miércoles, noviembre 01, 2006

SI, ACEPTO.


El dia más lindo de mi vida, pedimos el viernes, lunes y martes por "calamidad domestica" segun reza el reglamento de trabajo, la semana pasada fue todo carreras, acoso, cuadrrar cosas del trabajo, multiples dolores de cabeza y nerviosismo, ansiedad.
El viernes me fui con mi mama temprano a comprar las flores para la boda, pero no pude disfrutar escoger ni una sola flor, por que el embarazo saco todas sus garras y tuve todos los malestares que no me habain dado hasta ahora, luego ya me mejore y me puse a organizar y determinar algunos pequeños detalles que faltaban de los arreglos florales.

Luego organizar "las tarjeticas", una pendejada que me dio por hacer para entregar personalizadamente a cada invitado, pero El no tenía completa la lista de las personas que iban a asistir, entonces presionarlo para que me la enviara. me la envio, pero el asumio que yo sabia quien era "el gordo", naty, pao, " el tutti" etc... vuelta otra vez a presionar para que escribiera el apellido y nombre.
Luego el ensayo en la iglesia, tarde, como siempre... pero finalmente se pudo, y sin saberlo nos dimos el ultimo beso de novios , ir a recoger los vestidos de mis primos y vuelta a la casa, mis primas me invitaron a tomamarme una cerveza (gaseosa) como despdida de sotera, asi que sali con ellas un ratico, y volvi a ayudar a hacer arreglos y a seguir con las hijuemadres "tarjeticas".


El sabado me levante muy muy temprano, hable con dios un ratico y evite las lagrimas, le pedi que se hiciera su voluntad y no la mia y le agradeci por el maravilloso hombre que me habia regalado.
Y empezo la maratonica carrera contra el tiempo, primero a arreglarme las uñas, luego corra al baño de luna, gracias al cual tuvimos el otro chascarrillo, yo habia asumido que segun las tradiciones El no debia verme con el vestido de novia antes de la boda, no que no me podia ver con el en todo el día, yo había pedido la cita para los dos al tiempo, como un ultimo "programa de novios", pero tanto mi mama como mi suegra pusieron el grito en el cielo, no pudimos ni hablarnos, asi que toco correr la cita de el, me hicieron masajitos, dormi un rato y me senti mucho ma stranquila de lo que estaba el viernes, y vuelta a correr cuando la hermana me llamo a decirme que el ya iba entrando al CUR, cual pelicula de espias di la vuelta del siglo para salir de ahi, me subi por las piscinas, me meti en un vestier que no debia y en el ultimo tramo sali corriendo sin mirar a los lados, no hay que creer en brujas, pero que las hay las hay.

Mi cuñado me recogio, me llevo a imprimir la tarjeticas, las cortamos, las doblamos, y corra al salon de belleza, mi mama me llamo al celular como treinta veces: ¿donde estaaaa???????????, ya voy , ya voy, respondi las treinta y pico de veces.
mi papa, afuera, espere y haga caras y mire el reloj, espere y haga caras y mire el reloj... apurele que se hizo taaaardeee¡¡¡, las americas estaban ultra congestionadas, recibi un ultimo mensaje de El, los ojos se me llenaron de lagrimas, de puritica felicidad, llegamos a la cuadra y el ya me habia enviado otra sorpresa, vuelta a contener las lagrimas, me vesti muy rapido y con cuidado, y al fin dije: me voyyyyy¡¡¡ salgo a bajar las escaleras y mi mama: esperaaaa que laaas fotooos¡¡¡ vuelta a posar, sonrerir(eso no me costaba trabajo) y ahora si: nos vamooos.. la bendicion de mi mama, las palabras de mi papa y a correr...



con mis papas...
me voy...

afortunadamente no habia trancon y aun cuando el padre ya nos habia advertido que a veces cuando habia partido cerraban la 53 y las novias tenian que caminar desde la esquina de galerias resulto que todo el trafico capitalino se confablo para que yo llegara a tiempo a la cita mas importante de mi vida, peor las que se demoraron fueron las damas de honor, que dejaron los ramos y les toco devolverse, todos se asomaban al carro y me felicitaban y me sonreian y fue muy bonito.




Luego llego el momento... la marcha empezo a sonar y mi corazon latía tan fuerte que podia sentirlo, no estab nerviosa, estaba feliz, llegue al atrio de la iglesia,




y lo vi, tan sonriente tan divino, el hombre de mi vida, la persona que me ha hecho mas feliz, y a la que solo quiero hacer feliz nos encontramos y mi pap le dijo: LA, le entrego mi tesoro, mi suegra me dijo que estab feliz por que sbaia el hogar tan bonito que ibamos a formar y ahora de su brazo al altar.











El padre nos hizo algunas preguntas, nos felicito y empezo la ceremonia, que fue muy bonita y emotiva, la iglesia estaba llena y ahora que veo las fotos veo las sonrisas de todos, todos compartian nuestra alegria.
salimos y el abrazo y felicitacion de todos, primero fue javi que lloro cuando me abarzo, me pidio que no me alejara y me dijo que estaba muy feliz. fotos y fotos y saludos y salimos para un sitio "x" a tomar unas foticos, nosotros cual modelos de catalogo... a ver como salen esas fotos..
llegamos al salon, las velas encendidas, el vals de fondo el aplauso de quienes nos acompañaban.




paso el protocolo y empezo la fiesta, saludamos a todos los invitados, entregamos mis "tarjeticas" fotos va, foto viene, y paso el tiempo y llego la hora de partir.. y llego el momento duro de la noche, despedirme de mi familia, esta vez ya no iba de regreso con ellos, despedirme de mi chiquilaurita.


como me dolio dejarlos, mi hermano me abrazo, lloro, esa parte ha sido la mas dura. y de ahi salimos para el hotel...

todo fue magico, incluso el stress y las carreras, todo fue magico, el amor d e mi familia, el apoyo de El, el apoyo de la familia de El, su sonrisa, sus palabras, mi amor por el, su mirada...

11 Comments:

At 3 de noviembre de 2006, 12:32 p. m., Blogger patton said...

¡¡que bonito todo, mil felicitaciones!!. Orgullosamente los primeros bloggers Colombianos (que se conocieron-por) que traen al mundo un bloggercito. Al menos que se sepa ;).

Para ponerlo en términos bloggeriles: que el blog de sus vidas esté llenos de posts y nunca se cierre ;)

 
At 3 de noviembre de 2006, 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

me uno firmemente al Señor don Patton, mucha felicidad y tolerancia. . . ah! y lo de calamidad domestica,pues claro que aplica :D

 
At 3 de noviembre de 2006, 5:47 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Si marcaron un hito histórico. Y no es mamando gallo.

 
At 3 de noviembre de 2006, 5:58 p. m., Blogger JuanFalla said...

Pues que buen recuento "matrimonial". Este post va a tener mas y mas importancia a medidad que el tiempo pase, y los años.

La ultima foto, con el vestido y traje colgados dice mucho.
;)

FELICITACIONES!!!!!!!!

****
Como asi que necesitas soporte tecnico pare ver el video?

 
At 4 de noviembre de 2006, 6:37 a. m., Blogger Iki said...

Felicitaciones!!!!

 
At 5 de noviembre de 2006, 12:22 a. m., Blogger Cerebro said...

FELICITACIONES!!! No pude contener las lagrimas con este recuento, Dios los bendiga mucho!!!

 
At 6 de noviembre de 2006, 10:00 a. m., Blogger Kafre said...

Que bacano, te vez muy contenta y te vez muy bonita en la fotos, el stress del matrimonio es e estress mas bacano por que al final cuando todo sale como un quiere, se ve que todo el stress valio la pena.

Muchas felicidades.

 
At 7 de noviembre de 2006, 10:47 a. m., Blogger wintermute said...

Pues me uno al clamor general de felicitacion a la pareja! :D
y no les dio miedito?

 
At 7 de noviembre de 2006, 11:20 a. m., Blogger Carlos Durango P said...

Pues sera felicitarla, aunque no la conozco le deseo lo mejor :)

 
At 11 de noviembre de 2006, 10:09 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Esto es como para una pelicula. Parodiando a LA BODA DEL ACORDEONISTA, yo la titularia, LA BODA DE LOS BLOGUERISTAS.

Saludo y abrazo vallenato desde La Perla del Otún.

CONGRATULATIONS.

 
At 13 de noviembre de 2006, 7:38 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Ah bestia, uno se ausenta una pequeña temporada y la gente se casa y encarga descendencia....

Felicidades Lili, me alegra que la dicha llegue a la gente que de una u otra forma conozco.

Y de paso aprovecho para felicitar por el bloggercito que viene por ahí. No sería mala idea crearle un blog desde ahorita, no?

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia