martes, enero 24, 2006

MIS CINCO

Bueno, esta tarea me la dejaron el viernes, pero para no perder la costumbre la deje para ultima hora...yo creo que no soy tan especialita, como para tener 5 mañas, costumbres, o hábitos raros… leyendo y leyendo me he identificado con más de un blogger, no creo que sean nada fuera de lo común pero ahí van:

1.Tengo una fijación con el numero 11, alguna vez una compañera de la U salio con el cuento de la numerología y yo salí No 11, no se como ni de donde…pero eso solo corroboro y le dio mas fuerza a algo que yo ya sabía, entonces debido a eso me la paso sumando las placas de los carros, y hago extrañas cuantas, sumas restas etc... para que siempre me de 11, no soporto un 13 me da miedo. (es un vicio que quisiera dejar, he perdido valiosas horas de sueño entre mi casa y mi oficina por ir sumando placas, quiero dejarlo, pero es más fuerte que yo)


2.Entenderán entonces mi segundo habito, o rareza… soy muy agorista…, si, se que es pura ignorancia, pero tengo mis propios agüeros, muchas de mis actividades diarias y monótonas, son fruto de esos agüeros pendejos, por ejemplo, hace muchos muchos años en mi pelo no se ve una trenza… no me gustan, además algo malo paso la ultima vez que me hice una trenza y nunca mas se volvió a ver. Si, acepto con la cabeza gacha que es fruto de la ignorancia y de creencias infundadas etc.… pero prefiero dejar así, debo aclarar que tengo MIS propios agüeros, o sea los típicos que la gente conoce, generalmente a mi no me afectan.


3. No salgo de mi casa sin tender la cama, sabana por sabana, cobija por cobija, el método " echar la cobija” que utiliza por ejemplo mi hermana, para mi no funciona, son contados los domingos en que no he tendido mi cama, y por muy tarde que se me haga, por muy de afán que este, tiendo impecable mi cama, mi mama me critica, además (y con cierta vergüenza debo anotar), también uso mi osita de peluche, ella me ha acompañado desde que tengo como 8 años… y tiene su lugar propio en mi cama…

4. Duermo con medias. Ríanse lo que quieran, yo creía que TODO EL MUNDO dormía con medias pero poco a poco mi habito ha generado mas y mas risas y comentarios entre mis conocidos, no soporto sentir mis pies desnuditos y fríos, indefensos.


5. Si mi pelo esta bien, yo estoy bien, me obsesiona tenerlo liso, o cepillado, cuando o tengo liso mi personalidad se potencia al 200%, crespa no me siento igual, aunque El dice que me veo más bonita :P, para mi es muy muy importante que mi pelo este bien, en forma adecuada, confieso, que Yo a mis tantos años, dependo de mi pelo.

Bueno, lo que hacia falta era empezar, por que ahora me doy cuenta que se quedaron cosas sin anotar, pero que ya vi en otros blogs, leo primero la ultima pagina de un libro y al igual que don patton y muzzo hay cosas que solo puedo hacer cómoda en mi casa.

Ahora toca pasárselo a cinco más… y se muy bien que trataran de evadir esta responsabilidad,

LA DE MEJICO.

ALREVEZ.

EL.

WINTER.

DE LA TAPA

8 Comments:

At 24 de enero de 2006, 12:08 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

Creo que se ha vuelto imposible encontrar un blog que no sucumba a esta extraña propuesta

 
At 24 de enero de 2006, 12:57 p. m., Blogger wintermute said...

El mio, por ejemplo... contigo van tres q me pasan la cadena, jeje.
Oiga si, dormir con medias es lo menos sexi del mundo pero con este frio tan desgraciado, perndonaran!
Jeje.
Saludame a Él, q andan perdidisimos los dos..

 
At 24 de enero de 2006, 1:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

este era el que faltaba, digo, de los frecuentrados por este pechito. . .y como quiero que se trasnoche, ahi le dejo los números de las placas de mis ruedas: 080 y 336
eso si, como dice un amigo por ahi, no es por chicanear. . .
y si necesita más, tengo los numeros de placa de los carros de mis vecinos. . .
Sumercé perdone el atrevimiento.

 
At 24 de enero de 2006, 3:27 p. m., Blogger Luis Valoyes said...

si vive uno 2600 metros más cerca de las nubes, pues dormir con medias es lo más natural, si duerme uno solo pues no hay quien critique, y si duerme acompañado seguramente habrá la confianza pa' que no critiquen, y si es maña, pues yo también la tengo...

saludos...

 
At 24 de enero de 2006, 3:34 p. m., Blogger Ange said...

Pasaba por curiosidad para ver tus mañas y me sorprendo con las que comparto:

1. No me imaginaba, pero yo tampoco me hago una trenza. Hace años hacía unas delgadas que se veían divinas en mi cabello laaaargo. Para mi tambien son de mal agüero cosa que a nadie había confesado. Me lo confirmas (para mi) la trenzas son de mala suerte. Perdón la ignorancia también.

2. no salgo sin tender cama porque nos cascan. no mentiras. pero ya mas que maña. sicologicamente no podría salir y dejar la cama sin tender.

3. tambien duermo con medias por el frio. a veces hasta con babuchas (grandes garras)

4. También, si mi pelo está bien yo estoy bien. No se si viste Friends. Cuando estoy en "tierra caliente" me siento como MONICA, con las mechas alborotadas y no puedo ser.

 
At 24 de enero de 2006, 9:09 p. m., Blogger JuanFalla said...

Yo aveces tambien duermo con medias. Dira que 50/50 de las veces...

 
At 25 de enero de 2006, 4:14 p. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

Otro que se suma a las medias. Y a no sentirse comodo sino en casa.

Al parecer no es tan atípico lo de las medias.

 
At 26 de enero de 2006, 10:22 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Lo de las medias me parece un exabrupto. Mentiras, antes yo pensaba lo mismo, pero de chiquillo; hace rato lo dejé.

Los agueros propios no los voy a confesar porque son vergonzozos.

Y todos coincidimos en lo del "Numero dos"

Y el 11 es el número de Ryan Giggs, siempre lo pido, y mis contraseñas van con el 11 y el 7 de Beckham.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia