viernes, noviembre 17, 2006

EL BEBE¡¡¡¡

A mi abuelito le daba miedo ir al medico, temia que le dijeran que tenia alguna enfermedad muy grave (como de hecho sucedia), y eso tambien se lo herede.
Yo tenia miedo de ir al medico y que me dijeran que algo estaba mal con el bebe o que ya no estaba o mil historias truculentas y trajicas que se maquinaban en mi mente, como suele suceder.

Yo me he sentido muy bien, y me he cuidado y he estado pendiente de cada sintoma, aunque la semana pasada ya me extrañaba yo que en realidad a mi no me han dado grandes malestares, con todo y lo floja que soy.
Y ayer a las 6... cita al medico, claro esta vez me toco un doc ya mayor... que sabia lo que decia que estuvo atento a cada uno de mis comentarios, que me midio, y no como la joven doc que me vio antes que me miro por encima del hombro escribio todo el tiempo de la consulta y me hizo sentir como campesina por ser mama primeriza.
Entonces cuando me pregunto por la ecografia, le dije que no, que aun no me habian hecho ninguna... ninguna?????? con amenaza de aborto y ni una???????, me dijo que era necesario hacerla y le pedi que la pusiera como "prioritaria" para que me la hicieran pronto.
Le conte de como los nectar california eran "benditos" para los malestares y el reflujo y me recomendo dormir al menos una hora mas, me autorizo volver al ginmasio y ya mas na.
Sali con la orden para la ecografia, y ya estaba nerviosa, pero por la hora que era ya no me la podian hacer, asi que tocaba hoy tempranito... y esta mañana slaimos presurosos, ansiosos, nerviosos para la floresta otra vez.., esperar un rato, pasar los papeles y mi corazon que se salia del pecho,a l fin me llamaron, pero por tratarse de una "prioritaria" el no podia entrar.. se quedo afuera con los ojos muy tristes, con un beso en la boca y tan nervioso como yo.
Entre, me subi a la camilla, salude a la doctora, me dijo que tranquila, me untaron el gel ese frio y empezo a ponerme el aparatico ese por el el estomago, entonces en mi cabeza se entablo un dialogo, algo asi como: usted dijo que estaba embarazada???
- si señora, como tres meses mas o menos
-pero ahi no hay nada... no veo nada por ningun lado...
ese dialogo me aterraba.. fueron segundos eternos
yo miraba su cara intentando adivinar una miniam expresion de aprobacion, un minusculo brillo en sus ojos, finalmente sonrio, volteo la pantalla hacia donde yo pudiera mirarla y me dijo: este circulito que se ve aqui es la cabezita...
no pude verla... los ojos se me llenaron de lagrimas y senti algo que jamas habia imaginado.. estaba frente a mi hijo... por primera vez lo estaba mirando aun cuando ya lo habia imaginado volteo la imagen y entonces lo vi de perfil, muy claro, se veia la columna vertebral era hermoso.
luego empezo a levantar los brazos como diciendo: aqui estoy¡¡¡ ella me los señalo me mostro un imagen con los latidos del corazon.
finalmente me dijo que en efecto tenia como 16 semanas mas o menos que todo estba muy bien y me felicito.
sali y lo abrace, hay estabamos los tres felices. e sla cosa mas bonita del mundo.

mundo blogger les presento a mi bebe :D


y para los que no vean nada esta medio señalada...

8 Comments:

At 17 de noviembre de 2006, 6:58 p. m., Blogger patton said...

que bonito ....

 
At 17 de noviembre de 2006, 8:46 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Ayy marik, gracias por las flechitas pa los que no entendemos un carajo de eso. y FElicitaciones!!!! que bonito...

POr cierto, si se llama Tol Manuel o que???

 
At 18 de noviembre de 2006, 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejej, hay una en 3D, en la que se ve Muy bien, además la graban en video, y se escucha el corazón latir rapidísimo, no es muy costosa y es una experiencia única, ahí si dejan entrar a su EL, y cuando EL oiga como late el corazoncito del bebe, si no chilla como un chino chiquito, es que no es hombre

 
At 19 de noviembre de 2006, 8:21 a. m., Blogger Alrevez said...

bonito, bonito, bonito; y si maja, aprobado es Tol Manuel!

 
At 21 de noviembre de 2006, 1:19 p. m., Blogger Macla said...

Que belleza!! Te felicito y aunque no te conozco me alegra que todo esté bien con tu bebe. El mio ya tiene 2 meses de nacido y estoy feliz!

 
At 23 de noviembre de 2006, 6:13 p. m., Blogger Cerebro said...

Muchas bendiciones!!

 
At 30 de noviembre de 2006, 10:05 a. m., Blogger Kafre said...

que bacano, felicitaciones.

 
At 19 de diciembre de 2006, 1:28 p. m., Blogger Juan said...

Enternece y estremece.

Realmente toca hasta la última fibra, espero (para mí) que algún día no sea un alegría prestada sino un hijo propio.

Felicitaciones :)

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia