lunes, enero 30, 2006

EL ADIOS.

Bueno, entenderán que el fin de semana fue triste, muy triste, el viernes volví a la oficina, entregue unas cosas que tenia que entregar, pero no me sentía bien, ente la sugerencia de para que fui si sabia lo que iba a ver, tengo varias razones, mi hermana me pidió el favor que acompañara al novio mientras ella llegaba, por que el estaba solo afrontando lo del levantamiento y todo eso, nada tuvo que ver con anacupro, nada, eso no cabe aquí.
Bueno, mi cuñado y yo no hemos tenido la mejor de las relaciones, de hecho desde que el apareció entre mi hermana y yo se creo como un abismo, no se, después de el la relación de los dos ya nunca fue la misma, sin embargo el es la persona que la hace feliz, y la que ella escogió para casarse.
Y me dolía verlo tan triste, me dolía ver a mi hermana tan abatida, de repente, en un cerrar de ojos los planes cambiaron, ella se sentía impotente para calmar el dolor de F y para cargar con el que ella sentía.
La muerte es un camino incierto, y el dolor que uno siente cuando despide para siempre a un ser querido no se puede aliviar tan fácil, finalmente resulta cierto eso de que el tiempo lo cura todo, sin embargo esta vez por las circunstancias, fue muy muy doloroso, a casi mes y medio de la boda, El, que estaba súper ilusionado con la boda de su hijo, y por una pequeña imprudencia todo se derrumbo.
Hay persona marcadas por un sino trágico, hace 25 años el trabajaba con el ministerio de justicia, y en un hecho confuso, para mi, le pegaron dos tiros en la columna, desde entonces y tras años de terapia y esfuerzo conjunto de su familia, pudo usar muletas, no es lógico que andar solo por ahí… pero ustedes entenderán lo de la terquedad.
No, yo no fui a mirar, fui a acompañar a F, que estaba solo, y que me guste o no, ahora es parte de mi familia, el hombre que mi hermana ama.
Siento mucha tristeza, uno hace conjeturas y quisiera cambiar el pasado, pero eso es imposible… era tan fácil caminar hasta la cebra, esperar que cambiara el semáforo, era tan fácil que el chofer del bus, dejara su loca carrera un minuto, era tan fácil…
Que triste ver a F con las cosas de su papa en una bolsa, llegar a la casa con eso, como simbolazo para que su mama supiera lo que había pasado, todo es muy muy triste…
El estuvo conmigo, eso me ayudo, me duele mi hermana, me duele F, me duele la mama de F.
Lo cierto es que uno sale y nos sabe si regresa, nunca nadie sabe cual será su último día, cual será el último adiós.

*Lo que la vida le hizo a mi hermana fue una verdadera marranada.
*Sobra decir que sugiero de corazon que sean prudentes, que usen la cebra y los puentes peatonales.
*Uno cree que estas cosas solo le pasan a “los demás”

11 Comments:

At 30 de enero de 2006, 2:16 p. m., Blogger wintermute said...

Uno quiere ser dueño del futuro para poder cambiar el pasado a su antojo... se nos olvida que ni siquiera dios puede hacer eso.
Y la muerte se sigue apareciendo en las esquinas.
Mi sentido pesame señorita Lili.
Un lunes no deja de ser un lunes.

 
At 30 de enero de 2006, 2:48 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Y desafortunadamente no nos convencemos de que no le pasa a los demás hasta que nos pasa. Y pues toca es vivir sin pensar mucho en eso, sin amargarnos la vida. Eso sí, la prudencia es lo mínimo que debemos tener. Lo de tan fácil lo puedo llegar a comprender un poco, porque en Octubre un chinito irresponsable casi mata a mi hermano y a la novia. Si no es por el airbag se joden feo, y ella quedó en cama tres meses.

Ese día me dí cuenta de que esas cosas pasan en serio...

Un abrazo, espero que todo vaya mejor...

 
At 31 de enero de 2006, 12:00 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

lo peor de la muerte es que nos recuerda cuan insierta es la existencia humana...y esa certeza, la certeza de que no duraremos más que un suspiro, es algo con lo que el ser humano no puede vivir.

La frase no es mia, la lei en alguna parte, pero es cierta...el hacernos consientes de que "la vida es un sueño", lo petrifica a uno del miedo. Yo la entiendo. Tenaz el asunto.

 
At 31 de enero de 2006, 7:57 a. m., Blogger wintermute said...

Se escribe "incierta". No le digo a la dueña del chuzo.

 
At 31 de enero de 2006, 8:12 a. m., Blogger Carlos Akela said...

Simplemente te dejo un abrazo desde la lejanía y frialdad de un comment en un Blog. Sonríe y canta en las dificultades, es dificil, pero alivia el corazón.

 
At 31 de enero de 2006, 9:20 a. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Fuerza.

 
At 31 de enero de 2006, 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

el duelo, es lo mas doloroso, pasar el duelo en una prueba de fuerza en la vida, repito lo de "Fuerza"

 
At 31 de enero de 2006, 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

perdon, "pasar el duelo ES una prueba de fuerza en la vida"

 
At 1 de febrero de 2006, 12:09 a. m., Blogger Vrolfak said...

muy cierto la vida es MUY fragil, y en cualquier momento todo puede cambiar.

Suerte!

 
At 1 de febrero de 2006, 12:17 a. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Alguna vez cantó Diomedes: ASÍ ES LA VIDA.

Una abrazo desde la Perla del Otún.

 
At 1 de febrero de 2006, 3:21 p. m., Blogger Kafre said...

uy, bueno por ahy dicen que dios sabe como hace sus vainas y este es uno de esos casos, parael re paila por la muerte del papa, pero por lo menos a ti te ayudo un poco para acercarte a el.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia