lunes, marzo 13, 2006

ELECCIONES

Finalmente pasaron las elecciones, al fin se acabaron las propagandas políticas, claro que ahora se viene otra etapa mas jarta con las presidenciales, pero bueno…
En términos generales me gustaron estas elecciones, aunque hayan dicho que estaba muy complicado el tarjeton y no se que mas… creo que lo que teníamos que hacer era votar para demostrarle a los terroristas que en algo nos preocupa el país, y que en serio les hacemos el feo, obvio aun hay mucha gente apática que deja que los demás decidan por ellos, el voto es un derecho, pero ante todo un deber.
Me gusto que le hayan ganado a navarro, no me gusto que los liberales hayan elegido otra vez a serpa… la verdad yo quería que quedara Pardo, pero esta visto que serpá se resiste a morir, serpa alias “el inmortal”… triste, hay que ver que los santandereanos, (con todo y mi ancestro familiar, son muchos). Me gusto que quedara Luna en la cámara, ojala siga juicioso haciendo la tarea.
El finde estuvo relajado, el sábado mis compañeros de la Universidad corriendo a entregar trabajos, se siente rico ser la ñoña del curso y tener todo al día… hasta me quedo tiempo para ayudar a algunos, hicimos una lasaña deliciosa, y visitamos a un amigo de El, por primera vez les gane jugando Risk.
Ayer mi hermana se confirmaba, paso previo para lo del matrimonio, nada especial, luego a encontrarme con El, yo quería como salir por ahí, o hacer mucha loooochaaa y pues me dio cosa hacer lo mismo de cada domingo (tratar de conquistar el muuuunndooooo), pero me di cuenta que finalmente lo que importa es aprovechar el tiempo juntos y que para eso no hace falta el súper programalo que importa es la esencia del asunto, así que se me quito la charrera, por la tarde pendientes de los resultados electorales.
*yo gane por dos lados. Perdí con Pardo :(
*Gustavo petro será primo hermano de Noel Petro… yo creo que hasta se parecen, además los dos son igual de culos…, claro prefiero a Noel petro (que será la vida de ese tipo; mamaaaa estoy triunfando mándeme pal pasaje¡¡¡¡¡¡¡¡)
*Peñalosa se confió y por eso no quedo… se le complico el asunto.
*Moreno descaro, montara ahora una empresa de fumigaciones????
*Mockus debió lanzarse al senado mejor, hubiera hecho mucho mas, hasta florez se quemo, mala cosa.
*Y a López solo le ocurrio defenderse de la derrota echando la culpa a que los pobres son sus electores y que por eso perdieron por se enredaron con el tarjetón… o sea que liberal =pobre= bruto… quién será el bruto????
*El se salvo de ser jurado de votación… primero que si, después que no.
*lo que le duele a López es que los conservadores con todo y su silencio hicieron mas que su “trapo rojo” (mi abuelito me quitaría la poca herencia si leyera esto).

6 Comments:

At 13 de marzo de 2006, 2:56 p. m., Blogger Mr Brightside said...

Ah los Santandereanos, primero lo elegimos en la consulta y en las elecciones presidenciales le damos la espalda, ponle cuidado y verás. Que mamera ese man. Eso sí, yo no voté por él. Voy por Gaviria.

un saludo

 
At 13 de marzo de 2006, 3:55 p. m., Blogger Kamilo Klauss said...

Sinceramente odio a Serpa, prefiero que quede Leyva que no Serpa...

 
At 13 de marzo de 2006, 4:30 p. m., Blogger juglar del zipa said...

Peñalosa no perdió por confiado sino por ser él como es, como llegó a ser. Se le dice lo mismo que se le dijo hace dos años: usted solo va a ganar si se manda de alcalde de Bogotá. Pero tanto ha jodido, tanto ha llorado, que se ya ni eso, creo.

 
At 13 de marzo de 2006, 4:31 p. m., Blogger patton said...

Moreno de Caro podría dedicarse a ser la imágen publicitaria de Racumin .... le sentaría.

 
At 13 de marzo de 2006, 5:11 p. m., Blogger Carlos Durango P said...

Serpa no tiene nada que hacer creo yo, prefiero a pardo. Aunque antanas creo que podria ser un buen presi (no se)

 
At 13 de marzo de 2006, 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Huy!, señorita Pacha, acertada, y el señor de los Dientes Voladores(ex-presidente Gaviria) a que se irá a dedicar, Odontología?. . .

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia