jueves, diciembre 01, 2005

LEVANTANDO EL ANIMO

Bueno al menos mi estado de animo ha subido mucho, digamos que en cierta forma tengo la esperanza y convicción que todo va a salir bien, lo que si es seguro es que mas allá del 30 de enero no estaré por aquí, hubiera querido el mismísimo lunes o viernes, pero tengo que sacar información, estabilizar algunas cuentas pendientes y esperar a ver si se les da la gana darme vacaciones, que no creo y menos ahora que estoy trabajando en el proyecto del Hospital de una población boyacense donde se apareció la virgen.

Dona VCDTHT (la traducción d eso es una vaina impronunciable para una señorita decente como yo, de las 6 iniciales 7 son groserías) tuvo el descaro de decir que ella había hablado con el señor A, y le habi recomendado de manera especial,que la decisión que el tome ya es cosa de el. Obvio quo se saltarle encima y sacarle los ojos, pero para que ensuciarme con sangre de esa…
Así que al salir de aquí podré dedicarme a mis proyectos, que por ahora son dos, pero que se traerán muchos mas, así que tal vez logre la anhelada y luchada independencia, se que no será fácil, pero por algún lado se empieza y ganas de trabajar y demostrarle a esta señora que se equivoco, es lo que tengo.

Lo bueno es que llego Diciembre y mi mama ya nos programo el domingo una larga sesión de conversión de al casa, de modo normal a modo navideño, y mi mama es muy muy intensa con el tema, claro que yo no tengo problema, tengo espíritu de arbolito navideño, el año pasado yo misma pinte el súper pesebre, y este año espero superar el del año pasado, claro que como ando tan corta de tiempo no se que tanto pueda hacer.
De resto todo bien, días soleados, finalmente yo se que he hecho las cosas bien, y tarde o temprano esta vieja se dará cuenta del error que cometió, así que no me preocupa, todo el que sube como palmera, cae como coco, y si a mi se me da la gana le meto una súper demanda y me tendría que pagar hasta la risa, por no pagar las obligaciones de seguridad social y aun mas grave por no consignar los interese de cesantías, que acarrea una multa la tenaz, claro que es un proceso lento y demorado, sin garantias, a eso hay que echarle mucha mucha cabeza.

Bueno ya saben, si necesitan trabajos de Arquitectura y Urbanismo, construcción, reparaciones locativas, propiedad horizontal, me avisan, que se la hace.

BIENVENIDO DICIEMBRE¡¡¡¡¡¡

Llego Diciembre con su alegria,
mes de parranda y animación,
donde se baila de noche y dia
es solo juergas y diversión
Se hacen natilla
Se hacen buñuelos
Se dan regalos de Navidad

*Gracias a todos por el apoyo, por sus palabras, sirvieron de mucho.
*Yo pregunto lo mismo: que hace un NO CLAN???
*Todo ahora será diferente, lo prometo
*:?

9 Comments:

At 1 de diciembre de 2005, 1:22 p. m., Blogger Saudade said...

Ay si se me saltó la piedra.

Después de semejante hipocresía la vieja esa tiene el desacaro de decir que la recomendó?

Yo la frenteaba como quien no quiere la cosa... sólo por ver con que sale.

Obviamente sin insultarla ni de mal genio, sino como quien no quiere la cosa... a ver si tiene verguenza!!

 
At 1 de diciembre de 2005, 2:44 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Yo también la frentearía, o de pronto le seguería el juego y hasta le daría las gracias para que al menos en algún lugar de su conciencia le remierda. Pero tengo una pregunta: ¿por qué lees el mail de ella? Un saludo

 
At 1 de diciembre de 2005, 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, te decia, la demanda no es de pensarlo, eso le va a quitar plata, tiempo y energía. . .
seguramente descuidará algo de su negocio y ahí apareces tu.
la salvadora de sus abandonados clientes. . .
con esas personas hay que ser, Firmes, Dignos, frios, calculadores . . . no mercy! apunta a que le notifiquen la demanda justo cuando este presentando alguna licitación o proyecto importante. . . como sea, JODELA. . .

 
At 1 de diciembre de 2005, 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo de la musica, estoy tratando de generar una lista de cada disco para envierla. . .estoy en eso. . .

 
At 1 de diciembre de 2005, 4:21 p. m., Blogger DaniloG said...

Insisto esa vieja es una hp.
Podrías alegar demencia temporal...

 
At 2 de diciembre de 2005, 5:19 p. m., Blogger La merde said...

Pasando a saludar Mr. Pacha.

LA Merde
http://www.lapetitemerde.blogspot.com

 
At 4 de diciembre de 2005, 4:36 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Era de esperarse el asuntillo de la hipocresia... pero ... esperar. Siempre que no desees enfrentarla... y pregunto lo mismo que el Chicho.. y bueno, nada, bien por la buena vibra y animo y pues nada, pintate para vos y los tuyos un mejor pesebre que la versión 2004 y un increible diciembre.

Saludo.

 
At 5 de diciembre de 2005, 12:10 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Si quieres yo le saco los ojos por tí...

Abrazos, que buena esa actitud!!!

 
At 12 de diciembre de 2005, 10:26 a. m., Blogger Kafre said...

yo si le saco los ojos o le mando a los de la moto pa que le metan un susto y que aprenda a valorar, pero freca por ahy dicen que dios aprieta pero no ahoraca asi que muchas suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia