comunidad en la vida real se esta muriendo, la technologia nos esta abriendo otra puerta con la cual nos podemos pasar a un mundo mucho mejor... donde conocemos amigos que aunque cyberneticos parecen ser mas reales.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia