martes, marzo 14, 2006

DESPEDIDA DE SOLTERA

Yo se que cuando se vaya acercando aun mas la fecha. Pues voy a escribir post melancólicos de cuando éramos niñas, y amigas, yo se que me a dar duro que se vaya… yo se que pal bobo de mi cuñado va ser duro casarse sin su papa al lado, yo se todo eso…
Pero toy harta con el asunto, mas cuando mi hermana hace exigencias para su despedida de soltera, cuando por orden lógico de las cosas debería sentirse agradecida de tener una hermana mayor tan querida como yo, que esta pensando en organizarle algo…y ella solo piensa en hacer exigencias: que el día, que el sitio… que el tipo de música… yo creo que no organizo una despedida de soltera sino mas bien, una celebración por que ahora SERÉ FELIZ…
Seré feliz, por que ya estará para sapearme cuando llego tarde la casa, o para decirme que hable menos por teléfono, o pa burlarse de mis penas y ecarme la culpa cada vez que tengo un nuevo dolor y para que mis cosas le parezcan desasido culas, para que me coja mis cosas de maquillaje, mis zapatos mi chaquetas, pare decirme: esta noche le toca a usted arreglar la cocina, no estara para joderme la vida, o para decirme: apague el televisor, cambie la música, trabaje mañana, ya no estará para echarme en cara como a ella la vida y el amor le sonrieron de gran manera, y en como yo me hice bolas con la mía, ya no estará para ayudar a mi mama a cobrarme mas plata de la que tendría que darle, ni estará para hacerle mala cara a El, o para decir que mis amigos son lo peor y que mi trabajo es lo peor (eso ya lo se) o para decirle a mi papa que anoche lili llego como oliendo a cerveza o para hacerme mis chiritos a un lado, para que planchen primeros los suyos. Incluso no estará para ganarme el turno en el baño por las mañanas, para ponerse mis aretes y botarmelos, para estar pendiente de con quien y a donde salgo, ...… joputa, ya no estara para joderme¡¡¡¡
Si, se que será duro, he dormido junto a ella 27 años de mi vida, cada noche le he visto la cara y es su cara lo primero que veo cuando me despierto, bueno, cuando no amanezco mirando pa la pared, ahora dejare de usar el cubrelecho gemelo, por que MI cuarto será MIO… y podré incluso dejar mi cama destendida sin que la señorita guardiana de la pulcritud, la moral y las buenas costumbres, me joda la vida.
Yo se que estos 27 años no cuentan ni para la pensión ni para pedir indemnización, claro podrían valerme como 25 que tuvimos de feliz matrimonio.. Perdón de dulce unión… y yo debo decir en honor a la verdad que todo se vino abajo cuando ella se cuadro con el que ahora será mi cuñado… con el cual, a pesar de las circunstancias, no he podido llevarme bien, y por ahí saben que yo he tratado en serio, digo, no quiero que mi hermana y yo nos alejemos cada vez mas…
Así que no se vale que ella nos envié un mail a los “primos” diciéndonos que nos se nos olvide organizarle una despedida de soltera que preferiblemente sea tal día y en tal lado…
Y eso entre otras pequeñas perlas que día día han alegrado los días sen mi casa, como cuando mi querido “cuñado” dijo que no invitáramos a mi abuelita la que vive en Cúcuta, por que no estaba en la lista inicial de invitados… se pasan de groseros y de Charros, de maleducados…no, yo no soporto al sujeto y a su risa tonta y a su pendejada extrema, odio cuando habla como bebe delante de toda la familia, la ventaja es que no soy yo la que se casa con el, la cosa es que si todo sale bien, me lo tendré que aguantar al menos una vez al mes o cada quince días, o cada que se le de la gana aparecer por mi casa…
Sobra decir que estoy emputada, que ya estoy mamada de todo esto y que anhelo fervientemente que llegue pronto el dia “D”, y que se vengan todas las lagrimas de despedida, y todos los abrazos y todas esas pendejadas que me van a a dar…. No importa… quiero que pase pronto todo esto.

7 Comments:

At 14 de marzo de 2006, 1:14 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

ayyy marik, pero compadezcame a mi que me tengo que aguantar los detalles y minucias de TRES matrimonios (no uno, ni dos, SON TRES) por que este año a TRES amigas les dio por casarse y insisten en creer qu eyo estoy "interesadisima" en el tema.....

Yo no se por que la gente se casa, si las cosas se pueden resolver por las buenas

 
At 14 de marzo de 2006, 4:51 p. m., Blogger Mr Brightside said...

jajajajaja... las cosas se pueden arreglar por las buenas. Esa estuvo buena.

Y no sé que decir, felicidades o un pésame? porque no sé si estabas llorando o celebrando al escribir este post. Estoy confundido.

Ya en serio, a veces los hermanos sacan de quicio, pero con sus jodas son una bendición. Si no preguntale a algun(a) hijo(a) único(a). Yo tengo una amiga que una vez lloró porque lo más cercano a sobrinos que iba a tener eran mis hijos. No sé si lo digo porque mis hermanos son espectaculares, pero así se siente uno.

Un saludo.

 
At 14 de marzo de 2006, 6:07 p. m., Blogger JuanFalla said...

Por que sera que cuando se casan, cree que tienen "poderes" sobre los que no estan casados? Que mamera de gente.

Y harto que el cuñado no se la lelve bien con vos...

Yo le haria la despedida de soltera en el lugar dodne preciso no queire que se le haga. Pa que vea! y mas bien se vaya a juder al futuro esposo. Pobrecito el.

(Y aclaro que yo ya llevo mas de 5 años de casado...)

 
At 14 de marzo de 2006, 10:12 p. m., Blogger patton said...

¿Que no inviten a la abuela? ¿Ole, y es que la familia de la novia ya no es la que organiza el jolgorio? Lo de la despedida no es responsabilidad de los que no se casan?

 
At 16 de marzo de 2006, 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es lo que yo llamo un desahogo!

 
At 16 de marzo de 2006, 6:23 p. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

A disfrutar los días que ella no esté y cuando vaya de visita con el "cuñado" invéntese plan; aunque muchas veces las relaciones mejoran con la distancia. ¡Que la fuerza te acompañe!

 
At 18 de marzo de 2006, 6:50 p. m., Blogger La merde said...

Poor sister!!!........

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia