lunes, octubre 24, 2005

El viernes 1h en un vestier probando ropa, luego encontrarme con “el paisa”, mi súper amigo Ivan que vino de Medellín solo por un día, nos encontramos con El, fuimos a crepes a comer, y echar carreta un buen rato, juemadre el tiempo pasa muy rápido, hablar de tantos recuerdos y pensar que en realidad ya paso tanto tiempo y que parece que fue ayer, y que no me lo imaginaba a el como lo que es hoy, un sacrificado padre de 3 niños (primero nació Juan pablo, y en el segundo embarazo de la esposa les dieron la noticia: eran gemelos¡¡¡¡), bueno, me di cuenta que mi vida no ha cambiado tanto como la de mis compañeros, al menos como la de la mayoría, sigo viviendo casi igualito, se hablo rico, lo dejamos cerca al hotel y nos fuimos a tomarnos una cervezita con El, luego vuelta a mi casa, mi hermano me había dejado por fuera, me toco llamarlo al cel, para que abriera (quitara la tranca).
El sábado a clase con un tipo que podrá ser todo lo afín a mis ideas políticas y económicas pero resulto un machista de mierda, me recordó a cierto profesor de la U. lo llame a El para que fuera al partido, pero fue imposible, esa no es una hora decente para el.
Por la tarde fuimos a la exposición de fotografía, a mi me gusto la parte de arquitectura y urbanismo (obviamente), la de retratos, la de cronica social, Naturaleza (Definitivo, las fotos de Andres Hurtado son super, se dan cuenta como es de bonito este país...) ,y las de reporteria grafica; había una serie de foto subjetiva o algo así, y no, no entendí ni papa, hubo por ahí una o dos que me gustaron, pero mi sentido de lo abstracto no da pa tanto, la única foto que rechacé en serio era de esa serie, y mostraba a un caficultor colombiano (léase Juan Valdez, pero no era Juan Valdez) tirado en el piso con un tiro en el pecho, que charra, no me gusto, aunque en terminos generales la exposicion e smuy buena, ahi un montaje super, pero espero que en otro blog lo publiquen (eso si la foto quedo bien tomada, claro)

Salí corriendo para mi casa a arreglarme para la “fiesta en traje formal”, El paso a recogerme y rayo el carro de la mama, con un anden, hay momentos en la vida en que uno no sabe que decir, hacer etc, y ese fue uno de esos momentos, el carro nuevecitico, pero ni modo.
La fiesta estuvo buena, la pase bien, uno bien acompañado siempre la pasa bien.

Como actualidad, contarles que el mal que sea que tengo no se ha pasado y eso que ya me regalaron vitamina C (ya no me falta la C).

*Claro que el ventilador no lo han prendido (será que aquí leen este blog¡¡¡¡ dios mío¡¡¡ dios mío¡¡¡¡. Siento pánico otra vez)
*Sera que mi vida va mas despacio que la de mis excompañeros.. o será que se fueron muy rápido… se siente raro
*jajajaja, pero puedo asegurar que ellos no la pasaron la mitad de bien, de lo que yo si…
*Muchas felicitaciones al DILTV, campeón, la biliosa campeón¡¡¡
*y según supe ya soy TOL, eso significa que pronto verán Parche León
*Y también gracias a ella logre poner un juguetito mas, aunque esa no era la canción que tenia pensada para inaugurar esto, pero bueno…. toco
(se supone que la cancion va al final... no todo puede ser perfecto, pero como no hay cancion, entonces hay imagen...todo de Colombia) mejor miren aqui



Powered by Castpost

3 Comments:

At 24 de octubre de 2005, 2:04 p. m., Blogger Luis Andres said...

Gracias ;), la pase muy rico el sabado

 
At 24 de octubre de 2005, 4:03 p. m., Blogger wintermute said...

Pues yo tambien estoy de acuerdo con Él: esa no era hora decente para un partido.

 
At 25 de octubre de 2005, 12:35 p. m., Blogger Mal Ladrón said...

Eso de que no prendan el ventilador es tenaz. Aunque si lo leen hay que decir que son considerados.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia