miércoles, febrero 01, 2006

TIERRA A LAS ILUSIONES

Yo he tratado de estar con mi hermana, acompañarla, no ha sido fácil… anoche finalmente se desahogo conmigo, creo que no había podido hacerlo, decir lo que sentía, por miedo a que la criticaran o cosas así.
Los hombres que lean esto no entenderán… no comprenderán, y pues muchas de las mujeres tampoco, por que están lejos de la ilusión de un matrimonio o de “sentar cabeza”, yo incluso me cuento entre esas, aun tengo muchas cosas por hacer antes de eso.
Bueno mi hermana es la primera de mi casa que se casa, y mi mama, mi papa, mis primos tías, incluso yo estábamos ilusionados con esas pequeñas pendejadas de la boda, y pues ella obviamente con el cuento del vestido, la fiesta, la iglesia etc.
Anoche de sopetón, en la soledad de nuestro cuarto con las últimas fuerzas del día le pregunte como estaba, como se sentía. Soltó a llorar y me dijo:
El Domingo en el entierro, sentí que la vida le estaba echando tierra a mis ilusiones.”

Yo quisiera que ya todo esto pasara, es cuestión de tiempo, de costumbre, no se sabe aun si la boda se aplaza o no, anoche me explicaba que ella se casaba por que ama a F, por que quiere acompañarlo, estar con el, que ese es el verdadero sentido de todo, pero que siempre se había imaginado todo distinto y con todas las arandelas de una boda, que debe ser a fin de cuentas un evento feliz. Espero que todo esto se arregle, quisiera poder hacer algo por ella, tal vez es demasiado pronto. Quiero que mi hermana no sufra mas.
El empieza hoy en su nuevo trabajo, ojala le valla muy bien, el tiene muchas expectativas sobre el asunto, esta como nervioso y triste también por dejar su antiguo empleo, yo espero que todo salga bien y pueda salir adelante con sus planes… aunque se que esos planes están lejos de aquí, lejos de mi…

*ya no estas en el Messenger… Ya te extraño…
*Invitados todos al nuevo blog de fútbol atendido por todoooooos sus propietarios

6 Comments:

At 1 de febrero de 2006, 2:35 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Espero que todo salga de la mejor manera. Y en mi humilde opinión la boda debería aplazarse un poco, para que el tiempo ayude a curar heridas y cuando sea el día todos estén pensando en la boda más que en otras cosas. Pero que se yo, solo espero que Dios los ilumine y que todo salga bien.

Y suerte a NS/NR en la nueva labor. Sólo espero que si le preguntan sepa, y si el jefe lo llama, responda.

Un abrazo, y te ví bien con la propaganda!

 
At 2 de febrero de 2006, 2:02 p. m., Blogger Kafre said...

Como dice muzzzo en este caso el tiempo va a curara todas las heridas, por lo menos te has podido acercar un poco mas a tu cuñado, eso e algo bueno.

 
At 2 de febrero de 2006, 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO! leí que el señor tenia mucha ilusión con la boda de su hijo, eso dice que queria a la muchacha, es decir tu hermana, que mejor homenaje que hacer la boda y que esa nueva pareja empieze su vida juntos con los pies en la tierra. . .
Digo yo. . .
Y fuerza es lo que se les debe transmitir. . .

 
At 2 de febrero de 2006, 5:14 p. m., Blogger patton said...

La votación se pone 3 a 2. Voto por el que si haya boda ... No veo razón de peso (si, que el duelo, el respeto y no sé que más carajadas inventadas por los vivos) para que los asuntos de los muertos interfieran en los asuntos de los vivos. Antes por el contrario: el mejor homenaje que le podrían hacer es seguir viviendo como lo venían haciendo ... y seguir con lo que tenían planeado ...

 
At 2 de febrero de 2006, 5:21 p. m., Blogger DaniloG said...

Que triste lo que están viviendo. Solo puedo decir que espero que el tiempo todo lo mejore.
Saludos!

 
At 3 de febrero de 2006, 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Otra anotación para la pareja (Atrevidamente, pero con mucho respet). .por tu intermedio: Tu cuentas que el señor se repuso de un atentado hace varios años, eso dice que las dificultades, no lo arrinconaban, vuelvo y digo, que mejor homenaje que hacer lo mismo, seguir adelante. . .

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia