viernes, marzo 03, 2006

FANTASMA

Un fantasma del pasado quiere revivir, y me da miedo que aparezca de nuevo, primero fueron mensajes tontos de reenvió (spam) luego luego, mensajes que no decían nada, y yo cometí el error de contestar, con el mismo espacio vació, ahora ya me agrego a sus contactos de messenger, la misma lista de la que nos sacamos después del incidente final… la misma lista en la que un amigo de el me agrego solo por tomarme el pelo, y amargarme la vida hace unos meses, si, tal vez es curiosidad lo que siento, saber que ha pasado con el, enfrentarlo a algunas cositas, frases inconexas que se me ha ocurrido en estos días, además por que siento que en realidad me devuelvo a un pasado que no fue tan feliz, y que solo dejo cosas jartas, además de “nuestra amistad”, ya no queda nada… yo no quiero que quede nada, siento que corro peligro… pero tengo varias cositas que decir… y no me quiero quedar con eso… son sentimientos encontrados, tal vez me da miedo pensar que aun pueda manipularme, y solo demostrare lo contrario enfrentándome, necesito estar fuerte y segura, se bien que podría simplemente ignorarlo como he hecho por casi año y medio, pero necesito descargar ciertas cosas, tal vez al tenerlo frente a frente todo desparezca y me de cuenta que realmente no queda nada.

La U esta pesada, además la clase de evaluaron de proyectos, que me causaba mucha expectativa (a mi me gusta el tema financiero), resulto ser un ladrillo, peor que eso, la verdad es que es tan jarta que ni sueño me da, afortunadamente el novedoso sistema del profesor, me permite conectarme a Internet a esas horas de la noche... además la cosa es generalizada, y el indicador es que soy la que mejor va en esa clase y como medio manejo el tema el profesor me adora, y a cada cosa que dice me mira es a mi…el problema es que aun no tenemos claro que carazos es lo que hay que entregar al final… tamos confundidos.

*No me gusta que los libros de “gerencia” parezcan escritos por autores de autoayuda, ya se que uno tiene que creer en uno, y tener liderazgo y visión, pero bien lo dijo el sabio filosofo “una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa”

10 Comments:

At 3 de marzo de 2006, 1:38 p. m., Blogger JuanFalla said...

Y uno no puede poner "block user" en el msn?

Con tu post me di cuenta de una ventaja de tener direccion de E-mail difernete a la del messenger, asi la gente no lo puede "agregar a uno" asi tan facil. Es que es como tener el telefono de uno como firma en cada E-mail, se presta para que CUALQUIER persona lo termine llamando.

Nunca he ledio un libro de gerencia.

 
At 3 de marzo de 2006, 1:49 p. m., Blogger MaJaDeRiA said...

jaujauajauajaa, yo ando leyendo un libro de "mercadotecnia" que le juro que debe sonar igualito a cualquier libro de autoayuda...y si, es fatal!!!

 
At 3 de marzo de 2006, 9:55 p. m., Blogger El.Piter. said...

Nada, no hay que dejarse, bloqueale todo el acceso tanto en el mail como en el messenger. No hacerlo es una tentacion que termina desatando todo lo que hablas.

Saluditos y saludotes!!!!!!!!

PD. Por si acaso, este es muy bueno
no se si ya lo leiste.....

http://www.beautifulwords.com/html/body_cerrando_circulos.html

 
At 4 de marzo de 2006, 8:47 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Me sumo al Piter, recomiendo la aniquilación total del mal recuerdo, me parece lo mejor y mas sano. Lo que no le dijiste ya no es momento de decirlo.

Claro, es solo mi opinión...

Un abrazo, espero que todo salga para bien.

 
At 4 de marzo de 2006, 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

me uno a mr ladoclaro, sáquelo pa' la porra. sin miramientos, asi como cuando teniamos 15 años y nos echaban. . .sin dolor!

 
At 5 de marzo de 2006, 12:51 a. m., Blogger JJG said...

Los libros para gerentes intentan posicionar en el lector algo que posee o no posee: Liderazgo. Y eso es como lo que tienen los perros que a algunos le baten la cola y a otros les tiran el trascarazo. El lider auténtico nunca tiene que dárselo a conocer a sus súbditos porque ellos de antemano lo saben, por eso lo respaldan y trabajan juiciosos para él. El resto son jefes que andan a los berracazos.

La poposiada es que todo el mundo quiere ser gerente, lo que garantiza el mercado para esos libros en los 40 enfoques administrativos que se han inventado.

Saludos

 
At 5 de marzo de 2006, 11:19 p. m., Blogger Luis Andres said...

Por q no me habias dicho nada de ese fantasma??

 
At 7 de marzo de 2006, 12:26 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

Y así también son los libros de mercadeo y ventas....

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 7 de marzo de 2006, 1:44 p. m., Blogger Carlos Akela said...

simplemente termínalo. Tan tán.

 
At 10 de marzo de 2006, 9:11 a. m., Blogger ru said...

¿será que esa sensación de "tengo palabras pendientes", "no me quiero quedar con esto", "necesito decirlo", no son más que un oscuro apego que sigue teniendo uno ? cortar y cortar totalmente, todo contacto... será preciso? quizá... pero yo tampoco lo he aprendido a hacer. Pero de pronto es bueno, dejar pasar, dejar que se vayan, como dices luego, sellar esa puerta. Que desaparezca.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia