jueves, febrero 09, 2006

CUMPLEBLOGER

Hace un año empecé.
Conocí el mundo blog, por Iván noble, un periodista de la BBC que murió de un tumor en el cerebro, fue el primer blog que leí completito, si yo se, una manera un poco escalofriante de empezar, pero eso me motivo a buscar buscar y buscar.
Cabe anotar que mis conocimientos sobre computadores e Internet son muy limitados, lo eran mas en esa época, así que encontré un sitio paraguayo (paraque???) que permitía escribir… la cosa quedo ahí por que no me di mañas, luego di con un sitio español, ahí nació el hermano gemelo de este blog, que debo decir fue en realidad exitoso y algunos de ustedes conocen, ahora se que esa señorita hace falta para escribir algunas cositas e ideas que se meten en mi cabeza, pero desde septiembre no posteo por allá, lo mas chistososo era que yo creía que era la única colombiana en esas, tan ilusa yo.
No recuerdo como llegue a blogger, tal vez por un comentario en el “otro blog” así empecé el diario, y también por un comentario en “el otro blog” llegue a blogs Colombia.
Bueno ha sido un año vacano, la idea de escribir sin comprometerse, a tener licencia para ello, la idea de que nadie supiera quien carajos escribía me gustaba, la idea de contar lo que pasaba o hacia sin ser juzgada me gustaba mas.
Han pasado muchas cosas, hace un año yo estaba en brazos de Lenin, bueno, casi en los brazos de Lenin, ahora estoy en unos brazos mas cómodos, que me hacen mas feliz, claro, a el le agradezco por que finalmente me regalo el nombre, lo del anonimato quedo en el olvido, ahora los bloger tenemos equipo de fútbol, grupo de contactos en el celular y en el Messenger, bolsa de trabajo, grupo de apoyo y terapia conjunta, no hemos formado partido político por que en eso si desvariamos y mucho, pero aun así nos toleramos, creo que pronto formaremos una especie de sociedad secreta que como a homero, le dejara los mejores lugares en los parqueaderos y descuentos en uno que otro sitio de hamburguesas que ha resultado ser común entre casi todos lo blogger, o de pronto alguna lavandería, marquetería o empresa de celulares nos brinde tarjetas de cliente frecuente y ser blogger tenga una ventaja adicional, para mi ya la tuvo, tengo buenos amigos y novio, todo gracias al blog ( y a mi apabullante personalidad obviamente)
Bueno ha sido un año de historias, pude contar mis pericias y sufrimientos en Auswich (o sea mi oficina, eso ustedes lo saben) incluso a veces cuando hay reuniones bloger y voy, algunos personajes me preguntan por mis jefes, tal vez ahora ellos sean un tris mas famosos.
Bueno creo que en realidad eso ha sido el blog, un desquite... o ustedes creen que soy tan bruta para decirle en la cara a mi jefe: señor gordo cabron???? Nahhhh ni boba que fuera.
Lo del anonimato quedo en nada, hubo fiestas, reuniones etc.… ganas de conocernos, de tener amigos, y descubrí una nueva capacidad para inventar de donde conozco a tal o cual persona, ya corrí el riesgo e introduje a mi hermano en el mundillo, claro poco a poco, aunque luego de una fiesta a la que lo lleve me dijo: por que le dicen pacha??? Quien es lenin??? Y a A por que le dicen don: no sabe????.
En fin gracias a ustedes por este año. A i papa a mi mama a mis patrocinadores… a los que leen esta cosa… en medio de todo a mis jefes que dieron motivo para mucho post..

Y feliz día a los periodistas
*la verdad, esperaba mas de este post.
*Si pasas por aquí, debes saber que te amo
*Y mucho. :?

17 Comments:

At 9 de febrero de 2006, 5:24 p. m., Blogger El Chico de la Tapa said...

muchas. muchas felictaciones. Un saludo

 
At 9 de febrero de 2006, 6:37 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Con un abrazo vallenato. Muchas felicitaciones.

Saludos desde la Perla del Otún.

¡¡¡AY HOMBE!!!!

 
At 9 de febrero de 2006, 6:49 p. m., Blogger Mr Brightside said...

FELIZ CUMPLE BLOGGER A TI

Y me quedé con ganas de:
- Conocer tu antiguo blog.
- Ir a una fiesta Blogger.
- Saber los verdaderos nombres de todos.
- Saber una cosa, tu conociste a NS/NR por este medio? (chismoso yo)

Y como soy Mr Brightside te digo que a todo lo malo se le encuentra lo bueno, tus jefes son un ejemplo.

Un abrazo muy especial de felicitación!

 
At 9 de febrero de 2006, 8:22 p. m., Blogger Libros y Literatura said...

Hola Tú,

primera vez que visito tu blog (llegue por blogsColombia) y me encontré con tu cumpleblogger, así que happy birthday!!! (o será happy bloggerday)... De cualquier forma me divertí con tu post.

Al igual forma que Mr. Brightside quede con ganas de ir a una fiesta blogger.

Un saludito!!!

León

 
At 9 de febrero de 2006, 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, señorita felicidad y larga vida a su blog

 
At 9 de febrero de 2006, 9:50 p. m., Blogger nomeacuerdo said...

ve como es eso de la bolsa de trabajo que me lo perdí y harta falta me hace....

y lo de la sociedad secreta sería excelente, el pequeño problema es que estaría tan a la mano de todos que no sería tan bacano por no ser tan exclusivo

Saludos y felicidades de parte de otro que cumple años un par de dias después también con segundo blog al hombro (y aparecido de la nada, que nunca se pierde la colgada de un cuadro, ni la oportunidad de felicitar, asi sea si no la primera, una de las primeras veces que entra por aqui.... jajaja).

 
At 10 de febrero de 2006, 12:30 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

LILI!!!!!!!osea que ud y yo nos conocemos hace menos de un año...wowwwwwwwww..y ni se nota...pareciera que es todo un año
FELIZ CUMPLEBLOGGER!!!

 
At 10 de febrero de 2006, 11:13 a. m., Blogger patton said...

Bolsa de trabajo? Ve, tampoco sabía. Eso sí como que el ni supo ni repondió se tomó muy a pecho el nombre del anterior ... y antes de que nadie pudiera hacer nada le quitó esa musa inspiradora. De ahí el silencio desde septiembre.

Sólo nos falta fundar una cooperativa, hacer un paseo en bus, cambiar fiestas bloggers por showers bloggers, y ser padrinos de pequeños bloggercitos. El tiempo nos dirá cuando será eso.

No te des palo ... el post quedó "de pelos". No esperaba menos.

Feliz cumpleblog!

(juemadre, acabo de caer en cuenta que yo también cumplo añoblog este mes!)... como pasa el tiempo!

 
At 10 de febrero de 2006, 11:25 a. m., Blogger Vrolfak said...

Patton.... Pero si ya viene un Bloggercito en camino por ahi....

En fin....

Pero de todas maneras siempre mantendras el anonimato en cierta forma.

 
At 10 de febrero de 2006, 2:06 p. m., Blogger KAMYLO said...

pues felicidades.... tu blog fue de los primeros que descubri y siempre me ha parecido muy gracioso tus relatos en Auswich... tambien los de Anaculpro... me has hecho reir bastante... Gracias por compartir todo este año con esta partida de desconocidos.... FELICIDADES!!

 
At 10 de febrero de 2006, 2:59 p. m., Blogger Unknown said...

hello!! pues primera vez que paso por aca, pero bien dicen mas vale tarde que nunca asi que Feliz cumple.blogger...
saludos y felicitaciones...

 
At 10 de febrero de 2006, 7:46 p. m., Blogger Cerebro said...

Felicidades Señorita Ex de Lenin!! Esperamos que siga por acà mucho tiempo.

 
At 12 de febrero de 2006, 1:15 a. m., Blogger Dana said...

Holas!!!
Feliz cumple-blog y ke cumplas muchos más a por cierto eres mi tokaya en cuanto a pacha (bueno en realidad yo soy Pancha pero da lo mismo) be happy hermana!!!

 
At 13 de febrero de 2006, 2:34 a. m., Blogger Ciudadano Tipico said...

realmente el post quedó bien... y de otro lado... en efecto es gracioso que tan gracioso es lo del tema del anónimato... tan importante al principio... tan prescindible ahora.

Feliz cumpleblogger también. Un saludo cordial

 
At 13 de febrero de 2006, 3:00 p. m., Blogger JuanFalla said...

Esta vacano el post. A mi me gusto.

 
At 13 de febrero de 2006, 3:18 p. m., Blogger Carlos Akela said...

Tarde... pero... FELIZ CUMPLE BLOGGER

 
At 14 de febrero de 2006, 2:48 p. m., Blogger Kafre said...

feliz cumpleaños amiguito te desea ponque ramo, con toda la alegria de la familia ramo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia