miércoles, febrero 08, 2006

Otra vez me dejaron tarea, no la pensaba hacer, pero dadas las circunstancias, y que ando muy baja de creatividad blogeril, pues procederé a hacerla…, como para que este espacio se reactive un poquito. gracias al seños exAKELA por la misión


4 TRABAJOS QUE HE TENIDO.
*fui Recreadora, en la temporada del 31 de octubre de 1994, o 95, estaba en tercer semestre en la universidad, previo a entregas finales… hice un curso intensivo como durante dos semanas, cada tarde de 6 a 8, con una vieja que resulto medio bruja y nos enseñaba no se que pendejadas de mantras y chakras y ahora la veo en el canal caracol hablando sobre tarot y numerología, con mi hermana estábamos emocionadísimas, y el día que nos tocaba “trabajar” y empezar a devengar por fin, nos pegamos la súper madrugada, una terapia de no se que pendejadas y todos listos, entonces nos dijeron: esta es la camiseta del uniforme, tienen que comprarla, y estos son sus almuerzos (sanduche de pollo y gaseosa), también deben comprarlos… total ese día, luego de soportar como a 60 “angelitos”, de ser arrastrada por el piso, de inflar bombas hasta que mis pulmones hicieron huelga, de hacer voz de conejito guevon durante tres funciones de títeres y de llevar a uno que otro pequeño al baño regresamos a la “base” como a las 11pm, resultado del día: nos descontaron casi el 60% por concepto camiseta fucsia que decí” UNIDOS RECREACIÓN” muy grande y fea, y almuerzo. Nunca volvimos.
*Vendedora de Almacén de repuestos para carro. Ese fue en las vacaciones antes de entra a la Universidad con un primo de mi abuelito, aprendí mucho sobre carros y repuestos, pero ya se me olvido, además el señor este era súper chistoso y tuve que aprender su propio código para designar los precios, cada letra de su nombre era un numero del uno al 10 y la X era los ceros, además aprendí a hacer mercadeo “SM” (según marrano) y dada la nomenclatura era imposible que el cliente supiera el precio real, me divertí mucho, con lo que gane compre mis primeros materiales de la U.
*Vendedora de chaquetas, en temporada de diciembre, en un almacén de cadena, estaba como en 5 semestre y me fue bien, de alguna extraña manera le reactive las ventas a la fabrica de las chaquetas, la temporada fue súper, tenia muchos compañeros chistosos que me hacían reír mucho mucho, me ofrecieron quedarme trabajando solo los domingos y lo hice por mas de un año y otra temporada mas, pero el ritmo era tenaz.., llegar el domingo a la casa a hacer maqueta y planos para el lunes no era fácil, pero con lo de ese trabajo ayude a pagar varios de mis semestres y me subsidie almuerzos y materiales para la U.
*TROMPO DE PONER, ese es el que tengo ahora, y ustedes ya saben los pormenores de este... me gusta por que es arquitectura y urbanismo, pero el trato y el sueldo son pésimos, estoy estancada aquí... me quiero ir muy rápido.

4 TRABAJOS QUE HE QUERIDO TENER
*ARQUEÓLOGA, seria inmensamente feliz, solo puedo decir eso… ser arquitecta en cierta forma es serlo un poquito, podría hacer una especialización o un curso o algo así... pero mi papa diría, y con toda la razón: y de que va a vivir???.
*MULTIMILLONARIA, esa vaina también es trabajo…, además podría dedicarme a otras actividades que elevarían mi alterego… y no se que mas pendejadas inventarme para justificarlo, seria solo una… vivir bien... pagando para que otros manejen mis múltiples negocio y mi macro fortuna
*Presentadora de HISTORY CHANNEL, especialmente de “misterios de la historia” es que el tipo va de china a España y luego a Norteamérica en un segundo y casi tres veces por programa, anoche fue de Sudáfrica a Israel como 4 veces y luego a USA a realizar unas pruebas de ADN, esta súper bien documentado y tiene una ventaja adicional… siempre esta con la misma ropa, lo que me eliminaría uno de los grandes problemas diarios:”que me pongo hoy”.
*Y siendo mas realistas quiero ser arquitecta de alguna fundación empresa que se dedique a programas de vivienda social, granjas autosuficientes o algo que ayude mucho a la gente, poner mi profesión al servicio de la gente… claro esta, también quisiera trabajar en Pedro Gómez o algo así diseñando vivienda estrato 6 y centros comerciales súper puppy… pero en arquitectura que es hermosa

CUATRO PELÍCULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ
*SINTONÍA DE AMOR, si ya se, discutible, típica comedia romántica, pero a mi me encanta... me se algunos diálogos, además de este genero son varias la que me gustan incluyendo “tienes un e-mail”.
*VOLVER AL FUTURO I, II y III, de pronto la dos menos que las otras pero me encantan, la historia, los efectos y Michael J. Fox.
*EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, también enteritas todas las tres, muy muy buenas, además como leí todo el libro me gusta comparar la historia del libro con la película.
*CLOSER. Me encanto… la verdad 4 son poquitas. Haría falta la sociedad de los poetas muertos entre otras.

CUATRO LUGARES DONDE HE VIVIDO
*MI AMADA BOGOTA: Todita mi vida en esta ciudad y la amo
*LA DORADA, bueno… se puede decir que viví allá, mi abuelito compro una casa allá y cuando llegaban las vacaciones literalmente nos dejaban botados en ese horno de ciudad durante los dos meses que duraran. Claro éramos como 10 primos contra mi pobre abuelita (la chica águila), así que la pasábamos súper
*EN CASTILLA, frente a bavaria, el olor los lleva, cuando nací, mis papas Vivian allá, como dos años, luego, nos fuimos, ahora he regresado a mi “barrio natal”, lo malo es que no conozco a nadie…
*EN SUBA, más conocido como SALSIPUEDES, como 18 años… bueno allá conocí a mis grandes amigos, al intocable, la gente que quiero esta pualla, pero no me devuelvo ni a palo

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTAN EN EXCESO.
Caramba…
*Misterios de la historia…por los viajes, por los lugares, por la historia, por el presentador, por la pasión, por la emoción.
*FRIENDS, por que son superchistoso, todos.
*THE CALL, muy vacano uno poder devolver y evitar muertes pendejas… yo especialmente evitaría una… lo jarto… trabajar en una morgue.
*The Simpsons
a mí me gustaría que dieran otra vez don chinche: p

CUATRO LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES
*Santa marta. Divina, muy buenos recuerdos
*ZAPZURRO el mejor sitio en el mundo, el más hermoso, la playa mas linda
*CAPURGANA, bueno fue en el mismo viaje a zapzurro… la ida a capurgana fue traumática… por el viaje… mas de 18 horas por carretera, Bogota-Medellín-Turbo (nos atravesamos la zona roja del golfo de Uraba) y luego 3 horas y media en lancha, con el mar muy picado, olas de 5 o 6 mts, lavada hasta los calzones, y rezando y madreando al tiempo… esa historia tengo que escribirla claro, valió la pena, capurgana es súper.
*PUERTO LÓPEZ. y mucho llano, a mi me encanta, ese viaje fue con duende y susto incluido.

CUATRO LUGARES A DONDE ME GUSTARÍA IR
Fácil
*Argentina (quiero ir este año…)
*Grecia
*Egipto
*Puerto Rico... El solo habla maravillas de ese lugar.

CUATRO PLATOS FAVORITOS

*pasta en todas sus formas
*bandeja paisa
*Panneroli de roast-beef y mozarella
*pure de papa (no ven que tengo dizque ascendencia boyaca)

CUATRO SITIOS QUE VISITO A DIARIO
*Este blog (para que parezca que entra alguien)
*Los blogs que tengo linkeados (aunque me hace falta poner varios en la lista, igual paso por ellos)
*El Tiempo, para enterarme de lo que pasa en Colombia y el mundo, y para leer el horóscopo :P
*El Blog de EL, a ver si estoy de buenas y ha actualizado (misión imposible)

CUATRO LUGARES DONDE PREFERIRÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO.
*Zapzurro
*En la bochicueva con EL
*”Echada en mi cama” mirando TV o leyendo
*En Egipto

CUATRO BLOGGER QUE SE LA LLEVAN

Digamos el Parche León, y el gerente

*Mañana este blog esta de cumpleaños… 1 año escribiendo
*Obviamente se reciben regalos
*Incluidas: pringues, cervezas, pizza, helado de Baskin. Etc.
*esto quedo muy muy largo. Perdonen.



8 Comments:

At 8 de febrero de 2006, 1:10 p. m., Blogger JuanFalla said...

Interesaente la lista. [ojala a mi nunca me la pngan hacer por uqe no tengo tiempo para hacerla...]
Feliz CUmple de blog mañana!!!!!!

Si, y eso como se celebra? He estado pensando en eso ya que a finales de este mes yo tambien estoy en las mismas...

 
At 8 de febrero de 2006, 2:14 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Larguisimo, pero chistosisimo. Niña, ud lo mata a uno de la risa. Me rei mucho imaginandome tratando de llegar ala playita esta...que si que es regonita...

y no la felicito hoy,por que igual y pasare por acá mañana.

 
At 8 de febrero de 2006, 2:46 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Largo pero muy chistoso. Sobre todo, lo del salsipuedes. O lo de trompo de poner!

Yo prefiero que cuntes antes la historia del duende...

Un abrazote Lili, y creo que el show del que hablas se llama Thru Calling o algo asi...

 
At 8 de febrero de 2006, 2:47 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Ah y por supuesto una felicitación por tu Bloganiversario. Creo que deberías escribir algo al respecto. Un documental, Behind the Diary...

 
At 8 de febrero de 2006, 2:53 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Mision cumplida, y que bueno un post alegre... ya me hacía falta leer estos post en tu blog. Por acá pasaré mañana a felicitar a tu blog, no a ti :P, y ahi miramos a ver que se le regala de cumple

 
At 8 de febrero de 2006, 4:32 p. m., Blogger Alrevez said...

Aguantan Pringles de chile jalapeño? que son las unicas que consigo x aqui?

 
At 9 de febrero de 2006, 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

AUCHHHH!!!!

 
At 9 de febrero de 2006, 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

SEÑORITA, HECHA LA TAREA

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia