miércoles, diciembre 14, 2005

Ayer tuve una entrevista, me toco hacer antesala como de 1 hora o más, pero toca esperar hasta enero por que ahora las contrataciones ya están cerradas, así que de salir algo será en enero.
Esta semana no he blogueado mucho, múltiples ocupaciones, y trabajos atrasados de la U, el proyecto No 2 se radico el lunes y al cliente le gusto como quedaron las cosas, ahora solo esperar que el D.A.P.D, de la viabilidad y a trabajar mucho mas, la U termina esta semana por que uno de los profesores se enfermo la semana pasada y estamos reponiendo, lo cual resulta sumamente aburrido, se siente la soledad en el pasillo...
El finde estuvo súper, el viernes fuimos a la casa de El, nos tomamos unos coctelitos buenos, luego al apartamento de la hermana, a tomar aguardiente… el estaba feliz, ya tiene cámara reflex, parecía un niño chiquito, me enamore mas viéndolo así… y L.E se puso a hacerme preguntas difíciles, me achante… el sábado el guayabo estaba monumental… dolor de cabeza, mareo, nauseas, pusimos los adornos de navidad, hicimos aseo, y nos fuimos a tomar las fotos del lote No 2. Por la noche eran las bodas de plata de mi tío José, yo fui pajecita de ese matrimonio… tengo buena espalda dijeron ellos.

Mi animo anda raro, no se que me pasa, generalmente no soy tan triste o aburrida y en serio trato de levantarme, pero no se. La verdad es que necesito vacaciones, en serio las necesito, necesito grandes cambios, necesito que pase algo¡¡¡¡¡, quisiera al menos salir este fin de semana, viajar, así sea chiquito, pero pues no hay con quien ni a donde, mi papa no planea nada hasta el viaje a la guajira, así que por ese lado no es, y la ida a la vega se fregó.

Esta noche Real Cartagena se la juega contra el Cali, yo se que es muy muy complicado que El Real gane, pero ya hizo mucho, y santa fe y los bogotanos quedamos aburridos, además Cali es un equipo gigantesco, con trayectoria y equipo y el ultimo partido es en cali, pero el real tiene ganas, yo le hago fuerza al Real, no para estar en contra del Cali, sino por lo pequeño y la tenacidad con que sudan la camiseta.

*Mi casa ya tiene pesebre.
*:?

4 Comments:

At 14 de diciembre de 2005, 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

coja un bicho de esos que llaman . . .como es. . . ah si, avion, traigase al "el" y dese un bañito de mar en Santa marta antes que se ponga inmunda por culpa de mis paisanos que vienen a ensuciar todo el rodadero. . .
y qwue estrene la camara reflex por estos lares. . .

 
At 14 de diciembre de 2005, 7:30 p. m., Blogger patton said...

La costumbre de ir por el "debil" es como que generalizada. Yo también voy por el Cartagena.

 
At 14 de diciembre de 2005, 9:43 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Mismo caso. Real Cartagena Rules, Rocks... en fin... que gané.

Suerte con el contrato y el viaje espontáneo-ocasional, y felicitaciones por el finalmente construido pesebre, a tres días de la novena ;)

 
At 24 de diciembre de 2005, 11:36 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Yo le hice barra al real poque son un equipo chico, como el mío. Es la esperanza de que se puede lograr lo "imposible".

Me dió nostalgia fubolera, le pido al niño DIos que me deje ver al Bucaramanga campeón antes de morirme.

Un abrazo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia