viernes, febrero 24, 2006

TAREAS INUTILES... POST TRANSNOCHADO


Me salio un “grano” en la nariz,casi junto al ojo, que fue creciendo, creciendo, se infecto y ahora tengo una costra fea, dolor e inflamación, bueno, ya fui al medico, mucho antibiótico, o sea mucho juicio, llegue a mi casa como a las 4:30, con un día muy soleado.Entonces mi mama me vio demasiado feliz y me dijo: Lala tiene que hacer un teclado… ayúdale, y obvio yo como buena anacupro me anime con el asunto, por que imagine que era mas sencilla la cosa, me dieron las 2am… echando madres, anhelando mi cama, pero quedo bonito, lo mejor fue el abracito de esta mañana de ella, agradeciendo “su tarea”. Recordé muy bien cuando mi hermano se ofreció a hacer un “castillo medieval” y claro, el asumió que con una hermana arquitecta la cosa le salía fácil, bueno, a el le salio fácil, yo tuve tres noches de trasnocho, dedos cortados, y pequeños soldaditos rondando por mi cabeza en mis horas de vigilia… pero también la cara de felicidad de mi hermano, siempre arraigándome al concepto Anacupro, me ofrezco a hacer tareas que no me interesan pero sobre todo inútiles, por que las tareas de los niños deberían ser mas practicas…me gusta que involucren a los papas en el asunto (el problema en mi caso es que mis papas asumen que los hermanos mayores “son mas creativos”), pero de nada sirve que el dejen a uno tareas inútiles, que nada le dejaran…Le compre el cable USB al celular, o sea, mas juguetes, aquí una foto del cel, perdonaran, fue la primer foto que tome.
__________________________________________________________

Ando escasa de palabras, quisiera escribir y escribir, pero no se, no me salen las palabras, este post lo empecé ayer, lo borre lo volví a escribir, no es que este depre o algo así, no se, si me siento rara, inconforme con algunas cosas, es algo raro de explicar, que mi otra yo expresaría mejor, me siento muy sola, muy inconforme, creo que por eso no he podido escribir como quisiera lo peor es que soy consiente que no debería sentirme así, tengo muchas buenas cosas por las cuales estar agradecida, pero hay cosas que no cumplen mis expectativas, tal vez sea una cosa hormonal, no se. Deberia buscar alguien para hablar, pero la persona que me atendió en cafam no me convenció. Quisiera poder decirle a el, que es una bendición que este a mi lado, (pero se haria bolas con el asunto... :(...), decirle que extraño tantas cosas de antes…

Me antojaron… yo quiero galletas oreo con leche calientita… me recuerda nuestro desayuno en el Neusa.


Powered by Castpost

4 Comments:

At 24 de febrero de 2006, 4:12 p. m., Blogger JuanFalla said...

No foto del teclado? El colmo!

Y que caracteristicas debe tener la persona con quien deseas hablar?

 
At 24 de febrero de 2006, 9:44 p. m., Blogger patton said...

Y no me compró el cable?

uich!

 
At 25 de febrero de 2006, 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

cual foto?. . no la veo

 
At 25 de febrero de 2006, 12:16 a. m., Blogger Luis Andres said...

Bueno, creo q lo logre :?

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia