viernes, noviembre 24, 2006

AMA DE CASA

Claro todo muy bonito, la boda, el bebe, la nueva vida... y no he dicho nada acerca de mi nuevo papel... AMA DE CASA.

Con la cocina no me ha ido mal, afortunadamente herede "la sazon" de mi mama, entos la comida me queda rica y no he preparadao mi primer "mandengue" de casada.
Claro, antes preparaba alguna que otra cosa, mi desayuno era cafe frio con medio pan y si estaba de buenas mi mama (como extraño a mi mamaaa¡¡¡¡) me preparaba un huevito... "que usted no come nada", ahora me levanto mas o menos una hora antes de lo que solia hacerlo antes, la noche anterior dejo la cafetera lista para que El en medio de su estado casi catartico la prenda, el regresa a la cama y cuando deja de sonar la cafetera va y sirve el tinto, es chistoso verlo tambalear de pared a pared, me levanto, preparo mi almuerzo, (en el mes que llevo de casada no he dejado de traerlo, muy juiciosa, ademas por razon economica toca...) empiezo a preparar el desayuno organizo la ropa,dejo listo el desayuno y a la ducha.

Corro a tratar de no dejar la cocina tan voltarate, lo despido (lo despacho :P) y ya esta, tengo cinco minuticos para respirar. Como dejo la comida lista por la mañana entos por la tarde no tengo que llegar apreparrar sino el jugo o algo asi, y el se encarga de los platos para que la cocina amanezca semiarreglada.

Con lo de la ropa he tenido algunos problemillas, nada mayusculo, solo que antes de manera misteriosa yo dejaba la ropa sucia a un lado de la puerta de mi cuarto y luego aparecia en los cajones, lavada y planchada... ahora no, debo organizarla, repartirla por colores, programar la lavadora ( que tiene mas botones que cajero automatico) y pasar por ese largo proceso de sacudirla, colgarla etc... y ya la semana pasada me colgue en eso y la señora que va a planchar no tenia casi nada asi que ahora la montaña de ropa es poderosa y me toco mi ponerme al dia con algunas cosas necesarias.

* De manera patetica he recogido etiquetas de pasta, jamon y cremas de pollo, para concursos para "amas de casa" los cuales antes yo no sabia que existian
*Y fue duro verme esta mañana inscribiendome para tales concursos
*Ya me veo con Jairo Alonso al lado, unas bombas y unas modelos "jovenes" bailando de lado a lado, mostrando a la "ama de casa" ganadora, durante el corto de alguna novela de la tarde.
*Aunque el carrito o los electrodomesticos no nos vendrian mal.

3 Comments:

At 29 de noviembre de 2006, 12:22 a. m., Blogger MaJaDeRiA said...

aca entre nos, yo pagaria PLATA por ver el video suyo cantando el jingle de "sopas la muñeca", al lado del presentador de turno...

PLATA que no tengo...pero vale huevo....

 
At 29 de noviembre de 2006, 3:59 p. m., Blogger patton said...

no friegue, la fiel demostración que la vida de cualquiera puede cambiar completamente en días!!!

Lejos uno de imaginarse que en 3 meses puede esatr apagando luces obsesivamente... porque esta carísima!

 
At 29 de noviembre de 2006, 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo lo había dicho, esa vaina no es fácil y deje que le pase el engome y verá. . . muchos exitos y paciencia, ademas va a empezar a buscar el pague 2 y lleve 3

 

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia