lunes, febrero 06, 2006

FINDE

La boda de mi hermana se aplazo, ella y F estudiaron los argumento y los planes y ella se dio cuenta que es mejor espera, aunque es solo un mes, F ahora no tiene mucha cabeza para pensar ciertas cosas, este fin de semana tuvieron el curso prematrimonial, veo a mi hermana un poco mas animada y tranquila.
El viernes nos fuimos para crabs, nos tomamos una cervecita y más naa, el sábado nos vimos como al medio día, tuvimos una conversación seria, fue muy bueno haber hablado, es mejor no quedarse con ciertas cosas adentro, todo estaba bien, pero teníamos pequeñas cosas que es mejor arreglar antes que se crezcan y dañen todo. Por la noche nos fuimos para donde la tía L, estaba el negro allá, nos pusimos a escuchar vallenatos, a hablar a reír un poco el negro fue el único que se emborracho, en segundos, la verdad no lo veo muy bien, yo creo que eso de andar de solteron no lo ayuda mucho, en cierta forma le hace falta tener a alguien, aunque lo veo complicado dada su manera de pensar como tan cerrada, esperando que la otra persona sea perfecta, sin considerar siquiera el adaptarse a la otra persona, en fin ayer se levanto y estaba malísimo., por la tarde me fui para mi casita, hable un rato con mis papas y luego nos fuimos a compra los libro y útiles de lala, que estaba súper feliz y corría de lado a lado alcanzando papeles reglas, cuadernos etc.
Cuando era pequeña ese era uno de los mejores días del año, maleta nueva, libro nuevos, dibujos nuevos, era súper, y me gusto ver a laurita así.
Bueno, yo me quede pensando en el negro… en mi conversación del sábado con el, me parece que uno debe estar dispuesto a adaptarse a ceder un poquito con la otra persona, sin dejar, claro de lado sus principios y todo eso, creo que con el lo hemos hecho bien, hemos tenido la capacidad de hablar cuando pasan ciertas cosas, cuando algo nos molesta, y acepto también que he metido la pata, pero he tratado de solucionar todo, ahora bien, el negro quiero conseguir a alguien que haga todo lo que el diga, de hecho solo lo que el diga, y eso no esta bien… las mujeres sumisas calladas obedientes a ojo cerrado y con fe ciega ya no existen, ahora pensamos por si solas y expresamos lo que sentimos, creo que el debe estar un poquito mas abierto… no se, las relaciones de pareja no son fáciles, mas cuando empieza la época de conocer al otro realmente de verdad, nosotros estamos en esa etapa, y la estamos superando muy bien... creo que me enamoro mas de el, que estamos mucho mejor ahora.

*estaré muy dedicada al Sodoku…
*:?

8 Comments:

At 6 de febrero de 2006, 12:25 p. m., Blogger VentBleu said...

El sodoku es chevere :).

 
At 6 de febrero de 2006, 2:37 p. m., Blogger wintermute said...

Yo le he dicho a mi novia q no es bueno quedarse con dudas, pero no me hace caso
:S
Saludos señorita Lili, lo mismo a Él.

 
At 6 de febrero de 2006, 3:14 p. m., Blogger Ruiz_Senior said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6 de febrero de 2006, 3:16 p. m., Blogger Ruiz_Senior said...

Hola, te invito a inscribir tu blog en un nuevo directorio que hemos abierto con unos amigos. Bueno, también puedes darte una vuelta por la página. La dirección es ésta: ésta.

 
At 6 de febrero de 2006, 6:45 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

A raiz de los sucesos lamentables y en este post donde mencionas que escuchaste unos vallenatos llega a mi memoria un hermoso tema, triste, sobre la muerte de un papá: lo compuso Camilo Namen y lo interpretó Jorge Oñate. El título: MI GRAN AMIGO.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 7 de febrero de 2006, 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

B ueno, esas decisiones se toman basándose en muchos aspectos, ojalá todo le salga bién a la nueva pareja. . .
qzrj

 
At 7 de febrero de 2006, 2:37 p. m., Blogger Mr Brightside said...

La mujer que el negro quiere ya no existe. Y si él quiere eso, sólo tendrá problemas. Pero deja que él se dé cuenta de eso, no te afanes. Todo en el tiempo que debe ser.

Un abrazo, que bueno que las vainas vayan bien con el...

 
At 7 de febrero de 2006, 8:01 p. m., Blogger JuanFalla said...

Es que hoy en dia las dos personas tienen que ceder. Por que si solo lo hace una sola, se arriezga a que la otra se vaya... y de repente se fue!

En las relaciones, eso es lo mas dficil, seder, y aceptar que uno no e sperfecto. Es dificil...

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia