viernes, marzo 17, 2006

Fin de semana de puente, pero sin paseo, ni nda, y si queria por que con este frio hace falta un poquito de sol, mañana reunion con mis primos y esta noche con los de la U, pero me toca sacar el cuerpo.

bueno dejo esta pequeña muestra de lo mas representativo de nuestra cultura, ademas estos tipos nos han hecho quedar bien en muchos lados... y pues bien lo dice ellos y ademas siendo pleno viernes:

NOS VAMOS A EMPARRANDAR.


Powered by Castpost



UP DATE
Son las 3:30 de la tarde y tengo mucha mamera, sueño, cansancio, el día esta como gris, me siento rara, incomoda, no tengo muchas ganas de trabajar que digamos, la silla me es incomoda, tengo calor, bochorno, un clima muy raro, ya no me aguanto las gafas, no encuentro musiquita que me satisfaga… la persona con la que mas quisiera hablar por messenger esta No disponible... (y lo extraño mucho mucho), y mi primo con el que si puedo hablar me esta contando una historia rara que en realidad no me interesa mucho, tengo ganas es como de llorar, no estoy ni achantada, ni triste, ni en mis "dias", ni deprimida, en realidda creo que ni estoy... en conclusión:
ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR, ME QUIERO LARGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


UP DATE 4:15

Este post se me fue sin titulo esta mañana y ya esta: “LA SILLA VACÍA””, mi escritorio se ve así, a esta hora. Las gafas me las he puesto una y otra y otra vez, el mugs, lo he llenado como 4 veces y la botellita de agua también ha rodado… esas hojas con esos planos impresos están en el mismo estado desde las 2:30 de la tarde
Repito
ME QUIERO LARGAR ME QUIERO LARGAR ME QUIERO LARGAR ME QUIERO LARGAR

7 Comments:

At 17 de marzo de 2006, 1:25 p. m., Blogger JuanFalla said...

Pero los 'puentes' en Bogota son una delicia!!!! Siempre y cuando bastante gente se vaya de paseo.

 
At 17 de marzo de 2006, 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

weeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 
At 18 de marzo de 2006, 6:49 p. m., Blogger La merde said...

Si alguna vez pasan a quemarse las nalgas por Perreira y estoy en la ciudad... hablamos.

 
At 18 de marzo de 2006, 6:52 p. m., Blogger La merde said...

Las estadísticas de este weblog van mejorando sustancialmente. Felicitaciones

 
At 18 de marzo de 2006, 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

señorita ese es su Humilladero como le digo ya al mio. . ?

 
At 21 de marzo de 2006, 9:51 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Creo que ya está tarde para comentar, ya pasó el puente...

Yo sí me largué.

un abrazo

 
At 21 de marzo de 2006, 10:40 a. m., Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

¿Cómo terminó?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia