lunes, febrero 20, 2006

COMO ESTRENANDO LAZO¡¡¡¡¡

Llevo con el cuento ya como 4 días, pero pues es que para mí es un trascendental hecho: estoy estrenando celular¡¡¡ luego de ya como tres años con mi siemens a-56, al fin cambie.
Cuando lo compre todo el mundo me dijo que ese era malo…pero a mi me salio muy bueno, l único fue la carcaza que s ele partió una patica, pero de resto funciono perfecto, además se cuido solo, por que aunque se quedaba botado por ahí, aparecía en mi bolsillo por arte de magia.
Bueno, a ese cacharrito le entraba y le salían llamadas. El nuevo, toma fotos, videos, sonidos polifónicos sonidos especiales, pantalla a color, unos súper juegos, mensajes flash, mensajes msm animados, puedo sincronizar los contactos y los recordatorias para que no se me pase ni un cumpleaños o evento importante, tiene una cosa de contactos realzados con presencia (que aun no entiendo), pero que le permite a ciertos contactos saber donde estoy…y no se que mas cosas, además le entran y le salen llamadas…
Recién entro en la época del manos libres, y ya tuve mi experiencia muy chistosa con “yo sola” que me llamo desde Méjico, solo para que yo estrenara el aparatito y además, para morirnos de la risa por que como buena campesina, con el manos libres en uso yo trataba de escucharla por el teléfono, pero ya se supero en problema.

Las cosas han estado tranquilas, en la Universidad nos dejaron un trabajo súper pesado, y los “contratos 1 y 2” hasta ahora vuelven a arrancar, por que planeacion Distrital tenia trancados unos conceptos, pero ya todo arranca de nuevo. El viernes estuve con un profesor de la U y con unos compañeros, hablamos súper rico, y nos reímos mucho, nos tomamos unitas y para la casa.
El sábado madrugar por que tenia quiz, me fue súperJ, luego para la bochicueva, de ahí para la casa de la mama de El, nos cojio un aguacero el tenaz, que le altero el genio, estuvimos donde la mama toda la tarde, fuimos a mirar carros ya a dar una vueltita por ahí.
Ayer hice mucha pereza en mi casa, el computador no quiso servir, así que no pude hacer mucho del trabajo, mis papas se fueron a visitar a mi tía carmencito a Girardot. De resto mas naaaaa…

7 Comments:

At 20 de febrero de 2006, 4:56 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

y sumerce siya aprendio a que si tiene el manos libres....escucha y HABLA por ahi??

Gracias....

Pd...yo fui la primera que estreno ese aparatico..lero lero lero

 
At 20 de febrero de 2006, 5:49 p. m., Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jeje... muy cómico tu cuento del celular. Yo esos aparatos sólo los uso para llamar a mis amigos a preguntarles 'qué vamos a hacer guooon??' y para poner mensajes borracho. Nada más

Un saludito niña :)

 
At 20 de febrero de 2006, 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Srta Pacha, tanta propaganda para el aparatico, habra post con foto tomada con el Juguetico?

 
At 20 de febrero de 2006, 11:49 p. m., Blogger Alrevez said...

Don gerente, apoyo la prpuesta!

 
At 21 de febrero de 2006, 8:53 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Me uno a Cuajinais en el odio a tales aparatos. Pero hay que decirlo, todos están comprando aparatos que hasta te hacen los trabajos, mientras yo me quedo con el mismo. Me siento quedao....

Un abrazo, felicidades por el aparatejo de todas maneras!

 
At 21 de febrero de 2006, 2:25 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Y yo todavía con el prepobre Nokia 1100. También toy quedao.

Nos mandas fotos pa vete.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 22 de febrero de 2006, 1:26 p. m., Blogger JuanFalla said...

Felicitaciones por el nuevo celular. Que lo disfrutes!

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia