lunes, febrero 13, 2006

DEJA VU- LAGUNA DE UBAQUE

Tengo algo para recomendarles: En el teatro libre Deja vu, un espectáculo súper, claro muy a la colombiana, con menos espacio, recursos y números que el original circo del sol, pero aun así, muy bueno.
El viernes por la noche metí la pata muy feo, espero que el ya me haya perdonado, el sábado le di una sorpresita, que creo que le gusto, luego me fui a averiguar lo del carro para la boda de mi hermana, ese asunto ya quedo arreglado y cuadrado, creo que va ser súper bonito, ella estaba de nuevo feliz… tan vacano…, por la noche al teatro, fue una buena aproximación al verdadero circo, ojala algún día vengan a Colombia o yo pueda ir a verlos, ahora me ilusiona mas viajar a eso, yo solo puedo recomendarles que vayan, es chistosoe impresionante hay unos tipos que hacen un súper espectáculo de maromas y movimientos sorprendentes, también hay un espectáculo de luces muy bueno y telas colgantes súper… en fin, se pueden llevar niños y si a uno no le alcanza para la boleta de platea bien puede pagar en primer balcón, si es de buenas y queda adelante se ve bien, arriba la boleta vale 27k, y vale la pena llevar niños, yo me arrepiento de no haber llevado a Lala. Aqui hay algunos fragmentos del espectaculo

Ayer me fui con mis papas a hacer mercado en Choachi, a mi me encanta ese programa, los campesinos son súper, además las cosas son baratas y buenas, y pues el viaje vale la pena, como por hacer algo bien distinto los domingos, ya estaba aburrida siempre de lo mismo, a veces siento que estoy cayendo en al monotonía y no quiero, eso a mi si que me aburre y mucho… luego seguimos hasta Ubaque y me acorde de la laguna, así que preguntando preguntando y después de unos 20 minutos de camino llegamos, es un sitio muy hermoso, la laguna no es muy grande, pero es súper tranquilo, lindisimo uno puede darle la vuelta completa a la laguna, incluso meterse por la montaña y caminar por ahí (el problema fue que me salieron dos perros del tamaño de un ternero), bueno, ese lugar también lo recomiendo, es muy lindo y tranquilo, no cobran la entrada e incluso se puede acampar, no existe un amplia zona de camping, o algo especialmente acondicionado, pero es seguro y hay una espacio que aunque pequeño ofrece mucha paz para aacampar. A mi me encanto
Fue un muy buen paseo, llegamos a bogota entrada la noche muy cansados, pero contentos.
Ahora estoy trabajando... bueno mientras termino de postear, tengo muchas cosas para pensar, sobre mí, sobre mis cosas, no me quiero enredar la cabeza.
La U empezó muy bien, claro ya nos aunuciaron el súper trabajo que nos espera, pero la parte financiera me llama mucho la atención así que espero que me vaya muy bien.

Gracias a todos los que tuvieron el detalle de fina coquetería de saludar y felicitar por el cumple blog, claro, sigo esperando los regalos.
quedo debiendo las fotos de las dos cosas, al teatro no dejan entrra camara y a ubaque no la llevamos..

6 Comments:

At 13 de febrero de 2006, 2:41 p. m., Blogger patton said...

Lo de Ubaque y lo del circo suenan a buenos planes... habrá que hacerlos.

 
At 13 de febrero de 2006, 2:57 p. m., Blogger JuanFalla said...

YA te iba a decir que por que no hay fotos de la laguna... Suena bonito el paseo.

(Yo voy para el Circo del Sol en semana y media a Las Vegas)

 
At 13 de febrero de 2006, 3:47 p. m., Blogger Mr Brightside said...

No vivir en la capital a veces sucks....

un abrazo!

 
At 14 de febrero de 2006, 7:56 p. m., Blogger DaniloG said...

Que buenas recomendaciones has dejado.
A Ubaque tocó ir.
Saludos!

 
At 14 de febrero de 2006, 11:47 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Gracias por la recomendación. Toca ir cuando pase por la Capital.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 15 de febrero de 2007, 12:06 p. m., Blogger geobeat said...

Mi familia por parte de papa es de Ubaque y estube allá el año pasado, aca mando una foto de la laguna de Ubaque

http://i114.photobucket.com/albums/n265/geovardila/Cel-cam016.jpg

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia