miércoles, marzo 01, 2006

YO NO COMO PESCADO


El lunes nos fuimos a un festival de magia que están presentando en varios teatros de bogota, auspiciado por “club Colombia, perfecta”, se supone que las boletas llegaban por correo el viernes, pero nada, paso el sábado, paso el domingo y las boletas no aparecían, nos fuimos por la noche para la bochivueva y como a las 7:30 nos dijeron que nos fuéramos para el teatro, que con un volante que teníamos nos las daban allá, así que salimos corriendo para el teatro colon, la cosa estuvo buena, aunque casi nos toco colgados de la lámpara, pero estuvo súper, a mi tamariz me parecía fastidioso, pero la verdad el tipo es súper, muy chistoso y además súper buen mago.

Auswich esta calmado, demasiado calmado para mi gusto y conveniencia.
Hoy empieza una de las épocas mas duras del año para mi, “la cuaresma” y “semana santa” y no me refiero al significado para la iglesia o para los católicos o no católicos, eso NO me interesa discutirlo, hablo que a partir de hoy empieza una época dura para mi estomago… por que yo no como pescado, no lo soporto, y odio el cuentito estupido de “no sabe de lo que se pierde”, pues si lo se… y no, no me gusta.
Mi consumo de animales que me pueden mirar se limita a los pollos, pero el pescado tiene cara de tristeza, el pescado no tiene cara de comida. Punto.
Lo peor es que en mi a mi papa le gusta el pescado más que cualquier otra comida, así que el olorcito es insoportable. Lo único que medio paso es el atún, y eso, por que cada día lo tolero menos; en la casa de El toco decir que los mariscos y el pescado me dan alergia y me salen no se cuantas cosas en la piel… por que por allá también les encanta el pescado, y ya van varias veces que me toca quedarme fuera del “almuerzo familiar” dando vueltas por el barrio mientras ellos comen y yo llego justo al postre, para no pasar por la pena de dejar el plato enterito, por que parecido al protagonista del “curioso incidente del perro a media noche” yo no soporto que cualquier cosa que vaya a comer este tocando el pescado… o la superficie en que la sirven (plato). En fin, ya conté mis penas…REPITO: No me interesa discutir el trasfondo religioso del asunto, para nada.
Ahora que firmaron el famoso TLC, el gobierno debería pensar en menos auxilios para los “Damnificados” (que en realidad son todos los mediocres que les da miedo competir) y tratar mejor de invertir esa plata en capacitar a los campesinos en tecnología, investigación y desarrollo, para que sean mas competitivos, que es lo que realmente importa, si se ponen a “darles” plata, la gente se malacostumbra y luego van a querer todo regalado… no hay que dar los peces, hay que enseñar a pescar (y sale otra vez el animalito este¡¡¡¡)
*El hecho de no consumir pescado no me ha afectado PARA NADA el desarrollo de mis actividades diarias y no diarias, o sea sin pescado también se puede vivir.
*Yo también siento tristeza por el partido liberal

7 Comments:

At 1 de marzo de 2006, 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señorita:
Me uno indebatiblemente a su movimiento contra el pescado,
N O E S D E C O M E R! ! ! !

y punto!
son bonitos los peces, pero libres o en el peor de los casos en un acuario. . y hasta ahí

 
At 1 de marzo de 2006, 11:08 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

Nahhhhhhhhhhh...asi se ofenda y la tenga gritandome por el Gtalk...lo cierto es que NO SABE DE LO QUE SE PIERDE...la comida del mar es absoutamente deliciosa....ademas de afrodisiaca, por supuesto.

 
At 1 de marzo de 2006, 1:50 p. m., Blogger JuanFalla said...

Vos no podes simplemente servirte de los otros alimentos? Arroz? Ensalada? O es que SOLO se hace pescado y nada mas?

Recuerdoa Tamariz, ese man es chistoso.

 
At 1 de marzo de 2006, 3:05 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

A mi el pescado me gusta, pero los mariscos...

 
At 2 de marzo de 2006, 8:46 a. m., Blogger Mr Brightside said...

Nooo y yo que estaba rebosante de felicidad porque adoro el pescado y todas sus variantes (menos el atub, que vaina mas detestable). Ahora leí esto y me sentí un poco mal, porque debería ser igual de feliz para todos :P. Esta epoca es la mas feliz del año gastroomicamente hablando...

Un abrazote, y el partido liberal da alguito de risa, Serpa sobretodo.

 
At 2 de marzo de 2006, 7:32 p. m., Blogger CRONICAS VALLENATAS said...

A mí tampoco me gusta el pescado. Nunca me ha gustado a pesar de lo mucho que me insisten.

Saludos desde la Perla del Otún.

 
At 3 de marzo de 2006, 1:24 p. m., Blogger LA STULTA VIRO: said...

A mí tampoco me gusta el pescado, el pollo más o menos, tiene que estar muy bien preparado, lo mío definitivamente son las carnes rojas, entre más rojas mejor, nada como un buen lomito de res término "bloody", lo cual no quiere decir que crudo, nada peor que la carne cruda y ojalá con sabor a nevera, de acuerdo con el TLC, que se jodan los flojos, los perezosos, los incompetentes y los parásitos. ¿Qué tal mi descarga? Quedé sin aliento... Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia