viernes, diciembre 16, 2005

POR FIN¡¡¡

Al fin termine clases¡¡¡¡, me falta entregar dos trabajos laaargos, pero las clases ya no mas… lo mejor es que me fue súper, muy bien, aunque ya estaba aburrida de ir esta semana a estudiar. Como a las 7 llego una compañera del “grupo colpatria” y me dice en voz baja: deberíamos tomarnos una cervecita ahorita…
Le dijo a la que era, de forma inmediata la mire con ojos saltones y me encargue de regar el cuento por el salon, a los 5 min habia plan, nada del otro mundo, pero plan al fin del cabo, terminamos frente a maloka tomando BRAVA, riéndonos mucho y escuchando sabias palabras del “viejo” del salón, el mayorquevaasercoronel no fue, lo extrañamos.
Bueno lo bueno fue que hablando de historias y aventuras por Colombia, me dijeron una cosa muy valiosa, que aplicada a las actuales circunstancias puede servir mucho:
Uno no puede amargarse la vida por pendejadas, lo único es cambiarse el canal…
Sabias palabras, iban aplicadas a como uno no puede amargarse un viaje por el frió, el calor, los moscos, la arena , el transporte etc, pero sentí que aplica perfecto a todo, uno tiene el deber de ser feliz, para eso es la vida.
Llegue a mi casa como a las 12:10 abro el bolso.. y no tenia llaves… ni minutos en el celular para llamar a alguno de mis hermanos, y si golpeaba o timbraba salía mi papa con regaño a bordo, pensé y pensé y no encontraba solución, cuando milagrosamente mi hermana me llamo: donde esta, me tiene preocupada…., -afuera de la casa es que no tengo llaves
-ya le abro..
en serio, eso fue un milagro.

Me estoy volviendo vieja, cuando tomo cerveza, mucha, me duelen las articulaciones, estoy que no puedo del dolor de rodillas, además el guayabito, aunque chiquito es una mamera.

Buscare la cancion del viernes.
*Para El, muchos muchos besitos
*Y si señor, yo ME CAMBIARE EL CANAL.
*Ahora si le entro la navidad al blog, comprenderan que andaba sin animo de nada.
*Esta noche natilla en mi casa :P



Powered by Castpost

4 Comments:

At 16 de diciembre de 2005, 2:39 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Y no me invitas a Naatilla... ah qué tal lo integrado. seria una oportuna coyuntura para pagarte la cerveza que te debo desde antes de que se inventaran la brava. es decir la prehistoria cervecera. Un saludo

 
At 16 de diciembre de 2005, 3:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso no era jartera ni tristeza ni depresión. . .
esa vaina se llama Cansancio, puro y fisico cansancio. . .

 
At 20 de diciembre de 2005, 1:29 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Lo de tu hermana fue efectivamente un milagro de esos que... alegran la vida... pequeñas satisfacciones míticas.

Y pues lo del guayabo no sos vos, es la brava... deja un dolor de cabeza medio ... constante.

Felicitaciones por las vacaciones.

 
At 24 de diciembre de 2005, 11:40 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Milagros inesperados...

Espero que el canal haya cambiado permanentemente.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia