martes, diciembre 06, 2005

ACTUALIZACION

Mi intención era el viernes poner la del viernes, lo juro, sali temprano a trotarcamina, me relaje respire profundo y tome fuerza y energía, llegue aquí con ganas de trabajar mucho, tenia muchas buenas intenciones, todo iba bien hasta que 15min después de mi llegada llegaron ellos, el ambiente se puso pesado y harto, la cosa no mejora.

Bueno, el sábado, me la pase haciendo vueltas con mis papas, a ver si sale un negocio, por la noche a conocer el nuevo apartamento de mi tía, el domingo ayudar al trasteo, la bajadita de cosas desde un 4 piso sin ascensor no es que sea lo mejor del mundo, pero bueno, estuvo buena la cosa, el apartamento es muy bonito y mas grande que el que tenían, a mi me gusto mucho, por la tarde vuelta a la casa a trabajar y adelantar cosas de la U y de mis trabajos independientes. No estuve con El, no hubo tiempo para mi, hubo cosas mas importantes, gente mas importante… ni modo. Me sentí rara
Bueno esta semana ando súper ocupada, muchos trabajo de la u y tratando de dejar los proyectos radicados este año, así que corriendo, aquí la cosa ya es ridícula, lo tomo con tranquilidad sabiendo que me queda poco tiempo en auswich. Ayer tuve reunión con el “cliente 2” y la cosa estuvo muy bien al tipo le gusto mucho como estamos manejando las cosas.
Hace dos años fue la ultima vez que vi a mi abuelito, me acuerdo mucho de cómo fue todo, de llevarlo de la mano, de su animo, de sus palabras, tal vez el en realidad, aun con todo el miedo que le daba morirse, presentía lo que pasaba, y sentados en la sala de espera del hospital de Tocaima, me dijo tantas cosas, como dando sus ultimas instrucciones.

La navidad en mi casa esta embolatada, no hay quien haga nada, yo intente adelantar algo el domingo, pero no fue mucho, y pues la armada del pesebre es misión mía, por convicción, a mi me encanta el pesebre con todo y las quejas sobre su realismo mágico, que puedan tener algunas personas, uno tiene derecho en la vida a que le gusten ciertas vainas…, bueno, las cajas con luces, papeles, figuras (las pinte yo misma en cerámica) ya están a la mano, de hecho están es interrumpiendo el paso.
Bueno, tengo un sentimiento extraño, ya no estoy triste ni achantada, se que lo del trabajo me ha alterado un tris el genio, pero lo que siento ahora esta relacionado con otra cosa, no me siento igual, tengo miedo.

*La buena noticia es que el martes tengo una entrevista.
*al cliente 2 (que tiene una empresa de arquitectos), le pareció interesante que me vaya a retirar de aquí, por ese lado sale otra propuesta.
*Es el colmo que la guerrilla se ensañe con una familia, definitivamente con esa gente no se puede.
*Quedo debiendo la del viernes pasado, esta navidad vamos a gozar
*De manera increíble me he unido a la maratón Guadalupe-reyes, sin querer, mi diciembre arranco muy bien.

6 Comments:

At 6 de diciembre de 2005, 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de regreso!

 
At 7 de diciembre de 2005, 8:44 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Pues. Ojalá la sensación de temor no resulte ser nada más complicado que lo del trabajo.

Y nada. Por supuesto que cada quien tiene derecho de tener sus propios derroches de realismo mágico en lo que sea que este se represente. Enjoy !

Saludos.

 
At 7 de diciembre de 2005, 12:31 p. m., Blogger DaniloG said...

Ojalá te salga alguna de las propuestas.

 
At 7 de diciembre de 2005, 6:48 p. m., Blogger JuanFalla said...

Con lo del trabajo, fresca que una vez salgas de donde estas (auswich: ese nombre lo dice etodo), la vida laboral va a mejorar considerablemente.

Y del pesebre, pues a sacar un tiempo para hacerlo, que cada dia que pasa, es uno menos con el pesebre armado. :)

 
At 12 de diciembre de 2005, 10:31 a. m., Blogger Kafre said...

Oye por fa tomale una foto al pesebre y la posteas siempre he querido ver el pesebre de una arquitecta.

 
At 24 de diciembre de 2005, 11:23 a. m., Blogger Mr Brightside said...

jajaja, el pesebre de una arquitecta...

Yo si creo que postearé mi pesebre, a mi madre le quedó muy muy bonito!

Empiezo mi actualización en tu blog acá Lili, ahí voy, vamos a ver como te fue con el trabajo y la U en los próximos posts...

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia