viernes, diciembre 09, 2005

LAS VELITAS

Paso el día de las velitas, y paso bien, en mi casa estos días tienen un significado especial, a mi me encanta la navidad, la verdad es que esto le da un valor agregado a la vida, como que le pone el toquecito, y me gusta tener algo en que creer y no parecer el viejo y huraño scruch de una canción de navidad.

Bueno, esa noche nos pusimos juiciosos con la decoración de la casa, la frase del día fue “échele silicona, échele silicona” y consiente de las propiedades estructurales de tan buenas barritas, me propondré el diseño de una nueva estructura siliconada, fijo fijo me lleno de plata por que cada barrita es como a 200 y una pistolita vale como 3000, osea muy barato el asunto

Mi mama pudo al fin hacer el famosos arco que quería, el que le costo el golpe aquel, el arbolito va quedando súper, y pues el pesebre que ha sido mi misión todos los años esta en veremos, pero espero tenerlo listo mañana, para mi es algo mas que armar y poner cositas, creo que me quede con la ilusión navideña de la niñez, y eso me gusta, puede ser una gran pendejada, pero a la larga me veo mucho mas feliz y menos pensativa que otra gente que no cree en nada, a veces no creen ni en ellos mismos.
La prendida de los farolitos y las velitas con el viento en contra no fue fácil, pero en mi concepto hizo mas mágica la cosa, significa que los deseos y oraciones realmente valían la pena, por quedarme haciendo sombrita y llenándome de cera las manos, pero quedaron bonitas

La verdad ando muy sin tiempo… muchas cosas en al cabeza, preocupaciones, pensamientos acerca de mi futuro, y de mi presente pero muy muy ocupada, ni siquiera he podido ir a donde mi abuelita a ayudarle con las luces, y a hacer el pesebre que se arma tamaño familiar entre los 18 nietos, espero el domingo poder ir, antes era la mata del desocupe, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, sin nadita que hacer, ahora me dio por meterme a estudiar, conseguir contratos independientes, seguir trabajando aquí (solo por unos días mas), y asumir la responsabilidad de una relación, hace rato que no camino sola por la calle sin rumbo… ahora que lo recuerdo extraño esa sensación…

El intocable llamo, ya tengo invitación a la primera novena bailable, así era hace unos años, éramos un grupo como de 10 en el barrio y en cada casa había novena, y a mi me gustaba ir, creo que la racionalidad de los años hace perder mucho del espíritu, y lo peor es que veo que no vale la pena perder eso, veo gente vanagloriarse de no creer en nada, y lo mejor es que siento que yo tengo mas que ellos, así sean creencias infundadas. Creo que el siempre me alegrar la vida, y esta época me trae muy buenos recuerdos de mi vida a su lado, finalmente el tiempo dirá.

Bueno, me falta la canción, no se que poner, quisiera tener la “bomba navideña” o algo así de richie rey, por que es la canción de mi papa, ( el se cree richie rey) pero aquí no tengo eso, así que buscare algo acorde, por que diciembre es para gozar…

*La maratón Guadalupe-Reyes va súper, mi nivel etílico no es muy alto, pero s e le tiene.
*Anhelo poder estar el 31 en Santa Marta con mi papa tomando wisky… solo le pido eso al niño dios
*Mentira , mentira, tengo una larga lista pero la publico luego.
*Y como uno no sabe que pueda pasar, ni quien pueda leer esto:: querido Niño Dios, la parte de solo le pido eso al niño dios, es un decir, quiero mas cosas.

4 Comments:

At 9 de diciembre de 2005, 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señorita, si eso fue un indirectazo, nada mas pida, que desde estas lejanas tierras se le intentará suministrar el titulo que sumercé elija. . .
se realizo una prueba cuyo resultado se desconoce. . .

 
At 11 de diciembre de 2005, 11:15 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Y al fin que con la jefe cacreca ?

 
At 12 de diciembre de 2005, 7:33 p. m., Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

eres lo que eres aunque trates de no ser...

Abrazos,

Isaac

 
At 24 de diciembre de 2005, 11:32 a. m., Blogger Mr Brightside said...

"Las CUatro Fiestas" de Diomedes no?????

Mira que ese vallenato es la chimba!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia